★ 3 Pod 51 – Precios y reservas

El hotel Pod 51 es un hotel ideal si no quieres gastar mucho en alojamiento pero tampoco quieres renunciar a dormir en Manhattan. La ubicación, las instalaciones modernas y los precios asequibles lo convierten en una opción muy recomendable.

La ubicación

Este hotel se encuentra en Midtown East, en una calle relativamente tranquila rodeada de avenidas con multitud de tiendas y restaurantes.

Aunque está situado hacia el este, queda muy cerca del centro: a 10 minutos a pie tienes la 5ª Avenida, la Catedral de St Patrick y el Rockefeller Center, y a la misma distancia están Grand Central Station, el East River y el teleférico de Roosevelt Island.

Para moverte por la ciudad, también tienes dos estaciones de metro muy cerca: 53 St (E, M) y 51 St (6).

Donde-dormir-en-Nueva-York-Pod-51

Las habitaciones

Lo mejor del Pod 51 (y de su hotel hermano, el Pod 39) es que es un hotel moderno, limpio y con buenas instalaciones por poco dinero. Encontrar este tipo de hotel en Manhattan parece casi un espejismo, pero la cadena Pod consigue ofrecer precios bajos gracias a que las habitaciones son muy pequeñas, sencillas y sin lujos.

Aun así, están equipadas con todo lo necesario: TV, wifi gratis, caja fuerte, secador de pelo… Si eres de los que pasan el día fuera explorando la ciudad y solo usa el hotel para dormir, el Pod 51 es perfecto. No renuncias a la comodidad, la limpieza ni la buena ubicación, pero tampoco te gastas un dineral en dormir en Manhattan.

Ah, ¿y hemos dicho ya que en verano el Pod 51 tiene una terraza con tumbonas y unas vistas geniales de Manhattan para desconectar un ratito? ¡Un hotel más que recomendable!

Donde dormir en Nueva York Pod51