Uno de los errores que mucha gente comete al comenzar a buscar hotel en Nueva York es centrarse en Manhattan y olvidar los demás distritos. Es normal: Manhattan es lo conocido, y lo que de entrada parece más sencillo.

Pero hay vida más allá de la Gran Manzana, y mucha. ¿Te apetece alojarte en un lugar distinto y ganar en comodidad y tranquilidad? Te proponemos algunos de los mejores hoteles en Brooklyn, elegidos teniendo en cuenta tres aspectos:

  1. Buenas valoraciones
  2. Situados en buenas zonas
  3. Comunicación rápida con Manhattan
Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-McCarren-Hotel-2

La terraza con vistas a Manhattan del McCarren Hotel, en Brooklyn

¿Por qué Brooklyn?

Sabemos que salir de lo conocido siempre infunde respeto, pero estamos seguros de que no te arrepentirás de elegir Brooklyn como alojamiento en tu viaje a Nueva York, porque:

  • Está muy bien comunicado con Manhattan. Tiene varias líneas de metro que te dejan en el centro en pocos minutos. Piensa que, incluso si te alojas en Manhattan, tendrás que comprar una MetroCard y viajarás mucho en metro, porque Nueva York es enorme. Este es solo un trayecto más, y rápido.
  • Más comodidad, menos dinero. Los alojamientos en Brooklyn suelen ser algo más baratos que en Manhattan, y cuando tienen el mismo precio, incluyen más servicios, espacio o comodidad.
  • Tiene de todo… y tranquilidad. La sensación de bajarte en Brooklyn después de un día en Manhattan es la de quitarte un peso de encima. La mayoría de barrios son muy tranquilos, pero también tienen supermercados, restaurantes, pequeñas tiendas…

Hoteles en Brooklyn

McCarren Hotel & Pool

Hotel moderno con una ubicación inmejorable en el barrio de Williamsburg, a solo una parada de Manhattan (metro Bedford, línea L). Está frente al bonito parque McCarren Park y, como guinda, tiene un rooftop bar con vistas a Manhttan y una piscina al aire libre para los huéspedes.

★ 8 Precios y disponibilidad

Los mejores hoteles en Brooklyn McCarren Hotel

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Sheraton

Le Jolie

Bueno, bonito y barato. Es un hotel pequeño y sencillo, pero acogedor y muy bien ubicado en el barrio de Williamsburg. Está a una parada de Manhattan desde el metro Bedford (L), y a dos si lo tomas en Lorimer (L), y también tienes cerca otra línea, Metropolitan (G), ideal bien para visitar otras partes de Brooklyn. Ah, ¡y desayuno gratis!

★ 8,7 Pulsa para ver precios y reservar

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Le-Jolie

Aloft Brooklyn

Hotel nuevo y con un diseño moderno y alegre. Está en Downtown Brooklyn, y al lado tienes muchísimas líneas de metro, como Hoyt St (2, 3), Dekalb Av (B, D, N, Q, R) y Jay St Metrotech (A, C, F), que te llevan a Manhattan en unos minutos. Además, estás a 20 minutos a pie del puente de Brooklyn y del barrio de Dumbo, y a 15 minutos del Barclays Center y sus tiendas.

★ 8,3 Pulsa para ver precios y reservar

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Aloft

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Aloft-Brooklyn

Sheraton Brooklyn

Este hotel de la cadena Sheraton está al lado del Aloft Brooklyn (el hotel anterior), así que su situación también es excelente, con comunicación variada y rápida con Manhattan. Además, ente otras cosas tiene una piscina interior climatizada que abre hasta tarde, gimnasio y un cafetería Starbucks en la planta baja.

★ 8 Pulsa para ver precios y reservar

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Sheraton-Brooklyn

Boerum Hill Guest House

Este hotel ocupa una casa en una de las típicas calles de casas residenciales de Brooklyn, un lugar muy tranquilo pero también muy bien comunicado. A menos de 10 minutos tienes la Atlantic Terminal (trenes y metros 2, 3, 4, 5, D, N, R, B, Q), el estadio Barclays Centre y muchísimas tiendas y restaurantes. Ideal para vivir en un barrio tranquilo y agradable a pocos minutos en metro de Manhattan.

★ 9,1 Pulsa para ver precios y reservar

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Boerum-Hill-Guest-House

Otros hoteles en Nueva York