★ 3 Room Mate Grace Hotel – Precios y reservas

El Room Mate Grace Boutique Hotel es uno de los hoteles mejor valorados de Times Square, perfecto si quieres dormir en un alojamiento moderno pero asequible en el meollo de Manhattan.

La ubicación

Este hotel está situado en la calle 45, muy cerca del cruce entre Broadway y la 7ª Avenida y del trajín de Times Square. Si buscas tranquilidad, mejor evitar esta zona, pero si te apetece estar en el ojo del huracán, el Room Mate Grace tiene la ventaja de encontrarse a unos pasos de los restaurantes, teatros y luces de Times Square sin llegar a estar en una calle caótica.

Y no es lo único que queda cerca: desde el hotel, en 5 minutos andando llegas al Rockefeller Center o a Bryant Park, y en apenas 10 minutos estás en la 5ª Avenida y la Catedral de St Patrick, la estación Grand Central y el MoMa. Una situación genial si no te importa que la zona sea movidita.

Para moverte por el resto de la ciudad, tienes la ventaja que por la estación de Times Square – 42nd St, que está a tres calles, pasan muchísimos metros, y por la de 42nd St – Bryant Park, a la misma distancia, otros tantos.

Donde-dormir-Nueva-York-Room-Mate-Grace-Boutique-Hotel

Las habitaciones

Además de la situación, lo mejor del Room Mate Grace es que tiene un diseño moderno y cómodo. Como es habitual en Nueva York, las habitaciones son pequeñas, pero están equipadas con wifi gratis, TV, aire acondicionado, baño privado y todo lo necesario.

Si te alojas en el hotel, también tendrás acceso a la piscina climatizada y a la sauna, y algo que muy pocos hoteles ofrecen: un módem portátil con wifi para que tengas acceso a internet mientras vas paseando por Nueva York.

Teniendo en cuenta las instalaciones y la ubicación, la calidad-precio del Room Mate Grace Hotel es muy buena, sobre todo si te fijas que en Midtown encontrarás hoteles mucho más viejos al mismo precio.

Donde-dormir-Nueva-York-Room-Mate-Grace-Hotel