Hi there!

Somos Angie, Quim y la pequeña Iona, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres preparar un viaje inolvidable a Nueva York, de esos que recordarás con una sonrisa y un '¿cuándo volvemos?'. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace 6 años y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos para traerte guías de Nueva York claras, completas y de calidad.

Con ellas podrás preparar un viaje único, lleno de planes originales, y no te quedará ni una duda. Y, con toda la información local que compartimos, una vez en la ciudad te sentirás como un neoyorquino más y te moverás como pez en el agua.

Descarga gratis el 'Top 25 lugares para ver el skyline'

¡Y recibe nuestros correos desde NYC con guías y descubrimientos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días...

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un habitante más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram o el canal de Youtube, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad.

Iona es la exploradora mini, acompaña a sus padres por los cinco distritos y, como buena neoyorquina, cuando duerme ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarla.

491 comentarios en “Quién escribe A Nueva York”

  1. Hola,
    Aprovechando vuestro código descuento cogimos la tarjeta GoCity con 6 visitas. Pudimos realizar 4 reservas pero ahora no nos deja realizar más. Les escribimos hace varios días y no obtuvimos respuesta. El caso es que nos vamos el lunes 8 de agosto a NY y no podemos hacer las dos reservas que nos faltan, se os ocurre qué podemos hacer?
    Gracias!
    Miriam

    1. ¡Hola! Qué extraño, ¿qué error os da al reservar? Si es para observatorios o la mayoría de museos, podéis ir sin reserva. Pero si es para un tour ya no, claro. Nunca nos ha pasado porque normalmente solo reservamos 1 o 2 sitios con la tarjeta y los demás los visitamos sin reserva. Pero en principio no hay un límite, así que espero que desde GoCity os puedan arreglar el error :(

  2. Hola de nuevo… y perdona por haberte planteado algo que podríamos haber resuelto solo con haber entrado en la web que recomiendas: acabo de ver que, como ya estamos en Nueva York, si contratamos el seguro, éste no tendrá efecto hasta pasadas 72 horas; cosa que me parece lógica. Así que nos olvidaremos del seguro, cruzaremos los dedos… y nos centraremos en disfrutar de NY, con la inestimable ayuda de tu (vuestra) web, que, repito, me parece completísima.
    Muchas gracias.

  3. Hola, familia. Somos un desastre. Hemos venido en vacaciones de una semana a Nueva York sin seguro médico (llegamos ayer, día 16). Buscando qué ver en NY, hemos dado con vuestra estupendísima web. Nos hemos asustado con lo de no tener contratado seguro médico, y dices que, una vez aquí. es difícil contratarlo. ¿Sabes de alguno que lo acepte? Muchas gracias… y enhorabuena por vuestro trabajo de «facilitadores».

  4. Hola.
    Muchas gracias por vuestra web. Es la segunda vez que vamos a viajar a New York, esta vez con nuestros hijos y como la primera, nos ayuda mucho para planificar el viaje.

  5. Hola! Estuvimos esta Semana Santa en Nueva York y organicé el viaje basándome en tus recomendaciones y fue un gran acierto, no puedo dejar de darte mil gracias por la información tan valiosa que publicas, gracias a ti nuestra primera visita ha sido maravillosa y ya pensamos en repetir :)

  6. Hola familia. He estado 12 días en NY siguiendo vuestra guía. Ha sido genial. Me ha ayudado mucho a descubrir lugares fuera de los más turísticos. Muy útil la comparación que hacéis de los pases turísticos. He comprado el.Go City a través vuestro. Ha ido muy bien, sólo un pero. Dice que tienes entrada directa a las atracciones pero en realidad has de hacer la cola para que te den la entrada.
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  7. Angie y Quim, muchas gracias por el contenido de la pagina!!! ayer volvimos de nuestro viaje a NY. Hicimos la guía de los 7 días.. y lo vimos todo… es espectacular !!! La ayuda de ustedes es inmensa cuando uno quiere planificar un viaje a una ciudad con tanta oferta y variedad de lugares, atracciones, barrios, etc… Fue nuestra primer visita a NY, y volvimos a Argentina felices de haber conocido una ciudad con tanta personalidad de la mano de sus recomendaciones e itinerarios !! El trabajo que hacen en la pagina es excelente y de un valor turístico extraordinario! Saludos y abrazos!

  8. Acabo de volver de Nueva York y os quiero felicitar por vuestra guía. Hemos estado 9 días y ha sido nuestro punto de apoyo. Hemos visitado un montón de lugares y todavía nos hemos quedado con ganas de más. Es la guía más completa que he utilizado en toda mi vida. Con vuestras explicaciones conseguís que el caos inicial no te supere y te impida disfrutar de las cosas. Recomendaré vuestra guía a todo el que me pregunte. Muchas gracias.

    1. ¡Mil gracias, Maríajo! Es una alegría leer mensajes como el tuyo. Me alegro que la guía de Nueva York os haya servido. ¡Un abrazo!

    2. Hola! Una pregunta. Vamos a NYC en julio con una niña de 11 años no vacunada pero com pasaporte covid por recuperación en enero 22. ¿Sabéis si con este certificado puede acceder a los lugares turísticos tipo Empire y restaurantes o es obligatorio el de vacunación? Gracias

  9. Espectacular página, sin duda un gran sitio que ayuda mucho para organizar de manera más amigable el viaje.
    Estaré en Navidad con mi familia y les quiero preguntar si me pueden recomendar algunos lugares para cenar la noche de Navidad, que sean de precios normales y de buena calidad. He investigado y es tal la cantidad de información que cuesta tomar la mejor decisión.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba