¿Te gustaría visitar varias atracciones y ahorrar? Hoy te contaremos cómo funciona la Sightseeing Pass de Nueva York, una tarjeta con más de 100 atracciones y tours que te servirá tanto si quieres visitar pocos lugares como si prefieres exprimir los días al máximo.

¡Toma nota de qué incluye y cuánto puedes ahorrar con la New York Sightseeing Pass!

⭐ Aquí tienes reseñas y comparativas de todas las tarjetas turísticas de Nueva York.


Tarjeta New York Sightseeing Pass: cómo funciona y atracciones incluidas

Importante: Actualización Sightseeing Pass 2021

Durante la pandemia, varios viajeros nos han contado que han tenido problemas con Sightseeing en varias ciudades de Estados Unidos a la hora de pedir la devolución del dinero del pase por viajes que han tenido que cancelar.

La compañía no responde o tarda meses en devolver el dinero. Así que, ahora mismo, y aunque antes de la pandemia era una de las empresas con las que siempre habíamos tenido muy buenas experiencias, solo te recomendamos comprar la Sightseeing Pass si tienes claro que podrás viajar.

Si necesitas poner una reclamación para que la empresa te devuelva el dinero, puedes hacerlo en esta web del estado de Nueva York.

Si has usado la Sightseeing Pass de Nueva York en 2021 sin problemas, por favor, déjanos un comentario para que sepamos si el servicio va mejorando.

¿Qué es la New York Sightseeing Pass?

La Sightseeing Pass es una tarjeta en formato electrónico que te ofrece entrada gratis a las atracciones y tours de Nueva York que elijas entre una lista de más de 100.

Si entras en la web, verás que existen dos modalidades de New York Sightseeing Pass:

  1. The Sightseeing DAY Pass (por número de días). Si quieres visitar tantas atracciones como el tiempo te permita, puedes comprar un pase válido durante 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos.
    En esos días, podrás visitar tantos lugares como quieras y usar el bus turístico Hop-On Hop-Off.
  2. The Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones). Si quieres visitar solo unos cuantos lugares, puedes comprar un pack de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones.
    No es necesario que decidas cuáles quieres visitar a la hora de comprar el pase, puedes hacerlo más adelante, ya que la Sightseeing Pass te sirve para cualquiera de los más de 100 atracciones y tours incluidos.
    Desde que usas el pase por primera vez, tienes 60 días para visitar las atracciones.

Tarjeta New York Sightseeing Pass: cómo funciona y atracciones incluidas

Atracciones incluidas en la Sightseeing Pass

En la New York Sightseeing Pass encontrarás algunas de las atracciones más emblemáticas de la Gran Manzana, pero también otros tours y experiencias menos típicas. Por ejemplo:

Precio de la Sightseeing Pass

Como te contábamos, existen dos modalidades de Sightseeing Pass, así que veamos cuánto cuesta y cuánto puedes ahorrar con cada una.

Los precios que indicamos son los oficiales, pero, al comprar la tarjeta en la web oficial, siempre suelen tener descuentos importantes.

1. Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones)

Con la Sightseeing FLEX Pass, podrás ahorrar hasta el 50 % por persona, según la cantidad de atracciones que elijas y los sitios que decidas visitar.

Aquí tienes los precios de la Sightseeing FLEX Pass según el número de atracciones.

Adultos Niños (3-12)*
2 atracciones $74 $64
3 atracciones $99 $88
4 atracciones $124 $112
5 atracciones $144 $134
6 atracciones $164 $155
7 atracciones $184 $174
10 atracciones $234 $224
12 atracciones $264 $262
Consigue tu Sightseeing FLEX Pass aquí

* Para niños menores de 3 años, no existen tarjetas turísticas, ya que muchas atracciones son gratuitas para esa franja de edad. Para las que no lo sean, tendrás que pagar las entradas por separado. Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

¿Cómo puedes ahorrar al máximo con esta modalidad de pase? Esta es la estrategia que nosotros seguimos:

  • Decide qué lugares quieres visitar. Cada viaje es un mundo, y solo sumando cuánto cuestan las entradas podrás calcular cuánto ahorras y si te conviene la Sightseeing FLEX Pass.
  • Usa el pase para las atracciones más caras. Saber qué quieres visitar te ayudará a sacarle más rendimiento al pase, ya que podrás utilizarlo para las atracciones o excursiones más caras.
    Por ejemplo: si quieres visitar 5 atracciones, quizás te compense comprar la Sightseeing FLEX Pass de 4 atracciones para visitar las más caras y pagar la 5ª, la más barata, en la puerta (ya que puede que la diferencia de precio entre la Sightseeing FLEX Pass de 5 atracciones y el de 4 atracciones sea mayor al precio de tu atracción más barata).

2. Sightseeing DAY Pass (por número de días)

Con la Sightseeing Pass por días, podrás ahorrar hasta un 70 % por persona (suponiendo que visites 3 atracciones o más por día).

Aquí tienes los precios oficiales.

Adultos Niños (3-12)*
1 día $139 $129
2 días $199 $184
3 días $279 $220
4 días $309 $250
5 días $349 $264
6 días $389 $270
7 días $419 $280
10 días $459 $329
Consigue tu Sightseeing Pass por días aquí

* Para niños menores de 3 años, no existen tarjetas turísticas, ya que muchas atracciones son gratuitas para esa franja de edad. Para las que no lo sean, tendrás que pagar las entradas por separado. Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

¿Y cómo puedes ahorrar al máximo con esta modalidad de pase? Visitando 3 o más atracciones al día y comprando las tarjetas de varios días, que siempre salen más a cuenta que las de 1 o 2 días.

Para sacar partido a las tarjetas que te ofrecen atracciones ilimitadas durante unos días, como esta o la New York Pass, es importante que te organices bien: infórmate de si es necesario reservar con antelación, busca dónde se encuentran las atracciones y hazte un planning por días que se adapte a tu viaje a Nueva York.

A priori, visitar 3 o más atracciones al día parece sencillo, pero, si no te organizas un poquito, acabarás corriendo de aquí para allá para sacar partido a la tarjeta. ¡A planificar!

¿Vale la pena la Sightseeing Pass? Consejos

Sí, es un pase flexible que se adapta a tu estilo de viaje: por número de atracciones si quieres tomártelo con calma o por número de días si te apetece visitar mil y un lugares.

Pero, como siempre repetimos, cada viaje es un mundo, y es importante hacer cálculos para saber si te compensa en lugar de hacer una compra impulsiva.

  • Si te apetece visitar tantas atracciones como sea posible, compra la Sightseeing Pass por días.
    Otra tarjeta muy parecida, y que también puedes plantearte, es la New York Pass.
  • Si quieres visitar unas cuantas atracciones (típicas o menos típicas), compra la Sightseeing FLEX Pass y ahorrarás respecto al precio individual de las entradas.
    Otra tarjeta muy parecida que quizás también te interese es la New York Explorer Pass.
  • Si quieres visitar unas cuantas atracciones emblemáticas, tal vez te interese la New York CityPASS, una tarjeta que incluye 6 de los lugares más famosos de Nueva York.

Pide aquí tu Sightseeing Pass

Cómo usar la tarjeta y reservar entradas

¿Has decidido que la New York Sightseeing Pass te acompañe en tu aventura por la Gran Manzana? ¡Genial!

Toma nota de estos consejos:

  • Haz click aquí para comprarlo a través de la web oficial.
  • La Sightseeing Pass no es una tarjeta física, sino que recibirás toda la información necesaria en tu correo. Tienes dos opciones: enseñar el código QR desde tu email cada vez que entres a una atracción o imprimir el email y mostrar el código en papel en cada lugar.
  • Caducidad. Desde que compras la tarjeta, tienes 1 año para usarla por primera vez. Actualización 2021/2022: Para dar flexibilidad a los viajeros, en estos momentos, la vigencia de la Sightseeing Pass es de 2 años desde que la compras.
  • Duración y activación. El pase se activa cuando visitas la primera atracción.Desde ese momento, es válido durante 60 días (Sightseeing FLEX Pass) o durante el número de días consecutivos que hayas elegido (Sightseeing Pass DAY Pass).
  • Puedes visitar tantas atracciones como quieras por día, pero solo puedes visitar cada atracción una vez, no puedes repetir en ninguna.

¿Qué entradas tengo que reservar con la Sightseeing Pass?

Antes, con las tarjetas solo había que reservar entrada para los tours y excursiones. Pero, desde la pandemia, hay varios museos y atracciones que también te piden que reserves con antelación.

  • Entra en la web oficial de la tarjeta y entra en el apartado de la atracción que te interese. Allí tienes más información sobre qué hay que reservar con tiempo.
  • Si reservas en una atracción por internet, el comprobante que te llegará no sirve de entrada, solo es la reserva. Luego, para entrar a cada atracción y museo, tendrás que enseñar tu Sightseeing Pass y que te la escaneen.
  • Para reservar algunos tours y excursiones, tendrás que dejar tu tarjeta de crédito como garantía de que te presentarás. Pero no te cobrarán nada.
  • Para el Top of the Rock, tendrás que reservar en persona. Ve a la taquilla del Top of the Rock, en el Rockefeller Center, con unos días de antelación y pide entrada para el día y la hora que te interese.
    Puedes pedirla para el atardecer sin pagar el suplemento de $10, pero es posible que esa hora, la más buscada, ya esté llena. Te contamos más en la guía del Top of the Rock.
  • Para la Estatua de la Libertad, ten en cuenta que los pases turísticos no incluyen el acceso al pedestal ni a la corona. Si quieres subir a la corona, tendrás que comprar una entrada completa aparte. Tienes más información en la guía de la Estatua de la Libertad.

Comparativa de tarjetas turísticas de Nueva YorkEn el artículo te contamos las diferencias entre las tarjetas más famosas: la Sightseeing Pass, la New York Passla CityPASSla Explorer Pass, para que elijas la mejor para ti.

¿Has usado la New York Sightseeing Pass para visitar atracciones de Nueva York? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!
Artículo actualizado en noviembre de 2021 y publicado por primera vez en julio de 2018.

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

68 comentarios en “La tarjeta Sightseeing Pass de Nueva York: cómo usarla para ahorrar”

  1. Hola
    Comentar que, al parecer por mi experiencia y la de algún otro, la empresa de esta tarjeta turística no existe o es una empresa fantasma.
    Yo tenía un pase de covid pero en teoría válido hasta 2022…no conseguí entrar con el qr en ninguna atracción, y los empleados me decían que no se leen esos qr y a ellos les sale como no válido. Los sitios físicos donde están supuestamente las tarjetas no existen y si llamas por teléfono o mandas un email no hay respuesta…
    Por favor, en este momento(no se sabe si cambiará)NO GASTEN dinero en esta tarjeta!

    1. Gracias por avisar, Ana, ya hemos incluido el aviso en la guía para prevenir a otros viajeros. Por lo que nos han contado, no tienen actualizada la web con las atracciones incluidas en la tarjeta y con algunas han dejado de trabajar sin avisar… Imagino que es lo que te pasó a ti, siento la mala experiencia :(

      1. Hola, el día de hoy regresamos de nuestro esperado viaje a Nueva York, se tenía planeado para marzo de 2020 pero bueno ya todos conocemos esa historia 🙄 los pases de mi esposo y míos se compraron desde el año pasado y en general no tuvimos problema para entrar a las atracciones que nosotros planeamos, en el único que no los aceptaron de inicio fue en el Empire State, tuvimos que llamar a un asesor de the Sightseeing pass y él envío un correo confirmando que nuestros pases estaban activos, sí fue tardado pero no algo exagerado.
        Para los que aún tienen planeado viajar y utilizar sus pases les recomiendo buscar la página oficial de la atracción a la que quieran acudir unas semanas antes de viajar, ponerse en contacto y ellos les dirán que pasos tienen que seguir para hacer válido su pase, eso hicimos nosotros y todo salió muy bien 👍🏽 Saludos 😃

        1. ¡Hola, Virginia! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, me alegro de que tuvierais buena experiencia con la Sightseeing. A ver si eso significa que se están poniendo las pilas y funciona bien otra vez. ¡Un abrazo!

  2. Buenas tardes,
    Enhorabuena por vuestro trabajo, pero mi experiencia personal me lleva a DESACONSEJAR totalmente este pase.
    Cada vez, son más las opiniones de personas que no recibimos de vuelta nuestro dinero porque circunstancias de fuerza mayor (una pandemia) no nos ha permitido ir. Y aquellos que si lo han hecho, cuando llegan el pase no funciona o sólo lo hace en 1 atracción de cada 3.
    Últimamente, ya ni responden a los emails.
    Por favor, ¿conocéis si existe la posibilidad de reclamar en algún organismo de los EEUU?

  3. Hola , sabes si lo que son las entradas a los museos que indica que con las tarjetas son gratis, sabes si eso cuenta dentro de las atracciones que une elige ?

  4. Hola, muy bueno el blog!
    Mi novia y yo visitamos NY dentro de poco.
    Podrían decirnos si en esta época de pandemia (Marzo/Abril 2021) es necesario reservar previamente las atracciones?
    Tenemos la tarjeta turística: THE SIGHTSEEING PASS.
    ¿ Es necesario reservar antes en línea o nos presentamos en la taquilla a retirar los tickets el mismo día?
    Me refiero a todas las atracciones de sightseein pass, al modo en que funciona.
    Espero puedan ayudarnos.
    Muchas Gracias..

    1. ¡Hola! Eso tienes que mirarlo en cada apartado de la atracción, para algunas hay que reservar y para otras no, aunque en este momento es normal que en muchas te pidan reservar día y hora. ¡Buen viaje!

    1. Hola, Eduard, acabo de ver que este comentario había quedado en Spam y no se había llegado a publicar, perdona. Cuéntanos si conseguisteis que os devolvieran el dinero de la tarjeta, espero que sí, por desgracia este año está siendo un problema muy habitual con muchas compañías distintas :(.

  5. Hola. Ya tengo claro las 4 atracciones que quiero ver en Nueva York, pero como dos son the Edge y el Top of the Rock, lo que no tengo claro es si no será mejor comprar sueltas estas entradas y poder elegir ya día y hora ya que me parece entender que con las tarjetas tienes que ir al sitio . Y que pasa si no hay hora para ese día ? O también puedes reservar día y hora con la tarjeta? Estoy bastante dudosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba