Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comentarios
  1. Bernie

    Hola necesito arrendar un depto para 2 personas en Manhattan para marzo desde el 9 al 18.
    Me pueden decir cómo es el sistema y la disponibilidad y que no sea muy caro.

    Muchas gracias

    Bernie

  2. Gema

    Buenas tardes Andrea…..estoy mirando y no veo nada desde el 29 ABRIL al 4 MAYO no hay ningún partido de NBA….fútbol americano o beisbol???.

    Gracias.
    Saludos.

  3. andrea

    BS. NOCHES, ME DIJERON QUE EN QUEENS SE PUEDE COMPRAR ROPA BARATA, ME PODRIAN DECIR DONDE ? Y ALGUN OTRO LUGAR SIN SER LOSOULETS ?

  4. Hola otra vez chicos!!

    Como os comenté anteriormente en diciembre nos vamos por segunda a vez a Nueva York. Nos estamos planteando en pasar un día en Washington o en Philadelphia. Cúal nos recomendáis para visitar en un día?

    Mil gracias!!!

    Isa.A

    • A Nueva York

      ¡Hola, Isa! Pues depende, Washington es más monumental y Philadelphia más histórica (¡simplificando mucho!). En Washington en un día casi da tiempo a ver solo el National Mall y los alrededores, que es un paseo al aire libre con muchos museos geniales, el Capitolio, la Casa Blanca… Una zona muy monumental, un poco “fría” porque es todo muy abierto, pero son sitios emblemáticos.
      Philadelphia para un día tiene un distrito histórico muy bonito y muchísima historia de los Estados Unidos en general. Si vais no os perdáis una callejuela que se llama Elfreth’s Alley y el mercado Reading Terminal Market.
      A mí me resulta más acogedora y animada Philadelphia, pero ya ves que cada una tiene lo suyo :)

  5. Mª Carmen

    Buenos días Angie,
    Hemos pasado las Navidades en Nueva York (del 22 de diciembre al 2 de enero) y gracias a tu blog, nuestra estancia ha salido “redonda”. Desde febrero del 2016 estuve planeando el viaje, leyendo tus artículos y leyéndome e imprimiendo las cosas que ver. El primer día perdí toda esa información en un taxi y gracias a la Tablet y a tus artículos pude descargármelos sin problema. He seguido tus instrucciones en muchos de ellos y de corazón te doy las gracias. El único artículo que tuve que consultar de otra persona fue el de las “pistas de patinaje”. Te dejo mis comentarios en tus artículos por si pueden seros de utilidad. Feliz Año 2017.

    • A Nueva York

      Ay, ¡qué alegría! Gracias por tomarte el tiempo de contarnos a la vuelta qué tal. El artículo de las pistas de patinaje lo apunto y sí o sí tenemos que prepararlo para el año que viene. Muchas gracias, Mª Carmen, ¡y feliz 2017 a ti también!

Déjanos un comentario