Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comentarios
  1. Inmaculad

    Buenas tardes.
    Soy Inmaculada y viajaremos a Nueva York a finales de Agosto. Tengo varias dudas.
    1º Si no llevas ninguno de los pases (City o New York) simplemente la entrada a cualquier atracción. También tienes que hacer cola ????

    2ª Los tours, o visitas guiadas , existe la opción de recibirlas en Español, o solo las dan en Inglés ?

    Muchas gracias de antemano, y por cierto, me encanta vuestra web, y todo lo que publicais, me ha sido muy útil.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,

    Inmaculada

  2. María

    Hola! Mil gracias por toda la información que tienen, es súper buena! Me voy con mi esposo y dos chicos de 13 y 9, del 2 al 9 de diciembre. Con $200 dólares al día será suficiente presupuesto teniendo ya la metrocard, la C3 y desayunando en nuestro apartamento. Igual llevamos tarjetas de respaldo, pero quisiéramos tener un presupuesto realista. Mil gracias y bendiciones por el trabajo que hacen! 😘🇨🇷

  3. Ruben

    Gracias por vuestro sitio, ha sido nuestra guía de referencia para nuestro viaje familiar. Vuestras sugerencias, explicaciones, trucos… ¡Todo nos ha ayudado a disfrutar más de nuestra estancia en Nueva York!

  4. norma

    Quiero una reservacion para 4 personas en cayon antelope parte alta 08/12/2017 en la hora donde se aprecia la luz de arriba

  5. Bianca

    Hola! queria saber como se maneja el tema de las entradas sugeridas a los museos.
    Yo puedo ir a la ventanilla del MET y decir que quiero 4 entradas por 20 dolares?
    No se ingles, arme una oracion en el google translate.

    “Hello, I want four tickets for $20 total, please?
    Esta bien? Gracias!!

  6. Luis Miguel

    Hola!!! Fantástica web. Antes de nada muchas gracias por vuestro trabajo y la calidad del contenido.
    Me voy de luna de miel en fin de año y tenemos el planning bastante claro, salvo una cosa: la cena de fin de año. No queremos estar en Times square esa noche, pero andamos muy perdidos. Alguna web donde buscar restaurantes para esa noche?

    Gracias

    • A Nueva York

      ¡Hola, Luis Miguel! La mejor web para buscar restaurantes en Nueva York es Open Table, pero tardarán todavía en publicar los menús navideños… En cuanto se acerque la época, a través de esa misma web se pueden ver los menús de Navidad y fin de año y reservar gratis. ¡Saludos y muchas gracias por leernos! :)

  7. Aida Sedano

    Hola
    Queremos ir mi esposo y yo para fin de año pero no sabemos cuándo quitan en su mayoría la iluminación de los escaparates en las tiendas y en las casas pues es lo que nos motiva a ir y dependiendo de esto decidiremos las fechas más adecuadas.
    Saludos

  8. Hola, enhorabuena por la página.
    Sabes si hay cine de verano para niños en alguna parte de Nueva York? Mil gracias

    • A Nueva York

      ¡Gracias, Antonio! Sí, podéis ir a los Hudson River Flicks, y luego hay otro programa en parques de los 5 distritos que se llama Movies Under the Stars.

Déjanos un comentario