Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comentarios
  1. Daniel

    Hola, Felicidades por la página.

    Estoy interesado en realizar el tour de contrastes. Mi duda es si se hace andando o en autobús. Entiendo que si es en 4 horas será en autobús con paradas en car uno de los destinos. Gracias por la aclaración.

    Un saludo

  2. Laura

    Buenos dias chicos,

    Mi chico y yo estamos leyendo vuestra blog para organizar un poco nuestro viaje. Hemos leído que hablas de que hicisteis la ruta 61,( parte de la ruta de la música es no?) debido a que anteriormente fuisteis a Texas. Hemos buscado por el blog info de ese viaje y no encontramos. Nuestra idea era hacer Dallas,Fort Worth, Austin, Sin bandera, San Antonio y El Alamo, ver alguna rodeo en directo .. y de allí hacer New Orleans, Memphis…. Unos 13 días…
    Quisiera saber si esta primera parte de Texas merece la pena a vuestro parecer si es que habeis estado , o si nos recomendáis alguna otra cosa, o ruta … etc
    Muchas gracias de antemano y disculpas por las molestias!

  3. Buenos días.
    Felicitaros por vuestra página , me parece genial, la he seguido en mi viaje a Nueva York y ahora en mi próximo viaje a la costa oeste.
    Me podrías indicar , cómo se conduce en USA , en las ciudades , con los semáforos que parece más complicado, que semáforo te da paso, y en los cruces.
    Por que no tienen las mismas normas de circulación en estos casos en concreto, y si tienes alguna indicación más me vendría estupendo.
    Gracias y a seguir con vuestra página excelente.
    Saludos. Francisco Moreno.

Déjanos un comentario