Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comentarios
  1. hola voy a viajar a nueva york y me gustaria saber si hay algun sitio donde me pusiesen enviar de manera gratuita algun callejero o plano de la ciudad, sabeis donde podria conseguirlo? Gracias.

  2. juan pablo moraga

    muy buena su pagina nos sirvió mucho cuando viajamos a nueva york

    me preguntaba si ustedes saben de alguna pagina similar a la de ustedes pero para ir a paris??

    gracias

  3. Angelo

    Hola Angie y Quim. Primero les agradezco por su ayuda hace un año hice una escala de 10 horas en NY y seguì sus consejos. Ahora planeo pasar año nuevo en Times Square junto a mi novia!!! pero tambièn queremos viajar a Disney en esas fechas… alguna vez alguien hizo esto en año nuevo?? espero su consejo tal vez viajar primero a Disney y terminar en NY. Somos peruanos y el vuelo nos sale màs comodo a Miami que a NY, estaremos 2 semanas aproximadamente. Gracias por su tiempo por ahora seguirè leyendo todo referente a Año nuevo està muy bueno!!! Saludos!!!

  4. Rodrigo

    Hola,viajo a NY del 9 al 20 de mayo y queria saber donde puedo comprar el tour para visitar las mejores discotecas – boliches de la ciudad. Gracias !!!

  5. Hola quiero convertir y crear algo para Nueva York como a Nueva York quiera

  6. Monica

    Hola, viajo a NY de EL 12 al 19 de mayo, sabes si puedo ver algún partido de basquet? Algo del Play Off 2017? Muchas gracias!! Está muy bueno tu blog!

  7. Patricio

    Muy buenos dias desde Chile,

    Junto con saludar, deseo agradecerles por la gran ayuda que nos brindan para nuetro viaje soñado a Nueva York. En mayo proximo viajo junto a mi hija de 14 años, hemos confeccionado gran parte de nuestro itinerario con vuestra ayuda, con datos interesantisimos, así que los apreciamos mucho por el gran trabajo que realizan y su profesionalismos.

    • A Nueva York

      Muchísimas gracias, Patricio, para nosotros es una alegría poder ayudaros a preparar el viaje a Nueva York a través de la web. ¡Que disfrutéis muchísimo la ciudad!

Déjanos un comentario