Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 4 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. Viajes

    Muchas Gracias por la guia , es fantástica .

  2. Buenas chicos!.
    Nuestro próximo viaje es a NY y vuestra página nos ha ayudado bastante a despejar algunas dudas que teníamos.
    Un abrazo!,
    Rayco

  3. Enhorabuena por vuestro blog, me encanta que compartáis todas estas sugerencias para los que vamos de viaje al New York. Es genial encontrar un blog así, ya que siempre solemos tener dudas y leyendo vuestro blog quedan resueltas. Muchas gracias por compartir vuestras vivencias.
    Saludos

  4. Hola gente,

    Esta va a ser la tercera vez que visite Nueva York en tres años. Estaré de turismo del 2 al 9 de abril, aprovechando la semana grande del wrestling en USA. Pero aparte de eso, me dedicaré una vez más a hacer turismo y descubrir rincones que no pude ver en las dos visitas anteriores. Felicidades y gracias por la web, genial y tremendamente útil la primera vez que visitas la ciudad y alrededores. Os animo a seguir.

    Saludos desde Madrid.

  5. MARIA CONSUELO OLIVA

    Hola !
    Les escribo para decirles que me ha encantado su página, muy completa, muchos datos útiles y reales.
    Acabo de volver de NY y estoy feliz. Hice el recomendado tour de contrastes y me gustó bastante.
    GRACIAS POR TODO!!

    • A Nueva York

      Qué bien, Maria Consuelo, ¡muchísimas gracias! :D

  6. Rocío

    Hola Angie y Quim!! Encantada de saludaros, soy Rocío, resido en Sevilla y estoy preparando un viaje a NY con mis amigos. He de decir que me encanta vuestro blog y cómo nos acercáis a NY a aquellas personas que estamos preparando nuestro viaje.

    Os escribo porque intento solicitar el ESTA y el formato de la dirección del empleador no me la reconoce, me pone que no es válido y lo hemos intentado de mil maneras….hemos intentado buscar un correo o algo dónde escribir, pero nada. ¿podríais asesorarnos?

    Gracias

Submit a Comment