Quién escribe A Nueva York, la guía de Nueva York en españolHi there!

Somos Angie, Quim y la pequeña Iona, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace 5 años (la peque se incorporó un poquito más adelante, ya que nació aquí), y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda.

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días…

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad.

Iona es la exploradora mini, acompaña a sus padres por los cinco distritos y, como buena neoyorquina, cuando duerme ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarla.

Comments
  1. María CCC

    Creo que he visto vuestra web unas 150 veces en los últimos 8 meses, tiempo que llevo esperando para irnos a Nueva York :) Es una web (con sus múltiples enlaces) como no he visto otra, así que de primeras ENHORABUENA y muchísimas gracias por orientar a este par de turistas sobre qué ver y qué no ver y los magníficos pros y contras que nos han ayudado tanto a planificar nuestro viaje. Os contaremos a la vuelta! Nos vamos a Nueva Yooooork!!!!!

  2. Isabel Casalí

    Hola Angie,
    Nosotros somos una familia de 3 que si Dios quiere viajamos a Nueva York del 30 de octubre al 5 de noviembre. Ahora te voy a decir una contradicción no queremos perdernos lo más importante pero tampoco queremos ir a toda máquina, Quermos ver, visitar y disfrutar de esta maravillosa ciudad. Nos hace una tremenda il·lusión.
    Me gustaría hacerte algunas preguntas,
    1.- Si nos recomiendas algun tour para dar un primer vistazo de la ciudad
    2.- Aunque he leido la parte de las tarjetas turísticas de Nueva York me podrias recomendar la que nos iria mejor
    3.- Como podemos ir a una misa Gospel sin tener que coger una excursión guiada
    4.- Ya tenenoms entradas para la NBA pero par a ver un musical. Es mejor que las compre anticipadas

    Te haria muchas más pero no quiero abusar

    Muchas gracias.

    Isabel

  3. Gloria

    Hola Angie
    Estoy a punto de despegar de Madrid a Nueva York, me he leído tu blog de arriba a abajo, muchísimas gracias por compartir esta información, me ha parecido súper util, ahora toca disfrutar!!

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias, Gloria! Espero que estés disfrutando mucho de la ciudad si aún estás por aquí :)

  4. Gracirela Pesci

    Hola chicos, estamos viajando con mi esposo u mis dos hijos de 10 y 13 años a NY la primera semana de diciembre, y queria saber como esta el clima habitualmente para esa fecha.
    Estuvimos leyendo mucho vuestra pagina y vuestros consejos.
    Lo unico que nos frena a la hora de reservar un tour es el tema del clima. Cuales son los horarios de sol (a que hora sale y a que hora oscurece en esa fecha?)
    Gracias por todas las recomendaciones!!
    Graciela

  5. liliana

    Hola.. chicos les escribo desde colombia, tengo planeado viajar la segunda semana de octubre a NY, pero me baje un poquis de animo ps veo q el clima esta bastante frió en esta época, me podrían asesorar si es mejor viajar en otra fecha , la idea es conocer bastante pero si el clima es lluvioso y hace demasiado frió no voy a disfrutar mucho. gracias feliz dia

    • Javier

      Hola! n esta tan mal el clima. es muy similar al de bogotá, no creo que vayas a tener problemas con eso.

  6. Francy

    Hola Angie, somos Alejandrita y Francy y vs
    Is a celebrar en NY los 18 cumplede Alejandrita y seguiremos tus consejos paras aprovechar al máximo de 10/10-15, mil gracias por tu dedicación y contribución tan maravillosamente hecha!
    Bendiciones para los tres

  7. Vanessa

    Amo su web. Nada más que decir.

    • A Nueva York

      Jajja, ¡muchas gracias, Vanessa! :D

  8. William

    Hola buenas noches, les escribe William de Colombia, en noviembre viajaré solo y tengo una escala en NY de horas…mirando en Internet me encontré con su blog y empecé a leer algunos artículos y wow… me han dado muchas ideas interesantes sobre que hacer durante esas horitas. Muchas gracias por la info

    • A Nueva York

      Me alegro mucho, William, ¡muchas gracias!

Submit a Comment