Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 3 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 


¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. Hola Angie y Quim, les hago una consulta, cuantos dias minimos me aconsejan para visitar Nyc? pensando en un viaje de 15 dias que seguramente puedo tambien mecharlo con otro destino de EEUU.
    Excelente blog que hicieron.
    saludos
    Rodolfo desde Argentina.

    • A Nueva York

      ¡Hola, Rodolfo! Pues más o menos unos 7 días para ver lo imprescindible, 10 días para poder ver también lugares no tan típicos. Pero eso depende muchísimo de cómo quieras viajar, también podrías dedicar los 15 días enteros a NY y seguro que no te aburrirías :) ¡Muchísimas gracias por leernos!

  2. Hola chicos viajamos en febrero a nuwva york una semana y nos estamos volviendo locos para ver como cojemos las entradas de los sitios de interes nos podeis ayudar.gracias.

  3. LUCIA

    Buenas tardes chicos. Mis amigas y yo regresamos ayer de NYC, viaje de 7 días. Vuestro blog nos ha resultado la mejor de las guías. No sólo por el contenido, también por la forma tan eficaz y, a la vez, divertida en que lo hacéis. Dáis toda vuestra información para que luego el viajero eliga según su gusto, disponibilidad y posibilidades. Infinitas gracias por vuestra generosidad manteniendo activo el blog.
    Nosotras nos hemos alojado en Brooklyn y es una zona que nos ha encantado. Echamos un poquito de menos que no se haga mucha referencia a ella en guías y blogs. Conocer ese distrito da la oportunidad de ver un NYC diferente a la Quinta Avenida pero que también configura la identidad de la ciudad.
    Un saludo y Buena suerte

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias, Lucia! Nos hace muchísima ilusión leer eso. Nosotros vivimos en Brooklyn y la verdad es que muchas veces nos planteamos escribir guías de distintos barrios, pero luego pensamos que igual no le interesan a nadie porque no mucha gente se anima a visitar este distrito más allá de Dumbo… Pero creo que tendremos que empezar a publicar alguna, así seguro que más gente se anima. ¡Gracias y saludos!

  4. Francisca

    Hola Angie, como estás?
    Te escribo desde Chile.
    Estoy impresionada con el tremendo trabajo que hicieron con esta página web.
    Esta súper completa, ordenada, práctica y demasiado útil para nosotros que viajaremos por segunda vez a NY.
    Los felicito, está muy bien la página.

    La primera vez que fuimos a NY me encargue de hacer un itinerario de tal forma de poder conocer los top 10 (no me alcanzo el tiempo para conocer tus top 20) pero si pudimos lograrlo con los top 10. Fue todo maravilloso y quedamos agotados de tanto caminar.
    Esta segunda vez que vamos, queremos ir a otros lugares de NY, no tan turisticos.
    Estoy evaluando el tema de la seguridad, en particular conmigo porque soy súper miedosa, entonces caminar en la noche me da pánico..
    Que barrios se pueden recorrer sin problemas de noche y no tendré problema? O en general NY es un lugar seguro?
    Sería de muy útil tu ayuda, busque en tu página pero no haces mucho incapie en la seguridad.

    Desde ya te agradezco mucho.
    Gracias por toda la información y compartirla con el mundo.
    Cariños

Submit a Comment