Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 4 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. Carme R.

    Acabamos de pasar 18 días en NY y gracias a vosotros lo hemos tenido bastante fácil; vamos por nuestra cuenta, pero nos gusta hacer una buena planificación y como lo explicáis tan bien… pues eso: fantástico! A excepción del partido de la NBA (somos poco seguidores del deporte), hemos realizado el top 20 y otras muchas actividades. Nos alojábamos en Union Square y nos sorprendió muy gratamente el variado ambiente del viernes noche: raperos, latinos bailando, jugadores de ajedrez, algun grupo reivindicativo de causas sociales… en fín que lo hemos pasado en grande.
    Muchas gracias, Angie y Quim!

  2. Francisco Iglesias Monroy

    Muy buenas. Yo voy a la Gran Manzana a últimos de septiembre. Con la mujer y mi única hija. Me gustaría recibir información vuestra. Me la ha recomendado mi hermano. El fue el verano pasado y le sirvió muchísimo. Muchas gracias. Paco.

  3. Consuelo

    Buenas tardes. Acabo de comprar un par de tarjetas THE NEW YORK PASS a través de vuestra pagina. He realizado el pago correctamente, y me ha salido en pantalla la referencia de compra, y diciendo que ya me habían enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico con el código de verificación para poder activar la tarjeta electrónica. Pero ya hace bastante rato, y el correo no llega. Tampoco está en spam. Qué puedo hacer?

  4. Xavi

    Hola!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me resulta de gran ayuda para mi primer viaje a NYC.
    Solo quiero haceros una pregunta y es que he leído en otro post que hay un barco gratuito que zarpa de Manhattan y llega hasta Staten Island y viceversa, pasando cerca de Liberty Island.
    Me lo podéis confirmar??
    Muchas Gracias.

  5. Jose Torrent

    Saludos amigos, empiezo por daros las gracias y mis felicitaciones por esta gran pag que nos ayuda muchísimo a la hora de querer saber cosas de NYC.
    Aún así hay cosas que nos complican mucho al tomar alguna decisión. Me explico, vamos a ir a Boston 15 días por asuntos familiares, y queríamos aprovechar para visitar NYC 4 ó 5 días, a principios de agosto, llevamos a nuestro nieto de 7 años y su gran ilusión es subir a la corona de la estatua, y aquí viene el descontrol, hay quien dice que las entradas para la corona hay que comprarlas allí mismo, otros que por internet, otros que si hay una lista de espera de 2 meses.
    Así que por favor me podéis aclara este tema, ya que no se por donde tirar. No se si a través de esta pag es el método para averiguar esto.
    Gracias de antemano y reitero mis felicitaciones por el trabajo que estáis haciendo.
    Saludos

    • A Nueva York

      ¡Gracias, Jose! Para la corona solo puedes comprar las entradas a través de la web de Statue Cruises (la web oficial) y, efectivamente, se agotan con mucho tiempo de antelación, ya que venden pocas por día. Si en su web no quedan entradas, es que ya están agotadas y no hay otra forma de comprarlas a no ser que haya alguna cancelación. ¡Un saludo!

  6. Carina

    Hola!
    Les escribo para felicitarlos, tuve la suerte de poder conocer New York hace un par de semanas y su guía fue de gran ayuda al momento de organizar mi viaje. No solo tiene muchísima información si no que se está muy bien organizada.
    Gracias nuevamente, saludos desde Argentina :)

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Carina! Nos encanta poder ser de ayuda para vuestros viajes :D

    • A Nueva York

      Qué bien haber sido de ayuda, ¡muchísimas gracias, Carina! :)

    • Jose Torrent

      Muchísimas gracias, ya me hecho a la idea de que mi nieto se queda sin subir a la corona. Sigo pensando que sois de gran ayuda para lo que nos gusta NYC. Gracias de nuevo por esta maravillosa pag.

Submit a Comment