Hi there!

Somos Angie, Quim y la pequeña Iona, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres preparar un viaje inolvidable a Nueva York, de esos que recordarás con una sonrisa y un '¿cuándo volvemos?'. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace 6 años y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos para traerte guías de Nueva York claras, completas y de calidad.

Con ellas podrás preparar un viaje único, lleno de planes originales, y no te quedará ni una duda. Y, con toda la información local que compartimos, una vez en la ciudad te sentirás como un neoyorquino más y te moverás como pez en el agua.

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días...

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un habitante más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram o el canal de Youtube, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad.

Iona es la exploradora mini, acompaña a sus padres por los cinco distritos y, como buena neoyorquina, cuando duerme ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarla.

463 comentarios en “Quién escribe A Nueva York”

  1. ha sido de mucha utilidad vuestros consejos, pero necesito contactar con taxis de nueva york para contratar un servicio fijo, ya que el mes que viene que voy a estudiar a NY y no encuentro el enlace, me podéis ayudar? gracias

  2. Carlos Mario MALAGON - ARCE

    Felicitaciones por crear este sitio web tan espectacular. Trate de bajar la «super guia» pero el sistema me pidio un username y un password. Que informacion debo colocar en estos espacios? Gracias

  3. Me encanta tu blog y los tips que das para pasarla bien sin gastar nada o casi nada. New York es una de mis ciudades favoritas y nunca deja de sorprendeme. Gracias por los buenos consejos, los tendré presente en mi próxima visita.

  4. Buenas tardes
    Excelente página!! Los felicito.
    Somos de Argentina y estamos llegando a NYC el próximo 11 de septiembre del 2021. Tengo una duda ya que quise comprar las tarjetas para atracciones a través de vuestros links y hacen referencia a la necesidad de estar vacunados con al menos una dosis para poder ingresar a la mayoría de las atracciones con vacunas reconocidas por la OMS. En mi caso tengo 2 dosis pero de Sputnik V (vacuna rusa la cual aún no es reconocida por la OMS) y uno de mis hijos tiene 14 años y en mi país aún no están vacunando a ese grupo etáreo… por lo tanto no vamos a poder ingresar a ninguna de las atracciones??? Si presentáramos PCR y fuéramos con mascarillas tampoco?? Somos 4 personas en mi grupo familiar y temo gastar un dinero que luego no pueda recuperar.
    Cordialmente
    Karina

    1. ¡Hola, Karina! Muchas gracias. Sí, es como dices, por ley ahora tienen que pedir la prueba de vacunación, no hay alternativa de momento. En algunos lugares como restaurantes he visto que a veces no la piden, pero en las atracciones lo controlan bastante más.

  5. Buenos días! Muchas felicidades por vuestro blog, me esta sirviendo de muchísima ayuda.. Tengo «organizado» un viaje a NY para el 20 de Septiembre, pero aun no he comprado los billetes de avión por miedo a que no abran las fronteras (es algo que me tiene con el corazón en un puño, la verdad). Entiendo que no se sabe nada aun de la fecha prevista en la que se podrá viajar, verdad? Hare la reserva del vuelo y rezaremos para que se pueda viajar. Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo!!!

  6. Hola: Gracias por compartir tan valiosa informacion.
    tenemos billetes desde Bcn a NY para el 1 de sep,(rezando para que abran fronteras ,ya) y estamos mirando lo del Vessel pues hace 2 años no esbaba aun o no lo sabiamos. queria saber que hora es la mejor para subir, y si hay que subir los 101 pisos,o cual es la manera? he intentado coger entradas gratis y viendo que hay disponibilidad no me dirige a ninguna página donde recibir las entradas. sera que es pronto aun?
    muchas gracias
    saludos
    Mary

    1. Buenos días! Yo viajo a NY el día 20 de Septiembre y no se sabe nada de nada. Yo aun no he reservado el avión por miedo a perder el importe. Tu como lo has reservado? el coste del seguro de cancelación/anulación es muy elevado (casi cuesta tanto como el vuelo y no se si merece la pena, la verdad). Muchas gracias Mary, un saludo

  7. Alejandro de Uruguay

    Hola gente linda de anuevayork.com!! Su blog es absolutamento fantástico, muy bien explicado y con una calidez que es muy disfrutable. Conozco la ciudad muy bien (he ido 5 veces con estadías de un mes cada vez), así que sé de lo que hablan. Ya que les escribo, quiero consultarlos para que me recomienden un show (Broadway, off-Broadway, etc) en donde el conociemineto del idioma inglés no sea un problema. Somos una familia de Uruguay, y no todos saben inglés, por lo que es muy importante que eso no sea un problema. Ya hemos estado en Blue Man Group, The Lion King, Stomp. Tienen opinión y/o conocen la obra de teatro inmersivo llamada Sleep No More? Me gustaría conocer su opinión, porque ya he leido que los actores no hablan, pero son algo contradictorias las reseñas de los que han ido. No los molesto más, saludos cordiales y sigan con este maravilloso blog!! Alejandro de Uruguay y familia!

    1. ¡Hola, Alejandro! Lo primero, muchísimas gracias. Hemos estado en Sleep No More y a nosotros nos encantó, pero es cierto que es muuy distinto a cualquier obra que hayas visto. De hecho, me has recordado que deberíamos escribir una guía sobre esta experiencia.

      Los actores hablan, pero muy poco, casi toda la historia se cuenta a través de movimiento y coreografías. Pero como puedes moverte libremente por dentro del edificio y entrar en distintas habitaciones, tampoco es imprescindible seguir la historia. Habrá gente que la siga y mucha gente que vea solo partes inconexas y no entienda exactamente de qué va. Pero la experiencia nos encantó. ¡Saludos!

      1. Hola de nuevo Angie! Gracias por tu amable respuesta. Lamentablemente he averiguado que Sleep No More reabre en Octubre y nosotros viajamos en septiembre. Otra consulta: Conoces Café Wha?, está bueno para ir con adolescentes de 17 y 24 a las que les gusta Ariana Grande? Cualquier opinión de ustedes será bienvenida, gracias desde ya, saludos!

  8. Buenas, me encanta vuestra página y la encuentro super super útil, pero hay una cosa que no consigo que me llegue a mi correo y es los 45 consejos para viajar a NY. Me podeis decir si hay algún problema.. y otra cosa teneis alguna guía para imprimir con mapas y demás?
    Muchas gracias!!!
    Un saludo,
    María

  9. He leído muchos Blog pero este me encantó, los felicito porque hay información completa y pormenorizada de NYC. Muy pronto cumpliré junto a mi hijo, nuestro sueño de conocer los rincones de NYC 🗽 en toda su expresión. Saludos desde Perú 🇵🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba