Quién escribe A Nueva York, la guía de Nueva York en españolHi there!

Somos Angie, Quim y la pequeña Iona, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace 5 años (la peque se incorporó un poquito más adelante, ya que nació aquí), y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda.

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días…

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad.

Iona es la exploradora mini, acompaña a sus padres por los cinco distritos y, como buena neoyorquina, cuando duerme ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarla.

Comentarios
  1. Raquel Ibarra

    Hola hermosos Angie,Quim y pequeña Alona!!!..Primeramente muchas felicidades por su magnífica página,es de mucha ayuda para todos los que vamos por primera vez y a los que van ya varias veces…de verdad útil muy útil todos los datos que comparten…voy en Abril por primera vez en familia y la verdad se me dificulta el de ir de un lugar a otro y no saber que medio de transporte conviene…se que el mejor es el metro..pero se me dificulta un poco.

  2. MARIA DE LOS

    ME INTERESA COMO ESTA EL CLIMA PARA EL 28 DE ABRIL Y 5 DE MAYO 2020 PARA VER QUE ROPA VOY A LLEVAR

  3. miguel

    hola tengo varias preguntas, me interesa ver 3 museos en New York, iré a finales de mayo, 7 días.
    1) lo viernes, por la tarde es gratis el MoMa? ¿ a que hora debería estar en la cola esperando?
    2) el Museo Natural de Historia es todos los días Pay what you wish? o son en unas horas y días determinados?
    3)El Met, no hay decuento , ni día gratis etc..?Los discapacitados tenemos descuentos especiales de algun tipo en estos museos, Y los acompañantes ?
    Gracias

  4. Rosa

    Hola,

    me encanta vuestra WEB. Voy a ir con mi marido e hijo de 17 años a NY desde el 27 de febrero al 2 de marzo, pocos días para ser la primera vez……. A mi me apetece ver cuantas más cosas mejor pero en una ciudad tan grande es complicado.
    Estoy dudando entre la tarjeta NY City Pass o la NY C3, al ser pocos días tampoco queremos dedicarlos a ver monumentos y museos, sino disfrutar de la ciudad y sus barrios. Lo que tenemos claro es subir bien al Empire o al Top of the rock para las vistas, hacer el crucero hasta la Estatua y quizás el Moma, por lo que no sé si nos compensará alguna de las tarjetas.
    Sobre la excursión Contrastes de Nueva York, creéis que nos dará tiempo y nos merecerá la pena al ser toda la mañana?

    Gracias por vuestras recomendaciones.

    Rosa

  5. Sonia

    Hola.
    Me tenéis fascinada con vuestra página. Me parece inacabable. Paso de un enlace a otro y cuando me quiero dar cuenta tengo quince pestañas abiertas.
    Os felicito por ella. La información es muy útil. Y las fotos magníficas.
    Voy a pasar una semana de Nueva York a principios de febrero. Es la cuarta vez que la visito, por lo que estaba buscando información más suculenta que los grandes iconos neoyorkinos.
    Gracias

  6. Fani

    Hola!
    Llegue por casualidad a esta web
    Saludos des de California
    Mi familia y yo estamos preparando nuestro viaje a New York. Para vacaciones de fin de año. Que recordaciones nos puedes dar ?
    ¡Gracias!

Déjanos un comentario