Hi there!

Somos Angie, Quim y la pequeña Iona, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres preparar un viaje inolvidable a Nueva York, de esos que recordarás con una sonrisa y un '¿cuándo volvemos?'. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace 6 años y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos para traerte guías de Nueva York claras, completas y de calidad.

Con ellas podrás preparar un viaje único, lleno de planes originales, y no te quedará ni una duda. Y, con toda la información local que compartimos, una vez en la ciudad te sentirás como un neoyorquino más y te moverás como pez en el agua.

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días...

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un habitante más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram o el canal de Youtube, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad.

Iona es la exploradora mini, acompaña a sus padres por los cinco distritos y, como buena neoyorquina, cuando duerme ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarla.

450 comentarios en “Quién escribe A Nueva York”

  1. He leído muchos Blog pero este me encantó, los felicito porque hay información completa y pormenorizada de NYC. Muy pronto cumpliré junto a mi hijo, nuestro sueño de conocer los rincones de NYC 🗽 en toda su expresión. Saludos desde Perú 🇵🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba