Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 3 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 


¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. CRISTINA ORTOLA FELIU

    Hola Angie, Hola Quim. Soy de Valencia (España) y el domingo 24 me voy a Nueva York con mi familia. No sabes lo agradecida que estoy a vuestra fantástica guía, ha servido para planificar todo el viaje. Tengo unas pequeñas dudas que me gustaría comentar con vosotros, si es posible, con respecto a la tarjeta New York Pass y las reservas .
    Muchas gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación. Un abrazo

    • A Nueva York

      Qué bien, Cristina, ¡muchas gracias! :D Si nos dejas un comentario en el artículo del New York Pass te respondemos allí mismo, así sirve también para otros lectores (o quizás en los comentarios hayamos resuelto esa duda).

  2. Luis Raul Sanchez

    Hola, Angie y Quim, somos de Chihuahua México y vivimos en Colorado, nos gustaría conocer New York. El próximo mes (julio 2018) queremos llamarles por telefono. Contáctenos por favor gracias!!

    • A Nueva York

      ¡Hola! Nosotros no somos una agencia de viajes, pero en la web encontrarás muchos artículos e información para preparar vuestro viaje. ¡Un saludo!

  3. HOLA ANGIE, SERA MI PIRMERA VEZ EN NY Y ME NCANTAN TUS RECOMENDACIONES, MI PREGUNTA ES SI PODEMOS ADQUIRIR LA TARJETA CITY PASS ESTANDO ALLA?, SE SUPONE TENEMOS UN TOUR POR PARTE DE LA AGENCIA PERO SI NO NOS AGRADA QUEREMOS HACERLO SEGUN TU GUIA, GRACIAS.

    • A Nueva York

      Hola, Karen. Sí, podéis comprar la CityPASS allí mismo en las atracciones que están incluidas :)

  4. Hilda Rivera

    Acabo de descubrir su blog y me pareció genial tenemos planes de ir en octubre a New York tengo 2 preguntas y te agradecería me pudieras ayudar
    1 Nos interesa como parte de viaje tomar un crucero desde allá ¿lo recomiendas para esa fecha?
    2 Mi inglés no es muy bueno ¿puedo conseguir con facilidad los servicios en español?

    • A Nueva York

      ¡Hola, Hilda! En cuanto al crucero, ¿te refieres a un crucero por el río? ¿O a un crucero oceánico? Sobre el inglés, no te preocupes, aquí muchísima gente habla español y también hay muchísimas excursiones y tours en español.

      • Hilda Rivera

        Oceánico

  5. Hola! Acabamos de conocer vuestro blog y nos encanta! Os seguimos en redes para cuando podamos ir a NYC espero que sea pronto :)
    Un abrazo pareja!

    • A Nueva York

      ¡Muchas gracias, Elena! Espero que no tardéis en venir por aquí :D

  6. Manuel Martínez

    Hola Angie y Quim… Acabamos de volver de New York y vuestra información nos ha servido de mucha ayuda. Gracias por todo.Un saludo

    • A Nueva York

      Me alegro mucho, Manuel, ¡muchas gracias! :)

  7. silvia

    Hola Quim i Angie !!!
    me encanta vuestro blog y cada día encuentro más cosas interesantes,
    Estamos preparando un viaje a Nyc con nuestras hijas de 14,11 y 9 años el próximo mes de junio.
    Espero que de cara al buen tiempoo haya actividades para realizar al aire libre y poder disfutar de la ciudad. Yo ya he estado 2 veces.
    Las niñas están como locas por conocer la ciudad, sobretodo la mayor.
    Seguire consutando vuestro blog hasta que vayamos para allá.
    Muchas gracias por todas vuestras ideas.
    Un abraçada ben forta!!

    • A Nueva York

      Que bé, Silvia, moltes gràcies! :D

  8. daniel

    Angie y Quim…, a los dos, muchas, muchas, muchas gracias por todas estas guías de Nueva York!!!

    Soy Daniel, les escribo desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina.
    Estamos preparando nuestro primer viaje a NY y Washington, sin esta guía no sé qué hubiéramos hecho, no sabíamos por dónde empezar y ahora, cada día que me siento frente a la notebook, descubro más cosas y lugares para recorrer.
    Estaremos allí para el 21/7/18, somos 3 (Silvina, Daniel y Sol (15)).

    La obra de Uds. es de primer nivel, otra vez GRACIAS!!!

    • A Nueva York

      Muchísimas gracias, Daniel, nos alegra muchísimo ver que la web os sirve para preparar el viaje. ¡Gracias desde NY! :)

  9. ¡Hola Angie y Quim! Vuestro post es genial, les escribo desde Perú, tengo planeado viajar a Nueva York por un largo tiempo, por motivos de estudio y espero durante el tiempo de mi estadía tenga la oportunidad de conocer todos estos lugares Sin duda son muchos. Gracias por el post.
    Saludos.

    • A Nueva York

      Muchas gracias, Vinicunca, seguro que te dará tiempo a descubrir mucho de la ciudad :)

  10. Ana

    Este verano me voy con mi hija a NY. He estado buscando multitud de información en diferentes guías, webs, blogs, etc y sinceramente, como el vuestro no hay ninguno
    Muchísimas felicidades
    Excelente trabajo!!!!

    • A Nueva York

      Te agradecemos muchísimo tus palabras, Ana, qué alegría :)

Submit a Comment