Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 4 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. Laura Venslavicius

    Me equivoqué de año :). Estaremos 3 días a partir del 18/08/2018

  2. Laura Venslavicius

    Estamos preparando nuestro viaje a NY .Estaremos sólo 3 días desde el 18/8/08. Encontré este blog por azar y es LEEEEEEJOOOOOS lo mejor y más completo que he visto. Gracias por todo y felicitaciones por ser tan explícitos. Un abrazo enorme desde Buenos Aires. Laura♥

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Laura! :D Y qué gracia me ha hecho lo de la fecha, jajaj. ¡Buen viaje!

  3. Yessica Castañeda

    Hola Angie y Quim, me gustaria tener contacto con ustedes más de cerca , soy mexicana y mi familia y una amiga con su mamá y hermana vamos a celebrar Accion de Gracias este mes de Noviembre, pero no se a que lugar ir a cenar ese día. Por fa, he leido sus comentarios, pero la verdad no se ni por donde empezar para bsucar un lugar no taa caro ni tan barato (tampoco jejeje). OJala tengan oportunidad de leerme y ayudarme. Saludos.

  4. Cristina

    ¡¡Increíble vuestra web!! Vamos a NY este noviembre y vuestra página ha sido de gran ayuda para poder planificarlo. Me encanta la forma de escribir, enhorabuena y gracias por aportar tanta información.

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias a ti, Cristina! :D

  5. Miguel

    Hola, tan sólo deciros que vuestra página ha sido la base de la planificación de nuestro viaje, que ha sido un éxito total gracias a vuestras recomendaciones. No dudaré en recomendar vuestra página a todo aquel que vaya a viajar a la gran manzana. Mil gracias. Gran trabajo.

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Miguel! Nos alegramos de haber podido ser de ayuda. :)

  6. Yolanda

    Hola, Queria ante todo agradeceros el gran esfuerzo que debe implicar llevar a cabo un blog como el vuestro.
    Hemos estado en Nueva York 8 días y nos ha sido de gran utilidad todas las indicaciones y consejos que nos habéis dado…
    El viaje ha sido fantástico, la experiencia maravillosa tanto para nosotros como para nuestras hijas de 12 y 14 años que han “alucinado”.
    De nuevo muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

    • A Nueva York

      Me alegro muchísimo, Yolanda, me imagino lo increíble que ha tenido que ser para ellas :D ¡Muchas gracias!

Submit a Comment