Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de 4 años, y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje a Nueva York te sientas como un habitante más.

En A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 

 

¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español.

Quim es ingeniero en Instagram y en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comments
  1. Andrea Claure

    Angie, primero darte las gracias por tu blog, que me sirvió de mucha ayuda la primera vez que fui a NYC, este año tengo la oportunidad de volver a NY fines de mayo, pero esta vez con mi niño de 2 años! Que consejos tienes para una visita con un niño chiquito. Gracias!

  2. Marce

    Hola Angie y Quim, mi esposo y yo estamos preparando viaje a New York para el próximo año y se supone que estaremos llegando al aeropuerto JFK, pero de ahí no sabemos en qué ciudad sería más factible buscar hotel y sobre todo a un precio accesible, me podrían ayudar

    Gracias, Marce

    • Andrea Claure

      Busquen en airbnb algún dpto. Sale más económico que un hotel, podrían probar en Queens o Brooklyn porque en Manhattan son $$$.

  3. sofi

    Hola! Los precios que indican en toda la pagina en que moneda estan?
    Gracias

    • A Nueva York

      ¡Hola! Siempre ponemos el símbolo de los precios, son todos en dólar estadounidense ($).

  4. TENTE

    Hola Angie y Quim,
    El proximo 26 de Diciembre estaremos por allí. Tenemos las entradas a la corona de la estatua, lo que no tenemos muy claro es si tenemos incluido el barco que te lleva a la estatua. Haber si podeis dejarnos claro esa duda.
    Compraremos la CityPASS y en vez de elegir estatua elegiremos “Cruceros Circle Line”
    Un saludo, gracias.

  5. Guadalupe

    Hola! voy a ir a Nueva York y un día quería ir a ver un concierto en Pawling, queda un poco lejos y quería saber si los trenes y colectivos funcionan hasta tarde, porque el concierto empieza a las 7pm y no sabemos si podremos volver. me podrán ayudar con eso? Gracias!!

    • A Nueva York

      ¡Hola, Guadalupe! Puedes calcular el trayecto con Google Maps y te saldrán todos los horarios :)

  6. Raquel

    Gracias por toda la informacion que brindan!!!!

    • A Nueva York

      Gracias a ti por leernos, Raquel! :D

  7. Julio López

    Hola! Mi mujer y yo nos vamos a NYC estas navidades una semanita, y tenemos intención de seguir vuestros consejos. Ya os contaremos!!!

    • A Nueva York

      Genial, me alegro de que os sirva y que disfrutéis mucho de la ciudad, Julio :)

  8. Bibiana

    Hola! Estoy preparando mi primer viaje, qué alegría encontrar este blog sobre New York, y ver que está armado por la misma persona de Más Edimburgo!! (me derové ese blog el año pasado, cuando organicé mi visita a Escocia). Excelente toda la info, las imágenes, los tips! Felicitaciones por ambos blogs!

    • A Nueva York

      Qué bien, Bibiana, pues gracias por leernos para ambos destinos! :D

Submit a Comment