Hi there!

Somos Angie, Quim y dos pequeños aventureros, una familia de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres preparar un viaje inolvidable a Nueva York, de esos que recordarás con una sonrisa y un '¿cuándo volvemos?'. ¡Y estás en buenas manos!

Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace casi 10 años y todos los días la exploramos en busca de ideas y consejos para traerte guías de Nueva York claras, completas y de calidad.

Con ellas podrás preparar un viaje único, lleno de planes originales, y no te quedará ni una duda. Y, con toda la información local que compartimos, una vez en la ciudad te sentirás como un neoyorquino más y te moverás como pez en el agua.

Recibe guías exclusivas de NYC en tu correo

Únete gratis a la newsletter y te enviaremos 'Top 25 lugares para ver el skyline' y 'Cómo organizar un viaje inolvidable a NYC', ¡además de otros consejos y trucos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad.

Existen muchas guías de la Gran Manzana, pero muy pocas escritas por personas que hayan vivido aquí (y con niños, todavía menos), con todo lo que eso comporta.

Aquí no encontrarás informaciones idílicas y poco realistas. En nuestro día a día en Nueva York vivimos situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil y única para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días...

Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un habitante más.

Empieza por esta súper-guía o síguenos en Instagram o el canal de Youtube, donde cada día te acercamos a la ciudad, ¡y bienvenido A Nueva York!

Angie es escritora, amante de los paseos sin rumbo con un café en la mano y autora de Más Edimburgo, una guía de Escocia en español que comenzó viviendo en Edimburgo.

Quim es matemático e ingeniero en inteligencia artificial. Desde hace un tiempo ha dejado de ser manager a Instagram y trabaja en nuevos proyectos como A Nueva York y nounat.cat. Lo encontrarás explorando Brooklyn y los museos de Nueva York.

Los exploradores mini acompañan a sus padres por los cinco distritos y, como buenos neoyorquinos, cuando duermen ni las sirenas de los coches de bomberos ni el ruido del metro consiguen despertarlos.

522 comentarios en “Quién escribe A Nueva York”

  1. Hemos cogido 4 tarjetas Go City todo incluido a través de vuestra página, pinchando en el enlace que proporcionais para el descuento y no ha habido manera, no hay donde ponerlo.

  2. Hola Angie i Quim!
    Somos pareja con un niño de 12 años de Barcelona! Vamos a Nueva York del 16 al 23 de enero de este año!!! Que alegría haber encontrado vuestra web y guías!!! Hemos cogido el viaje de última hora y me veía super apurada!!! vuestro trabajo es un tesoro!!! Enhorabuena y muchas gracias por lo que os la habéis trabajado! sin duda le vamos a sacar mucho provecho!
    Saludos! Núria, Xavi i Xavi

  3. Saludos David de Costa Rica
    estaremos en Diciembre
    tenemos una niña de 3 años
    para los shows en teatro es necesario comprar entrada para ella ? ella pasa mucho en brazos
    que recomiendas

  4. Hola Angie!
    Hay alguna posibilidad de que enseñes el interior del Pasaporte de los Parques Nacionales? Quiero intentar reproducirlo para un viaje por Africa y es que en la web no hay fotos del interior, ni puedo comprar uno porque no hacen envíos internacionales (y el precio para USA ya son $22…..)
    Muchísimas gracias!!

  5. ANGELA MARTINEZ DE FRANCISCO

    IGUAL VAMOS DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE. SOMOS PAREJA CON DOS ADOLESCENTES DE 18 Y 16 AÑOS
    ME PUEDES ACONSEJAR DONDE DORMIR Y NO MORIR EN EL INTENTO. JAJAJAJA
    SOMOS DE VALENCIA

    1. Buenos días! Qué tal neoyorquinos? Tengo una duda. En la aduana me dejaran pasar con mi medicación habitual ? O hay que llevar algún justificante? Gracias

  6. Simplemente daros la enhorabuena con mayúsculas!! Es la mejor guía para visitar Nueva York y vuestros vídeos son buenísimos y además sois españoles.
    Queremos ir en septiembre del 24 y aprovechar para ver el US Open al menos un partido. Estamos ya con mucha ilusión preparando el viaje y nos vamos a servir de vuestra maravillosa guía.
    Muchas gracias desde Sevilla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio