Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. maite

    gracias por vuestro blog¡¡voy a nyc en abril 2019 y tengo una duda. voy a comprar la nyc city pass que te incluye o un crucero harbour lights o la estatua de la libertad. como queremos subir a la corona tengo que comprar la entrada de 21.50$ que creo que ya incluye el ferry ida y vuelta verdad? entonces podria hacer un día el crucero con la nyc city pass y otor dia la entrada de ferry + corona. es correcto asi? no quiero pillarme los dedos y hacer el harbour lights y no tener incluido luego el ferry en el ticket de los 21.50$

    muchas gracias

  2. Carmen Aparicio

    Buenos días! Primero, me encanta vuestro blog! Lo tenéis super organizado y me habéis servido de muucha ayuda, he cogido muchísimas ideas jeje para planificar mi viaje, GRACIAS Y ENHORABUENA! No sé si podríais ayudarme, tengo una pequeña duda y es que iba a comprar la City Pass para hacer vuestro planning de 3 días, pero queremos hacer también la excursión de Harlem con coro Gospel (que suele valer unos 80€ por persona) entonces creo que nos saldría más rentable coger la NY Pass que ya incluye esta excursión verdad? Bueno, quizás no más rentable, pero va a ser el mismo dinero al final y con la NY Pass tenemos más cosas además.

    Muchas gracias de antemano!

    • A Nueva York

      ¡Muchas gracias, Carmen! :) Pues imagino que sí, pero depende de cuántos días sea la NY Pass y en cuántos días tengáis pensado hacer estas 4 cosas. Piensa que la NY Pass incluye muchas atracciones pero hay que visitarlas en poco tiempo o el precio sube enseguida si coges más días. Así que depende de cómo tengáis pensado organizarlo.

  3. Bixenbilbo

    Buenas Noches! Tenemos planificado un viaje para Nochevieja 2018 a Nueva York; he leido como celebran la nochevieja en Times Square… mucha espera… mucho frío… abrigados ¿qué otros planes existen? ¿Donde cenar? ¿Tipo de cena? ¿Fiestas estilo cotillón? ¿Zonas de copas?no se si no he encontrado vuestro artículo o si me podeis orientar en este sentido con alguna idea que los neoyorkinos y turistas realicen ese día; La verdad es que desde que descubrí vuestra web blog estamos encantados con todos los temas y enlaces que nos mostrais de una forma tan clara y àgil. Enhorabuena de verdad!

  4. Josune

    Hola!

    Mi pareja y yo acabamos de volver de una semana en Nueva York y solo quería deciros lo realmente útil que nos ha resultado vuestro blog: el lenguaje empleado, el tipo de recomendaciones y y la claridad con la que se resuelven las típicas dudas nos han ayudado a que esta primera visitar a la ciudad haya sido excelente. Felicidades por el buen trabajo, de verdad. Y muchísimas gracias : )

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias a ti por tomarte el tiempo de dejarnos este comentario, Josune! :D Te lo agradecemos mucho.

    • ivan

      Hola Josune, nosotros con mi pareja tb vamos estas navidades y nos pasa lo mismo. Mi correo es icastro@programanereu.es asiq si sabési de algún plan decirnoslo porque nos sería de ayuda. Tenemos una amiga ahí y también nos dirá, si me entero de algo te digo.

      Un saludo.

  5. Carmen

    Hola! simplemente quería agradeceros vuestro trabajo con la página. ¡Muchas gracias! Hemos hecho en familia un viaje en coche por la costa este y dedicamos una semana a NY. Me gustáis porque aportáis datos curiosos y visitas que se salen de lo habitual. Nos encantó Domino Park, la visita a Roosvelt Island y Economy Candy! Además, vuestra perspectiva es bastante realista, del día a día, y eso se percibe en cada artículo. Que sepáis que habéis sido mi fuente de información y preparación del viaje junto con los libros de Javier Reverte y Elvira Lindo. Enhorabuena y un gran abrazo!

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Carmen! Qué ilusión haberos podido ayudar con el viaje y que hayáis descubierto sitios no tan típicos de Nueva York :) ¡Un abrazo!

  6. Cristina

    ¡Muy buenas!
    Viajo NY en noviembre, y estaré allí 6 días ¿teneis algún post del tipo “¿qué ver en NY en X días?” ¡No sé como organizar el viaje!
    Utilicé una guía que tenéis así de San Francisco y me fue de gran ayuda.
    Muchas gracias por la cantidad de información que aportais, es de gran utilidad.

    • A Nueva York

      Hola, Cristina. Me alegro mucho de que te sirviera el de San Francisco :) De Nueva York todavía no tenemos ningún artículo parecido, a ver si podemos escribirlo. ¡Un saludo!

  7. Eva Carrasco

    Hola, hice un comentario ayer, pero ahora no recuerdo en que enlace, perdón, era sobre como poder tener datos en el móvil porque necesito tener google maps , vamos de las Vegas a Los Angeles en coche, no se si lo habéis leído.

    Gracias

    Eva

  8. Celia

    Hola buenas! No sabía en qué post hacer esta petición. Así que lo he hecho aquí, espero que os llegue bien. Quería pediros si podríais hacer un post sobre comprar un iPhone en NY para traerlo después a España. Me interesa todo tipo de tecnología pero específicamente los smarphones es con lo que veo que puede haber más problema. Tema de compatibilidades, tienda física u online, taxes, aduanas, etc… He encontrado algunas páginas sobre el tema, pero están desfasadas y se contradicen un poco entre ellas. Sinceramente, no me fiaría de nadie más como de vosotros. Viajo en el puente de Octubre y me estoy leyendo de arriba a abajo la web para preparar el viaje.

    Felicidades por vuestro trabajo y muchas gracias de antemano!

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Celia! Sobre lo del iPhone la verdad es que no tenemos información porque nunca lo hemos hecho. Pero si algún día lo hacemos ya escribiremos sobre la experiencia :) ¡Buen viaje!

  9. Rocío

    Acabamos de llegar de Nueva York. Hemos estado 10 días sólo en Nueva York, lo hemos disfrutado a tope y sólo puedo deciros MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. Nuestro viaje no hubiera sido perfecto sin vuestra información. Hemos viajado con una niña de 6 años que ha caminado una media de 18 kilómetros diarios sin quejarse una sola vez porque Nueva York es maravilloso, con multitud de parques sorprendentes entre rascacielos que siempre tienen agua para pegarse un baño y refrescarse. Mi hija ha alucinado con todo, casi ha venido ella más encantada que nosotros. Nos lo ha puesto muy fácil porque además de caminar como una jabata come de todo y ha disfrutado en Chinatown con los dumplings y el pato laqueado, en tailandeses con arroces al curry y cómo no con las pizzas, perritos y hamburguesas. Sabíamos que nos gustaría Nueva York, pero hemos venido enamorados. De nuevo daros las gracias por la cantidad de información que pude leer en vuestra página, desde cómo iniciar el viaje hasta los mejores dumplings en Chinatown. De las mejores páginas en castellano de Nueva York. Enhorabuena.

    • A Nueva York

      Qué ilusión, Rocío, muchísimas gracias. Y menuda valiente vuestra hija, seguro que algún día repetís :D ¡Un abrazo!

  10. Rebeca Carbajal

    Hola!

    Tendran algun contacto para la publicidad?

Submit a Comment