Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Egia

    Hola!
    Lo primero felicitaros por el Blog, esta super completo!me esta ayudando mucho a organizar el viaje! Os cuento, voy a New York a finales de Julio hasta mediados de Agosto aprox. por un curso de formación para mi trabajo y aprovecharé para conocer la ciudad todo lo que pueda! Los organizadores del curso nos han recomendado un albergue/residencia llamado YMCA en Harlem, ya que esta cerca del sitio donde se imparte el curso y económicamente esta bastante bien. Hace dos días hice la reserva (aún no he pagado) pero esta mañana, leyendo cosas de NY he visto que catalogan la zona de Harlem como peligrosa,sobretodo el sur… me he cagado bastante jajajja así que antes de meter la pata quería consultaros, ya que, cuando salgamos a dar una vuelta por la noche me gustaría volver tranquila, o no tener que estar en casa a las 20h porque después sea peligroso…en ese caso os agradecería que me recomendaseis una zona tranquila. Eskerrik asko!

  2. Federico Aguirre

    HOLA.. ESTOY VIAJANDO A NYC EL PRÓXIMO MES Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR LOS “TAXES” DE LAS COMPRAS…

  3. Graciela

    hola, estoy viajando en marzo a NY y quiero hacer la excursion de contrastes. Quiero saber si hay otro modo de contratar la excursión que no sea por esta página, la dirección donde hay que estar y a qué hora. Gracias. Graciela.

  4. ANABEL

    Hola!!

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Nos ha servido de mucho para coger notas para nuestro próximo viaje. Tenemos pensado ir a Nueva York la ultima semana de noviembre 2019 y nuestra duda es si ya por esa fecha estará la ciudad decorada. Hemos leído que acción de gracias es el 28 de noviembre y que el encendido del Rockefeller Center seria el 4 de diciembre, eso nos lo perderíamos. Aunque imagino que el árbol sí estará solo que no estará encendido no?Pero aunque nos perdamos eso queríamos saber si por lo demás esta bastante decorada la ciudad ya por esa fecha. Los otros árboles de Navidad como el del World Trade Center o el de la librería ya si estarían puestos y encendidos? espero su respuesta aver sinos puede despejar nuestras dudas. Gracias.

    • Silvia

      Hola Anabel. Yo estuve hace dos años del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre y había sitios decorados, pero no te creas que mucho. Para ver realmente Nueva York decorado como en las películas, fui a Dyker Heights (en Brooklyn) es una pasada, sobretodo la casa de Lucy Spata! (seguí la guía de esta página para visitar este barrio) En cuanto al Árbol del Rockefeller yo llegué a NYC dos días antes del encendido y ya estaban preparándolo todo

      Un saludo y disfruta de tu viaje a NYC, te va a encantar!

  5. MA ELENA RAMIAL

    HOLA BUENA S TARDES¡
    QUIERO FELICITARLOS POR LA EXCELENTE INFORMACION QUE NOS DAN , VOY A IR A NY , HE ESTADO LEYENDO DIFERENTES MEDIOS Y USTEDES POR MUCHO SON EL MEJOR.
    MI UNICA DUDA Y DE LA CUAL NO ENCONTRE INFORMACION ES SABER SI LOS TOURS Y LOS AUTOBUSES HOP TO HOP FUNCIONAN AUN EN DIAS LLUVIOSOS .

  6. Josep Mª Comas

    Felicitaros por vuestro éxito.
    En la pagina de Viajar del Pais.com, hacen el ranking de los mejores 20 blogs de viajes en lengua española, y con alegria veo que vuestros dos blogs estan entre los mejores
    Muchos ánimos y a seguir seduciendo e informando a gente de mentes abiertas, con la ilusión por viajar a diferentes paises y culturas

    12.- Mas Edimburgo.
    18.- A Nueva York.

    Saludos.

    Jose Mª Comas

    • A Nueva York

      Moltíssimes gràcies, Josep Mª! Nos hizo muchísima ilusión aparecer en la lista por partida doble :D

  7. laura

    Hola!me ha encantado vuestra página,y os haré caso en todos los consejos pero tengo una duda que por más que busco y busco no encuentro nada claro,vamos a pasar unos días en nueva york y después cogeremos un crucero desde cape Liberty,como podemos llegar hasta el puerto en transporte público??

Submit a Comment