¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con A Nueva York?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola@anuevayork.com.
    Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola@anuevayork.com.
    Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos personalmente.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información.

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí. Por ejemplo:

Qué hacer en abril en Nueva York - Central Park en primavera

¿Qué NO podemos responder?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York.
  • No podemos contestar a preguntas complejas sobre visados y estatus legal que dependen de la ley de Estados Unidos o de tu país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Detrás de esta web estamos solo dos personas, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos.

Pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Pilar

    Hola, me deje en el ferry de state aylan a Manhattan el viernes día 18, una funda de gafas. Es de forma cuadrada y color rosa fuerte. Hay alguna manera de recuperarla si la habéis encontrado?

  2. Lorena

    Hola!!! sigo vuestro blog y creo que me he leido el 90% de los artículos jajaja y me falta una lista de los sitios top para tortitas. Si, soy una pedichona pero me fio de vuestro criterio y como es algo que siempre asocie a EEUU por culpa de los simpsons jajaj pues eso para cuando una lista de gochos de tortitas :)

    • A Nueva York

      Jajaj, esa guía creo que disfrutaríamos mucho escribiéndola, a ver si nos ponemos a ello algún día y así tenemos excusa para probar unos cuantos más. Aunque nuestros favoritos, de momento, siguen siendo los de Clinton St Baking Co (entre semana que hay menos colas) :D

  3. Teresa

    Hola! Estamos planificando un viaje con un niño de 1 año a Nueva York, y estamos un poco perdidos… en el tema del aeropuerto.
    Sabemos que en Madrid-Barajas hay que pasar primero la seguridad , pero luego hay que pasar también un control de aduanas también? O solo es en el aeropuerto de llegada ?
    Buff que lio!!

    • A Nueva York

      ¡Hola, Teresa! Las aduanas se pasan a la llegada a Nueva York después del control de seguridad, pero es muy rápido, si no te piden que abras la maleta ni te das cuenta de que las has pasado. Aquí tienes nuestra experiencia volando a Estados Unidos con un bebé: https://www.anuevayork.com/volar-estados-unidos-con-bebe/

Submit a Comment