¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con A Nueva York?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola@anuevayork.com.
    Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola@anuevayork.com.
    Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos personalmente.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información.

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí. Por ejemplo:

Qué hacer en abril en Nueva York - Central Park en primavera

¿Qué NO podemos responder?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York.
  • No podemos contestar a preguntas complejas sobre visados y estatus legal que dependen de la ley de Estados Unidos o de tu país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Detrás de esta web estamos solo dos personas, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos.

Pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

628 comentarios en “Contacta con A Nueva York”

  1. Coincido con Gina, el mejor blog , todos los detalles, no paro de encontrar cosas nuevas y consejos, estamos en NYC, vinimos ya varias veces y ahora descubrí toda esta información, muchas gracias. Muy recomendable.

  2. ESTE ES EL MEJOR BLOG DE TODOS Y PUNTO EN BOCA, los amo por compartir los mejores secretos, sigo siempre sus recomendaciones y muy agradecida

  3. Hola!
    ¿Sabeis si existe algún tipo de descuentos para personas con discapacidad (reconocida en España)?
    Tipo entradas gratis en museos, preferencias, etc
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba