Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Fernanda

    Hola quisiera saber si el uso de bicicletas (sin costo adicional) está incluido como una atracción más en la New York Pass. Gracias

  2. Javier

    Hola Angie y Quin
    Mi mujer y yo hemos decido viajar a New York y hemos encontrado en vuestra web toda la información que necesitamos y más.
    Queremos agradeceros el magnífico trabajo y como lo habéis plasmado
    en dicha web.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Nelida y Javier

    • A Nueva York

      Qué amable, Javier, muchísimas gracias a vosotros :)

  3. José Ramón

    Muchísimas gracias amigos. Acabamos de regresar de un viaje familiar a Nueva York para celebrar las Bodas de Oro con hijos y nietas, 12 en total. Todo ha salido muy bien y en parte por vosotros. Vuestros dosiers nos han venido muy bien. Gracias otra vez.

    • A Nueva York

      Muchísimas gracias por tus palabras, José Ramón, nos alegramos mucho de que la web os haya servido :D

  4. KARINA

    HOLA BUENISIMA SU PAGINA!!!!!GRACIAS TIENEN EL CALENDARIO DE JULIO 2018.
    MUY BUENOS DATOS, ES QUE ESTOY VIAJANDO EN ESA EPOCA CON MIS HIJAS.
    MUCHAS GRACIAS
    KARINA DE (ARGENTINA)

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias a ti, Karina, un saludo!

  5. RICARDO BARRIOS

    (/Hola chicos , queria saber otro lugar donde vendan articulos de electronica que no sean B Y H ni Best Buy, desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina

  6. Hola, nos gustaría alquilar un coche en Manhattan para visitar las Cataratas del Niágara. ¿Qué opinais? ¿Nos saldrá mas caro que coger un tour? ¿Sabremos orientarnos por alli? Tenemos miedo.

  7. Maria

    Hola! Excelente página, excelente información, ahora mi pregunta es la siguiente, si tienes mucho dinero, en que zona vivirías? Tanto por seguridad como por el barrio en si, me hablaron de y he leído en vuestra página sobre, Upper east Side y TriBeCa, no se si estoy equivocada y si hay algún otro barrio que sea bueno, desde ya muchas Gracias por compartir tanta info que a mas de unos cientos os ha despejado dudas, saludos!!

    • A Nueva York

      Hola, Maria. Pues la mayoría de barrios en Manhattan son muy seguros. Yo, por preferencias personales del ambiente del barrio, viviría en el West Village o en el Upper West Side, aunque ya te digo, hay muchísimos buenos barrios :)

Submit a Comment