Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Ly

    Estimados, su blog es de extrema ayuda para quienes viajamos por primera vez! Gracias por tanto detalle. Uno se puede perder horas. No sé si me pueden ayudar con mi consulta. Estoy buscando recomendación de empresas que realicen tour a Niagara Falls, sin embargo, hay tantas ofertas en internet con precios tan variados que no sé en cual confiar. Cualquier dato es bienvenido. No pienso pasar para el lado canadiense, pero sí el tour me interesa mucho.
    Si encuentran que vale más la pena ir por cuenta propia, acepto sus consejos.
    Muchas gracias.
    saludos,

  2. Hi there!
    Me extraña no encontrarlo en vuestra increíble web (me la estoy empollando punto por post!) así que os pregunto:
    ¿Cuál es el equivalente a “La Guía del Ocio” de NY?
    Me refiero a alguna web donde ver qué conciertos, teatro, exposiciones, fiestas y eventos especiales hay día por día.
    Time Out no me sirve ;-)
    BEsoniaZO

  3. Sonia

    Hola, me encanta vuestro blog.Llegamos a New York el 4 de julio y me gustaría que me recomendaseis algún sitio,para ver los fuegos artificiales de la noche.Gracias.

    • A Nueva York

      ¡Hola, Sonia! Si buscas Macy’s 4th of July Fireworks te saldrá la web oficial de Macy’s con los lugares oficiales para verlos. Aún no están todos publicados, pero en los próximos días supongo que lo actualizarán. Las zonas para verlos están muy reguladas y vigiladas, por eso hay que elegir entre alguna de esas. A mí me gustan los parques del lado de Brooklyn y de Queens.
      Otra cosa importante es que tendríais que ir por lo menos 2 horas antes de los fuegos, os podéis llevar cena si vais a algún parque. Cuando se llenan no dejan entrar a más gente, así que mejor llegar pronto :) ¡Saludos!

  4. Vanessa

    Hola qué tal?? Una consulta, si llegamos al aeropuerto de Nueva York pero queremos ir al hospedaje que tenemos en Nueva Jerssey, cuál es la mejor manera para ir con equipaje? Esa consulta es para el día que llegamos, después como estaremos durmiendo en Nueva Jerssey, cuál es la mejor forma para ir a pasear a Nueva York y conocer todas las atracciones?
    Gracias!

    • A Nueva York

      ¡Hola, Vanessa! Lo mejor es que lo calcules tú misma con Google Maps poniendo la dirección de vuestro hospedaje, así os dará las distintas opciones para esa dirección en concreto, ya que NJ es enorme :)

  5. Adriana

    Buenos días;
    En primer lugar daros las gracias por vuestro completísimo blog, me está sirviendo de gran ayuda en la preparación de nuestro primer viaje a Nueva York.
    Os escribo aquí porque la duda que tengo no podría clasificarse en ningún artículo (creo, porque tenéis un montón). Llegamos al centro de Nueva York a las 6 de la mañana, hasta mitad de día o así no podremos entrar en el apartamento que vamos a alquilar. Mi dude es, ¿existe en alguna estación de tren, metro o bus taquillas donde te guarden el equipaje?
    Gracias y un saludo :)

    • A Nueva York

      ¡Muchas gracias, Adriana! :) En las estaciones no hay taquillas, pero hay varias empresas de taquillas (o lockers) cerca de estaciones grandes como Grand Central Station o Penn Station. Aquí tienes una lista con algunas.

Submit a Comment