¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con A Nueva York?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola@anuevayork.com.
    Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola@anuevayork.com.
    Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos personalmente.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información.

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí. Por ejemplo:

Qué hacer en abril en Nueva York - Central Park en primavera

¿Qué NO podemos responder?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York.
  • No podemos contestar a preguntas complejas sobre visados y estatus legal que dependen de la ley de Estados Unidos o de tu país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Detrás de esta web estamos solo dos personas, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos.

Pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

625 comentarios en “Contacta con A Nueva York”

  1. hola estoy viajando mediados de enero quedarme unos dias en nueva york y recorrer la costa este en auto es posible por el clima? se q hay nevadas en nueva york pero el resto se puede conocer’

  2. Buenos días!

    Primero de todo deciros que me encanta la pagina, vuelvo a Nueva York y gracias a vosotros descubriré muchos rincones que no pude ver la primera vez!

    Por otro lado, quiero regalarle a mi pareja las entradas para el Rey León pero no me aparecen en ninguna página web en las fechas que vamos (25 sept al 4 de oct), saldrán más adelante o durante esas fechas no hay espectáculos?

    Muchas gracias!

    1. ¡Muchas gracias, Alejandro! :) Supongo que es porque ahora mismo está todo paralizado y muchas compañías no venden entradas porque aún no saben cuándo se podrán reanudar los espectáculos de Broadway (y el resto de atracciones de Nueva York).

  3. Hola bonita tarde,

    Iré cuatro semanas de parte de EF a aprender inglés, pero mi escuela estará en Tarrytown, quiero ir gestionando mi viaje pero algo que me preocupa y quiero saber es si la metrocard también funciona en esa linea del metro, o si es parte del mismo sistema de transporte.

    Mi quinta semana me hospedare en un airbnb pero quiero planear todo para no cotizar la tarjeta si no me va a funcionar, o si si me va a funcionar.
    ¿Me podrían ayudar?

  4. Hola. Excelente la página. Nos ha servido bastante.
    Ahora, tenemos pasaje, hotel y tickets para teatros para dentro de dos semanas.
    Con el tema del coronavirus estamos pensando reprogramar el viaje. Hotel y aéreos no hay problema. Con las entradas para teatros hay alguna política de devolución? dónde puedo averiguar? en las páginas del Met y de los teatros a los que vamos no he visto nada. Las obras elegidas son Moulin Rouge en el Al Hirschfeld y Suite Plaza en el Hudson. Si me pudieras ayudar con eso te agradecería.

  5. Hola, voy a viajar (espero) el 9 abril a Nueva York y pedí el cuestionario ESTA hace 15 días y no he recibido ningún tipo de correo ni con el cuestionario ni con un correo como que se está gestionando mi cuestionario. ¿es normal? ¿o tendría que haber recibido algún tipo de información?
    por favor ayúdenme a solucionar la duda que ya me está preocupando de verdad

    muchs gracias

  6. Buenos dìas!
    Querìa agradecerles por la excelente guìa que ha sido su pàgina. SIN DUDA LA MEJOR para planificar un viaje a Nueva York, ciudad que nos maravillò y deslumbrò. Hicimos la mayorìa de los paseos caminando (abrigados!), pero pudimos recorrer y aprovechar cada calle de la ciudad, pese a que fuimos con chicos.A ellos tambièn les fascinò. El Empire State nos servìa de brùjula para orientarnos!!!
    Volverìamos una y mil veces.
    Felicitaciones!!!!!

  7. Hola, estamos próximos a viajar, justo el 27 de marzo. Preocupados con el tema de salud. Creen que debamos aplazar el viaje ? Nos da un poco de temor tener que estar en cuarentena en un hotel! Gracias

  8. Buenos días:

    Nos vamos en una semana y media a Nueva York y tenemos muchas dudas sobre como están gestionando el tema del coronavirus por allí. No nos preocupa la enfermedad en sí pero tenemos pánico a que no nos dejen entrar o se nos fastidie el viaje de alguna forma. Sabéis si están poniendo problemas a los españoles o si prevén cerrar alguna de las atracciones de Nueva York?

    Muchas gracias de antemano.

  9. Buenos días, quiero visitar el Vessel pero tengo problemas de rodilla que me impiden subir tantas escaleras, ¿podría utilizar el ascensor o está reservado para personas en silla de ruedas?.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba