Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Mara González

    Hola!
    Que buen trabajo, gracias por toda la información proporcionada!

    Les escribo porque mi novio y yo estaremos visitando Nueva York el próximo mes y debido a tuvimos que recorrer una semana nuestro viaje tenemos dos boletos de sobra para el pedestal de la Estatua de la Libertad, que habíamos comprado anticipadamente para el día 16 de mayo. La verdad no queremos que se desperdicien, y nos gustaría saber si se los podemos mandar a ustedes para que los regalen ya que nosotros por ahora no conocemos a nadie que vaya a ir a Nueva York en esas fechas.

    Saludos y gracias nuevamente!

  2. Carmen Cortés

    Llevo tres días “viviendo” en vuestro blog, no he visto una página que tenga una información tan completa y que esté tan bien planificada y redactada… Merece la pena visitaros aunque no se tenga intención de viajar a la ciudad de los rascacielos, por todo lo que se entera uno y lo divertido de leer que es.
    Muchas gracias, de verdad, por este trabajo tan estupendo. En mi casa, ya sois como de la familia: “Angie dice….”
    Un saludo
    Carmen

  3. Aitziber

    Buenas, gracias por tanta información interesante!
    Sabéis si es posible viajar si eres alérgico a los frutos secos? Están los restaurantes adaptados para darte la información? O los supermercados?

    Muchas gracias

Submit a Comment