¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con A Nueva York?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola@anuevayork.com.
    Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola@anuevayork.com.
    Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos personalmente.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información.

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí. Por ejemplo:

Qué hacer en abril en Nueva York - Central Park en primavera

¿Qué NO podemos responder?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York.
  • No podemos contestar a preguntas complejas sobre visados y estatus legal que dependen de la ley de Estados Unidos o de tu país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Detrás de esta web estamos solo dos personas, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos.

Pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comentarios
  1. Malena

    Hola, muchas gracias por compartir su experiencia y todo los detalles de los lugares. Me esta sirviendo mucho lo que publican y me gusta el enfoque en el que lo hacen. Estoy planificando mi primer viaje a new york con mi novio, iremos en abril. Lei sobre las tarjetas turísticas para diferentes atracciones. Quería consultarles si con la go new york city pass (https://gocity.com/) tuvieron buenas opiniones o si puede llegar a existir algún inconveniente, básicamente si es confiable hacer una compra por la página. Temo si es real la propuesta y por eso quería consultar si ustedes la pudieron usar o conocen a alguien que lo haya hecho.
    Muchas gracias desde ya
    Saludos y buen año!

  2. Paula

    Hola!! como estan?? Viajo el año que viene a New York por primera vez y me gustaria saber si alguno de los 2 brinda el servicio personalizado para acompañarme a algunos lugares que quiero conocer. Les dejo mi mail. Gracias! Paula

    • A Nueva York

      ¡Hola, Paula! No, nosotros no hacemos visitas, espero que encuentres algún guía que pueda acompañarte. ¡Saludos y buen viaje!

  3. Pablo Fernández

    Hola, muchas gracias por toda vuestra información, la mejor que he encontrado por internet.
    Una pregunta, que ya se que es un poco personal…
    Viajamos 2 adultos y 2 niños, 7 días. Dudamos entre 4,5 días en Nueva York + 2,5 en Washington y Filadelfia (con coche alquiler), o quedarnos los 7 días en Nueva York.
    ¿Vosotros qué haríais? Muchas gracias de nuevo

  4. Josetxo

    Buenas tardes
    Estoy interasado en comprar la tarjeta turistica sihgtseein .
    Para 6 días y 4 personas.
    Estoy siguiendo los precios desde hace 2 meses y veo que indica 1116 dolares.
    Pero leo que con la semana del black friday hay un descuento del 42% .¿¿Es cierto?? Como lo puedo saber ?
    ¿Me podeis ayudar?
    Muchas gracias
    Saludos
    Josetxo

    • A Nueva York

      ¡Hola, Josetxo! Es descuento de hasta el 48 %, el descuento es distinto según el número de días del pase. En la web oficial te sale el ahorro, en el caso del pase de 6 días, el pase tiene un descuento de $70 por persona (que sería sobre el 20 % de descuento).

Déjanos un comentario