Hi there! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola (arroba) anuevayork (punto) com. Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí.  No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información. Por ejemplo:

¿Qué NO respondemos?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York, ni podemos decirte al detalle cómo ir hasta tu hotel, pero en Google Maps encontrarás indicaciones precisas.
  • No podemos contestar preguntas complejas sobre visados que dependen de la ley de cada país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días, y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Somos muy poquitas personas detrás de esta web, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos, pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Victoria Renedo

    Buenos días,

    Compré un paquete y no lo admití y lo llevaron de vuelta al vendedor. Mi compañia de España en correos me confirma que tengo retenido el paquete ( PI 044111053 ES) y me informan que continua en el aeropuerto de JFK en Nueva york desde el 17/06.

    Necesito saber cual es su situación ya que estoy esperando un reembolso monetario desde Mayo de 2016 y la persona me comenta que no lo ha recibido de vuelta. También me serviría saber con quién puedo contactar para ello.

    Un saludo.

    • A Nueva York

      Hola, Victoria. Esta es una web sobre turismo en Nueva York, como comprenderás, no tenemos información sobre el caso que nos comentas.

  2. Mar

    Hola!!!!

    Muchisimas felicidades por vuestro trabajo!!!
    Hace un mes viajamos a NY en familia y todo lo que explicáis nos sirvió de mucha ayuda.
    Compramos entradas para un partido de la NBA en ticketmaster y muy bien.
    Fuimos de compras a Jersey Gardens y siguiendo vuestras indicaciones fue facilísimo, fuimos en bus.
    Planificamos nuestra estancia con vuestros consejos.
    La verdad que está toda la información que dais está súper bien.
    Nos hemos quedado con ganas de repetir!!! Volveremos seguro.
    Muchas gracias!!!!

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias a ti por contarnos vuestra experiencia, Mar! :D ¡Aquí estaremos cuando volváis!

  3. Jose Tomas

    Saludos chicos, en primer lugar felicitaros y agradecer todo este trabajo que hacéis para facilitarnos la visita a NYC, es realmente asombroso.
    Bueno, a ver si me podéis informar donde puedo adquirir un plano de Nueva York de sus calles y de las líneas de metro actualizado, no es preciso que sea todo en el mismo plano, tamaño poster, aprox un metro de alto por medio de ancho, como digo estas medidas son aprox, no me importaría que fuesen dos planos.
    Lo he intentado y no consigo localizar ninguna tienda donde comprarlos, a ver si vosotros me podéis echar una mano.
    Muchas gracias y repito mis felicitaciones.
    Un saludo
    Pepe

  4. Midori

    Muchas felicidades por el blog y la informacion!
    Es una maravilla!
    Mi pregunta es un poco tecnica;
    Partiendo de la base, que viajamos desde el norte de España( en verano del 2018), cual seria el tipo de vuelo y escala mas recomendado para este viaje!!
    Muchas gracias!!

  5. Hola! Que tal? Quisiera saber si les gustaria promover nuestros viajes en Helicoptero! Si les interesa, por favor de ponerse en contacto! Gracias!

  6. Cristina

    Hola,
    Voy con amigas a NY en Semana Santa. Tenemos intención de ir a una misa góspel, pero en algún sitio leí (o eso recuerdo) que concretamente ese domingo, el de Semana Santa, las iglesias no admiten turistas.
    ¿Podrían decirme si esto es así? Creo que algunas también tienen oficios los miércoles por la tarde, con lo que solo supondría una modificación de los planes, pero me gustaría saberlo de antemano.
    Muchas gracias.

    • A Nueva York

      Hola, Cristina. La verdad es que no lo sé, a ver si nos lee alguien que ha estado en NY en Semana Santa y fue a una misa góspel justo ese domingo.

  7. MARIA POVEDA marimar

    BUENAS TARDES TENGO RETENIDO UNA ENCOMIENDA EN EL AEROPUERTO DE JFK DESDE HACE UNA SEMANA NO HE PODIDO REALIZAR EL PAGO DE ADUANA PUES ESTO ES UN REGALO Y NO SE QUE CONTIENE LA PERSONA QUE LO ENVIA ESTA TRABAJANDO EN ALTAMAR Y POR LO TANTO SOLO SE PAGARA CUANDO ESTA ENCOMIENDA LLEGUE A COLOMBIA.
    ESTOY PIDIENDO SU COLABORACION PUES ES ALGO QUE ME PREOCUPA GRACIAS

  8. PERICO

    Hola: quiero daros las gracias por vuestra página. Hemos estado recorriendo en coche la ruta 61, y ha sido un viaje inolvidable, recorriendo Nashville, Memphis, Clarksdale, Vicksburg, Baton Rouge y Nueva Orleans. Vuestra página ha sido de gran ayuda para planificar nuestro viaje dándonos las pistas necesarias para recorrer y visitar los puntos importantes de nuestra ruta. Así que: MUCHAS GRACIAS!

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias a ti por el comentario, Perico! No sabes la ilusión que nos hace leer eso (y las ganas que tenemos de volver por aquellas tierras… :)). ¡Gracias!

Submit a Comment