¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con A Nueva York?

  • Empresas y contacto para colaboraciones. ¿Tienes una empresa relacionada con Nueva York y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a hola@anuevayork.com.
    Si quieres saber cómo trabajamos, lee nuestro código de confianza.
  • Problemas con la newsletter. Si te has suscrito a la newsletter pero no te llega confirmación (revisa la carpeta de spam), escríbenos a hola@anuevayork.com.
    Si no puedes descargarte la guía que mandamos como regalo de bienvenida, escríbenos desde el correo con el que te hayas apuntado a la newsletter y te la enviaremos personalmente.

Dudas sobre tu viaje a Nueva York

No respondemos a dudas por correo, siempre las respondemos en los artículos, así los demás lectores también pueden aprovechar la información.

Si quieres preguntar dudas sobre tu viaje a Nueva York, deja un comentario en el artículo más apropiado y te responderemos allí. Por ejemplo:

Qué hacer en abril en Nueva York - Central Park en primavera

¿Qué NO podemos responder?

  • No elaboramos plannings personalizados de Nueva York.
  • No podemos contestar a preguntas complejas sobre visados y estatus legal que dependen de la ley de Estados Unidos o de tu país.
  • No podemos responder a preguntas específicas sobre hoteles, como ‘¿Qué tal está este hotel?’. En Nueva York hay cientos de alojamientos y no tenemos referencias de todos, pero hemos recopilado algunos de los que recomendaríamos en este artículo.
  • ¿Qué tiempo hará en Nueva York dentro de X días y qué ropa me llevo? No somos meteorólogos (ni adivinos, por desgracia). En el artículo sobre el tiempo en Nueva York y qué ropa llevarte según la época te damos indicaciones generales, pero es imposible decirte qué tiempo hará durante tu viaje.

En definitiva, no somos una agencia de viajes. Detrás de esta web estamos solo dos personas, y escribimos los artículos con tanto detalle y cariño como podemos para darte toda la información de la que disponemos.

Pero recibimos decenas de comentarios a diario y no tenemos tiempo de planificar cada viaje de manera individual. ¡Gracias por entenderlo! :)

Comments
  1. Sheila

    Hola! He intentado enviaros un email pero me lo ha devuelto.
    ¿Tenéis otra dirección?
    Gracias.

  2. virginia

    He preparado un planning para 5 dias en nueva york , voy con mi hijo de 5 años y mis padre ya senior, me gustaria envartelo para que me digas si es realista o quito cosas, jajajaja

  3. adriana

    Buen dia, me gustaria saber si puedo de viajar de New York a Colombia con mi residencia permanente y mi pasaporte Venezolano vencido ya que necesito renovarlo alla porque los Consulados de Venezuela en New York siguen cerrados pero no se si pueda entrar y salir de esta manera , por favor necesito asesoria de su parte

  4. Jorgelina

    Hola Chicos! en primer lugar los felicito, la verdad esta web es muy completa, estaré allí en dos días.
    Me encantó como está todo explicado :)
    Quería preguntarles si es posible tener una versión en PDF de toda esta guía para poder imprimirla y llevármela impresa.
    Gracias!

  5. Hola, como estan??, queria saber como es el sistema de compra de entradas en su pagina para Comedias Musicales de Broadway, si una vez realizada la compra puedo ir directamente al teatro con el ticket electronico que me envian a mi email o como es el sistema, GRACIAS. Espero su respuesta.

    • A Nueva York

      ¡Hola, Pablo! Eso depende de en qué página las compres, pero cada web te lo indica a la hora de comprarlas :)

  6. Maria

    Hola! He estado en NY del 14 al 17 de Julio y vuestra guía me ha sido súper útil. Quería felicitaros por la claridad de vuestra web.
    Quería comentaros también, que tuve un incidente con las tarjetas de crédito, y creo que podría ser bueno que lo reflejéis en las cosas básicas que saber de NY (con los seguros, etc…), ya que al hablarlo con amigos, parece algo frecuente, y es que las tarjetas de débito no siempre funcionan, y las bandas magnéticas de las de crédito tampoco. De hecho tuve que sacar dinero del cajero para pagar el hotel. Moraleja: Llevar efectivo (aunque parezca mentira en una ciudad como NY) y tarjeta de crédito, mejor que débito.
    Gracias por todo!

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Maria! La verdad es que lo de las tarjetas es un poco lotería, a nosotros siempre nos han funcionado pero también tenemos amigos y familiares a quienes a veces en algún sitio no les han funcionado… Y a veces incluso la misma tarjeta funciona un día en el metro, por ejemplo, y otro no. Supongo que es problema de los lectores. ¡Muchas gracias por dejar aquí tu experiencia!

Submit a Comment