En A Nueva York trabajamos con varias empresas de la ciudad y algunas de ellas nos dan códigos promocionales para los lectores de la web.

Así que aquí tienes una selección de descuentos para viajar a Nueva York: tarjetas turísticas, equipaje, entradas deportivas...

Pasa también por la guía de cómo ahorrar en Nueva York para conocer otros truquillos, ¡que en esta ciudad nunca vienen mal!

15 % seguro de viaje

Un buen seguro de viaje es imprescindible para explorar Nueva York y Estados Unidos con tranquilidad.

30 % New York Pass

Las tarjetas turísticas son una de las mejores formas de ahorrar cuando visitas atracciones de Nueva York.

Nosotros te ofrecemos un descuento en una de las más famosas, la New York Pass, una tarjeta que te permite visitar tantos lugares como quieras en los días que tú elijas.

2 horas gratis

Si necesitas un lugar donde guardar el equipaje unas horas o un día, te ofrecemos un descuento con LuggageHero, una empresa con más de 200 lugares donde guardar maletas en Nueva York. Aquí te contamos cómo funciona.

10 € en deportes y broadway

Si quieres ver un partido de la NBA o un musical de Broadway, con HelloTickets tendrás un descuento en las entradas tanto deportivas como de teatro.

¡Esperamos que estos descuentos para viajar a Nueva York te sirvan! Pasa por esta megaguía para seguir organizándote... ¡y buen viaje!

Ir arriba