Si pasas unos días en Nueva York, seguro que en algún momento usarás el metro (el famoso subway) o subirás a un taxi.

En esta sección te contamos cómo moverte por la Gran Manzana como pez en el agua. Desde cómo llegar a Manhattan desde el aeropuerto hasta cuánto cuesta y cómo ir en metro, en bus, en ferry o en teleférico (sí, ¿sabías que tenemos un teleférico?).

1 comentario en “El transporte en Nueva York”

  1. Buenos días,

    Llego en un vuelo Panamá – Nueva York el 17 de Abril, y llego a la 1:00 de la mañana (am) con un niño de dos años y medio. Y me preocupa un poco la hora de llegada con el niño.

    Estaba mirando la opción de pasar la primera noche en algún hotel cercano al aeropuerto para ahorrame el traslado al centro de Manhattan, pero la verdad que no encuentro ningún hotel al que pueda llegar caminando desde el aeropuerto (JFK), sabes si hay algun hotel que esté muy cerca del aeropuerto? Tanto como para poder llegar caminando?

    La opción de ir desde el aeropuerto hasta el centro de Manhattan a esas horas, ¿nos llevará mucho tiempo? Sabes si hay algún transporte fiable que esté a esas horas? me da miedo reservar un coche con civitatis por ejemplo, y que no vengan por la hora que será. Y aunque supongo que la respuesta será un no, sabes si hay algún transporte que me asegure una sillita de seguridad para el niño? no he encontrado nada, y he leido tu post sobre el tema.

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba