QUÉ VER Y HACER

DÓNDE COMER

COMPRAS

CALENDARIO (MES A MES)

EN EL CINE Y LA TV

Comentarios
  1. Hola! Este viernes viajó con mi marido y otra pareja a Nueva York y dar con vuestra web ha sido todo un regalo ya que he podido informarme de un montón de cosas que desconocía. Muchísimas gracias por toda la información y todos los buenos consejos que proporcionais. Tengo otra duda o preocupación que me da un poco de vergüenza plantear, pero bueno… ahí va: de los cuatro que vamos, soy la única fumadora y mucha gente me está diciendo que lo voy a tener muy crudo en Nueva York. Por lo que he leído está prohibido fumar en muchos sitios públicos pero supongo que será igual que en España. Pasa algo sí se fuma en la calle y luego se tira la colilla en la basura o se lleva un cenicero portátil? Muchas gracias

    • A Nueva York

      ¡Muchas gracias, Nerea! No pasa nada por fumar en la calle pero, como dices, está prohibido en los espacios públicos (plazas, algunos espacios peatonales del centro de Manhattan, parques…). ¡Buen viaje!

  2. Betty

    Hola!!lo primero decir que vuestro blog es de gran ayuda! Muy buenos consejos y muy bien organizado. Quería pediros opinión sobre si conoceis y recomendais algún restaurante que este bien y os guste para celebrar la Nochebuena alli. Gracias

  3. Cati

    Hola Anna.
    Lo primero darte la enhorabuena y las gracias por tu blog porque la verdad es que nos ha servido de mucha ayuda planificando nuestro viaje a la ciudad.
    Viajamos la semana que viene y me gustaría saber si conoces a alguna agencia segura allí para poder reservar una excursión a Washington. Nos gustaría reservarla una vez estemos en la ciudad.

    • A Nueva York

      Hola, Cati. No conocemos ninguna agencia en persona, lo siento. Pero puedes mirar con WePlann o Viator, que tienen buenas excursiones. ¡Buen viaje y muchísimas gracias por leernos!

  4. Guadalupe

    Hola buenos días! Vamos a NY de luna de miel y hemos estado viendo vuestro blog. Solo os escribo para daros las gracias porque de todos los que hemos visto es el que más información práctica tiene y nos ha servido de mucha ayuda!!! Enhorabuena por el blog que teneis, es perfecto!

    • A Nueva York

      ¡Muchíiisimas gracias, Guadalupe! Qué alegría :)

  5. Anna

    Hola buenos días.

    Vamos a NY en agosto y me gustaría saber si vale la pena comprar la City Pass o NEw York Pass o sale más económico comprar las entradas aleatoriamente. No iremos a museos pero si a visitar los lugares de interés, estaremos allí 9 días.

Déjanos un comentario