Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de dos años, y no nos cansamos de explorarla en busca de ideas y consejos para quienes nos visitan.

Sabemos que la cantidad de información sobre Nueva York disponible en la red es abrumadora, así que en A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 


¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea (jamás spam).

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad. Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

En NY hemos vivido situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

A Nueva York - Autores

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español. Quim es Data Scientist en Manhattan, pero en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comentarios
  1. Siscu

    Hola pareja, primero de todo felicitaros por vuestra iniciativa y guia. Es realmente interesante y fascinante, os cuento; mi mujer y mi hija ( Montse y Aida) tambien de Barcelona (Cerdanyola del Valles) pasan 7 dias en New York del 22/6 al 29/6, tema vuelo y Alojamiento (Airbnb) en Astoria/Queens, los tenemos resueltos, tengo dudas y consultas para llegar al destino y espero que vosotros me las podais aclarar, desde el JFK se que deben coger Airtren hasta Jamaica Station y de ahi coger la Linea E de metro con parada en Queens Plaza y de ahi caminando hasta 34-43 de Crescent Street, sobre unos 15 min andando. Mi consulta es si desde Jamaica Station hay un autobus que llegue directo al barrio o zona, no he podido encontrar informacion de lineas de autobuses que salgan hacia el destino indicado. Taxi se nos va de presupuesto y Shuttel segun la pagina goairlink desde el JFK no llega a Astoria. Podriais mirarme la mejor combinacion posible?? Van con maleta cada una sobre los 20 kg……pero con ruedas. Espero tus noticias en breve. Saludos.
    Siscu.

  2. Claudina

    Hola!! Me sumo al comentario de Inma. Tengo problemas de tiroides y debo tomar todos los dias, Levotiroxina. Hay inconvenientes de llevarlo en mi equipaje de mano??
    Gracias!!

  3. inma

    Hola! Pasado mañana viajamos a Nueva York, es nuestra segunda vez, pero la primera de mis hijos( son 4) y estan emocionadisimos. Nos ha sido d gran ayuda toda tu información. Tengo una duda. Hay algun problema en llevar Lexatin y Diazepan en el equipaje de mano? Para la ansiedad y esas cosillas,jeje. Muchas gracias!
    Un saludo.

  4. Claudina

    Hola Angie y Quim!! Estoy super emocionada! Llego a NY para el 16 de abril próximo y les quiero agradecer todo lo que me ha ayudado su blog. Todas las recomendaciones y tips!! Llego también para el desfile de los sombreros, pero se que todo sera fascinante para mi, es mi primera vez en NY!! Nos estamos viendo! Thanks and see you soon!

    • A Nueva York

      ¡Mil gracias, Claudina! Nos pone contentísimos ver que las guías de Nueva York y los consejos son útiles, seguro que lo pasarás genial. ¡Buen viaje!

  5. Mari Pau

    Hola guapos, nosotros somos de Barcelona y también viajamos en Abril´17, con nuestra hija de 15 años, ya estuvimos los dos solos en el 2004 , y nos fascinó, fue alucinante, pasamos mucho frío, pero nos toco el desfile de San Patricio, este año nos tocará el desfile de los sombreros por la 5ª Av.

    Vuestra web es fantástica, y nos ha servido para muchas cosas que no tenía ni idea, y que en 13 años han cambiado tanto!!!!

    Felicidades por tú pagina, te sigo en Instagram.

    Besitos nos vemos en New York!!!

    Mari Pau

    • A Nueva York

      ¡Hola, Mari Pau! Qué alegría ver a otros barcelonins por aquí :) Me alegro de que la web os esté sirviendo para preparar el viaje, es verdad que esta ciudad cambia a ritmo de vértigo, pero seguro que la encontráis tan espectacular como la primera vez. ¡Que lo disfrutéis muchísimo!

Déjanos un comentario