Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de dos años, y no nos cansamos de explorarla en busca de ideas y consejos para quienes nos visitan.

Sabemos que la cantidad de información sobre Nueva York disponible en la red es abrumadora, así que en A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 


¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea (jamás spam).

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad. Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

En NY hemos vivido situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

A Nueva York - Autores

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español. Quim es Data Scientist en Manhattan, pero en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comentarios
  1. Daniella

    Maravillosa página WEB, muy útil para los futuros viajeros.
    Un abrazo.

    • A Nueva York

      ¡Muchísimas gracias, Daniella!

  2. Marta

    Hola, una pregunta: si compro la citypass ¿Cuantos dias tarda en llegar a casa los cuadernillos? Es que estoy dudando si me lo envian al correo electrónico o por correo normal.Gracias!!
    ¡El próximo mes estamos ahí! ¡Qué ganas!!

    • A Nueva York

      Hola, Marta. Pues no lo sé, a nosotros nos llegó en pocos días, pero imagino que depende del país… Lo mejor es que preguntes directamente a través de la web y seguro que ellos te pueden decir los días exactos. ¡Buen viaje! :)

  3. Jose Luis

    Hola. estoy leyendo vuestra guia y me parece muy interesante.
    Tengo planificado un viaje a Nueva York con mis dos hijas de 22 y 11 años. les prometí en su dia y ahora me toca cumplir.
    Intento conseguir la maxima información y no encontrarme con sorpresas.
    Yo tengo 57 años, no hablo ingles y estoy un poquito abrumado por toda la preparación.
    Tengo hecha una reserva en el Hotel The Gregory. Me podeis decir que tal es?
    Espero no melestaros y gracias.
    José Luis

  4. maria

    Hola!! Me recorri toda la pagina de la A a la Z y es fascinante! Soy de Argentina, y estoy planificando mi viaje a NY, para mediados de septiembre, sera mi primera vez, por lo que estoy nerviosa y ansiosa! Desde que tengo 10 años quiero conocer esta ciudad (tengo 25), y es mi sueño poder hacerlo. Esta pagina me ha servido muchisimo porque las guias que me he comprado son una mera recoplilacion de comercios, y mapas, sin tips esenciales para el visitante como esta pagina!
    Tengo una duda que quizas te resulte rara, espero que no te ofenda ni te moleste, pero no se aquien preguntar. Quiero saber como lograron mudarse alla, se que no es nada facil poder vivir legalmente en EE.UU, y mi intencion es, en un futuro irme a vivir alla, pero muchisimos amigos y familiares me dicen que es imposible. Yo tengo el sueño de vivir en EEUU desde que soy muy chica, y es mi lugar en el mundo. Quisiera tener aunque sea la posiblidad de poder vivir un corto tiempo alli, y no s como conseguirlo. Espero que no te moleste mi pregunta.Gracias!!

    • A Nueva York

      ¡Muchas gracias, Maria! :) Sobre la pregunta, claro que no nos ofende, pero es muy difícil dar una respuesta, ya que cada persona llega con una historia distinta detrás… No es fácil en el sentido de que no pasa como en otros países, donde puedes mudarte y buscar trabajo sin hacer ningún tipo de papeleo. Aquí es necesario un visado, y tienes que mudarte con algo cerrado, ya sean estudios o un trabajo en el que la empresa tramite el visado por ti…
      Lo mejor es que consultes la web de la embajada estadounidense de tu país, seguro que allí explican todas las opciones y podrás ver cuál se adapta mejor a tu situación. ¡Saludos y mucha suerte!

Déjanos un comentario