Guia de Nueva York autores¡Hola!

Somos Angie y Quim, una pareja de Barcelona saboreando al máximo la aventura neoyorquina.

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta Nueva York. ¡A nosotros también! Vivimos en la ciudad de los rascacielos desde hace más de dos años, y no nos cansamos de explorarla en busca de ideas y consejos para quienes nos visitan.

Sabemos que la cantidad de información sobre Nueva York disponible en la red es abrumadora, así que en A Nueva York te ofrecemos guías con las tres ‘C’: claras, completas y de calidad, para que prepares tu viaje y no te quede ni una duda. 


¿Quieres conocer la cara más auténtica de Nueva York? Apúntate a nuestra newsletter gratuita, donde cada semana enviamos algún descubrimiento o idea (jamás spam).

Todas nuestras guías están escritas desde Nueva York, en primera persona y con el conocimiento y la experiencia que aportan el día a día en la ciudad. Encontrarás muchas guías de la Gran Manzana, pero pocas escritas por personas que hayan vivido aquí, con todo lo que eso comporta.

En NY hemos vivido situaciones de todo tipo, y estamos aquí para transformarlas en información útil para tu viaje.

Porque Nueva York es mucho, mucho más que las luces de Times Square. No todo es de colores en una ciudad donde la locura, el caos, la creatividad y la pasión se mezclan todos los días… Y estamos seguros de que te encantará descubrir con nosotros todas sus facetas y convertirte en un neoyorquino más.

Empieza por esta súper-guía, ¡y bienvenido A Nueva York!

A Nueva York - Autores

Angie es escritora, adicta a las tartas y autora de Más Edimburgo, una de las webs de referencia sobre Escocia en español. Quim es Data Scientist en Manhattan, pero en su tiempo libre le encanta descubrir Brooklyn y los museos de la ciudad. 

Comentarios
  1. Alison

    HOLA ANGIE Y QUIM:

    Viajo el 15 a NY, con mi esposo y otra pareja de amigos. Esta guia es una joya. Estaremos 6 días. Espero poder hacer casi todos los imprescindibles que sugeris. Tengo un par de preguntas. Mi esposo es una persona de mobilidad reducida. No va en silla de ruedas pero tiene problemas para andar grandes distancias y para permanecer largo rato de pie (se aprecia a simple vista pero tambien llevamos el documento que lo certifica). Queria preguntaros si hay tarjeta de transporte especial para estos casos, tenemos intención de coger la PAY PER RIDE, y si para entrar en el MET o subir al TOP OF DE ROCK hay tarifa especial para personas de mobilidad reducida y entrada distinta a la del público en general.

    Os agradezco si podeis aclararme estas cuestiones

    Nos vemos pronto en NY.

  2. Maribel Ferreras Ruiz

    Hola pareja,
    Soy una chia ce Bilbao y he comprado a través de wplan una entrada para ver el rey leon en Nueva York, pero en realidad queria comprar 2 porque el viaje lo hago con mi hija. Un despiste tonto dado que tuve que intentarlo varias veces dado que no me cogia bien el correo electronico gmail y al final con el correo de la empresa pude acceder, lo malo es que solo tenia activada una entrada. Como puedo hacer ahora? Si compro otra entrada me temo que nos pondran en asientos diferentes. He escrito a wplan pero hasta dentro de 72 horas no me dan respuesta. No se que hacer si comprar otra entrada o esperar respuesta. Saludos,
    Maribel

  3. Alicia

    Hola.
    El 8 de Mayo aterrizamos en Nueva York y estamos ya a tope de nervios, jeje.
    Muchísimas gracias por el pedazo de curro que tiene esta web. Ha sido una ayuda esencial.
    Viajamos desde Madrid y gracias a vuestros consejos creemos que lo vamos a poder exprimir al máximo.
    Estaremos hasta el 17 así que…nos vemos en Nueva York.
    Ya os contaremos.
    Gracias.
    Alicia.

    • A Nueva York

      Muchísimas gracias, Alicia, ¡y buen viaje! :D

Déjanos un comentario