★ 3 The Evelyn – Precios y reservas

El hotel The Evelyn (***) es ideal si buscas un hotel céntrico pero tranquilo en Nueva York, que te permita ir andando a todas partes sin el bullicio de la zona de Times Square.

La ubicación

Este hotel está situado en el NoMad District, el barrio al norte de Madison Square Park, y su ubicación es inmejorable. A pocos minutos tienes Madison Square (para descansar en el parque, devorar unas hamburguesas de Shake Shack o tomar algo en Eataly), el edificio Flatiron, el rooftop 230 Fifth y multitud de bares y restaurantes.

En 10 minutos a pie llegas a Union Square y al Empire State Building, y, subiendo por la 5ª Avenida, solo tardas 15 minutos en plantarte en Bryant Park, Grand Central o el edificio Chrysler. Estás en el meollo de Manhattan, pero en una zona mucho más agradable y menos caótica que Times Square. Para los lugares más alejados, a una calle tienes el metro 28 St (N, R).

Donde-dormir-en-Nueva-York-hotel-the-Evelyn-Manhattan

Las habitaciones

The Evelyn se encuentra en un edificio histórico construido en 1903. Hace poco renovaron el hotel de los pies a la cabeza, y ahora mismo están dándole los últimos retoques, así que prácticamente estrenas habitación. Es un boutique hotel, es decir, un hotel con trato personal donde te sentirás como en casa, con habitaciones pequeñas pero acogedoras.

Entre los servicios que ofrece tienes wifi gratis, café y té en el lobby, bollos por la mañana y baño, TV, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.

En cuanto a precios, pagas el hecho de estar en el corazón de Manhattan, pero las tarifas no son excesivamente altas teniendo en cuenta otras opciones de la zona.

Donde-dormir-en-Nueva-York-hotel-the-Evelyn