★ 3 The French Quarters – Precios y reservas

El French Quarters Guest Apartments es un hotelito inspirado en Nueva Orleans, y es perfecto si quieres dormir en el meollo de Manhattan, cerca de Times Square, pero prefieres un lugar acogedor y con encanto a una gran cadena.

La ubicación

Este pequeño hotel se encuentra en Hell’s Kitchen, el barrio de los restaurantes por excelencia de Nueva York. Desde la puerta, da unos pasos en cualquier dirección y te encontrarás con decenas de opciones de todo tipo para cenar o tomar algo. Hay ambiente todo el día.

Gastronomía aparte, el French Quarters está a menos de 5 minutos de Times Square y sus teatros, con la ventaja de que no estás en la zona más movida. A 10 minutos a pie hacia el oeste tienes el río Hudson y el museo Intrepid del Aire y el Espacio, y, por el este, Bryant Park o el Rockefeller Center. Para rematar, la entrada a Central Park por Columbus Circle está a solo 15 minutos andando.

Cerca de todo, y con la ventaja de que tienes casi cualquier línea de metro de Nueva York a tu alcance, ya sea en la estación de Port Authority, en 50 St o en 42 St Times Square.

Donde dormir en Nueva York The French Quarters

Las habitaciones

The French Quarters Guest Apartments está inspirado en la ciudad de Nueva Orleans, y la temática se ve en detallitos por todo el hotel. Es un alojamiento pequeño, de solo 22 habitaciones y 5 suites, por lo que el ambiente es acogedor, y el personal, muy cercano y atento. Te harán sentir como en casa.

Las habitaciones son un poco más amplias que en la mayoría de hoteles, y están muy bien equipadas: TV de plasma, máquina de café-té, un pequeño escritorio… Por la mañana, tienes un bufé de desayuno continental gratis. Otros servicios incluidos son wifi gratis en todas las habitaciones y periódicos gratis. Teniendo en cuenta esto y la ubicación, la relación calidad-precio de las habitaciones estándar es bastante buena.

Además, en el mismo hotel hay un restaurante inspirado también en Nueva Orleans, el Bourbon Street Bar & Grille. Claro que, con la variedad de gastronomías que tienes a tu alrededor, ¡lo difícil será elegir dónde cenar!

Donde-dormir-Nueva-York-The-French-Quarters