¿Buscas un lugar donde guardar el equipaje en Nueva York durante unas horas?

Si tu hotel no ofrece guardaequipaje, o si tienes unas horas libres antes del vuelo y no quieres ir arrastrando la maleta por medio Manhattan, hoy te contaremos dónde guardar las maletas en Nueva York con LuggageHero.

Esta empresa tiene consignas por toda la ciudad, es muy fácil de usar y tiene buenos precios (a partir de $1 por hora o de $6 por día).

✅ Consigue 2 horas gratis. Por ser lector de A Nueva York, LuggageHero te regala las 2 primeras horas gratis a través de este enlace o usando el código ANUEVAYORK en la casilla ‘Promo Code’.

Donde guardar el equipaje en Nueva York - Hunters Point South y skyline

Cómo guardar el equipaje en Nueva York con LuggageHero

LuggageHero es un servicio para almacenar tu equipaje por horas. Pero, en vez de tener locales de consignas (que ya prácticamente no existen en la ciudad), esta empresa trabaja con distintas tiendas y negocios de Nueva York para que puedas guardar tus maletas allí.

Por ejemplo, con supermercados, hoteles, cafeterías, tiendas de souvenirs… que tienen espacio libre en sus locales y que te guardan el equipaje mientras tú exploras la ciudad.

Buscar consignas en Nueva York

¿Y cómo encontrar la consigna que mejor te vaya? Escribe Nueva York (o el barrio donde te alojes) en la casilla de búsqueda y te aparecerán todas las opciones disponibles en esa zona.

LuggageHero tiene consignas por toda la ciudad, aunque ya verás que la gran mayoría se encuentran por Midtown, donde se alojan la mayoría de viajeros.

Para cada negocio, puedes ver el precio por hora y las valoraciones de los demás viajeros que ya han guardado el equipaje allí. La dirección exacta del lugar te la enviarán una vez hecha la reserva.

Si no encuentras una consigna cerca del lugar que te interese, puedes probar a buscar también en Nannybag, otra empresa que funciona de manera muy parecida y que también trabaja con muchos locales de la ciudad.

Consignas para dejar las maletas en Nueva York con LuggageHero

Precios

El precio para guardar el equipaje en Nueva York con LuggageHero va de $1/$1,5 por hora a $6/$10 por día, según el negocio que elijas y lo céntrico que sea.

Además, este precio incluye un seguro de $3000 por maleta.

2 horas gratis desde aquí. Por ser lector de A Nueva York, LuggageHero te regala las 2 primeras horas gratis a través de este enlace o usando el código ANUEVAYORK en la casilla ‘Promo Code’.

Consignas donde guardar el equipaje en Nueva York - Times Square

Cómo reservar y dejar las maletas

Cuando encuentres el lugar que más te interesa, reservar es tan fácil como decir qué día necesitas el servicio y cuántas maletas llevarás.

Una vez en la tienda u hotel, te colocarán un precinto en cada maleta (para asegurar que en ningún momento se abran) y tendrás que activar el enlace que te hayan mandado al email o por SMS para poner en marcha el cronómetro.

El tiempo empieza a contar desde el momento en el que activas el enlace. Cuando vuelvas al local a por tus maletas, tendrás que hacer click en el enlace para parar el cronómetro, y así se calcula el tiempo exacto que has tenido guardado el equipaje.

Al recoger las maletas, LuggageHero te cobrará por el tiempo utilizado con el método de pago que les hayas indicado.

No tendrás que pagar en efectivo ni pagar al personal de la tienda o del hotel en ningún momento.

Además, si por lo que sea no pudieras llegar al negocio a tiempo, no te cobrarían.

🗽 Aquí tienes otros consejos imprescindibles para preparar un viaje a Nueva York.

Donde guardar el equipaje en Nueva York - Lincoln Center

Cuéntanos, ¿has usado LuggageHero o alguna empresa parecida para guardar el equipaje en Nueva York? ¿Qué tal la experiencia?

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis el 'Top 25 lugares para ver el skyline'

¡Y recibe nuestros correos desde NYC con guías y descubrimientos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba