Mágico, divertido y para todos los públicos. Así es Aladdin, el musical de Broadway que arrasa en los últimos años en Nueva York, una obra que te transportará a tierras exóticas, te hará soñar y hará que no puedas dejar de tararear a la salida del teatro.

Sube a la alfombra voladora y vente con nosotros a la ciudad de Agrabah, ¡hoy te damos 5 razones para ver Aladdin en Broadway!

Entradas de Aladdin en Broadway

 

Te recomendamos: Aquí te contamos cómo comprar entradas de Broadway con descuento y aquí tienes una recopilación de los mejores musicales de Broadway.

Musical Aladdin en Broadway Entradas y Opinión

Por qué te encantará el musical de Aladdin

Aladdin, una producción de Disney basada en la famosa película y en el cuento ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ de Las mil y una noches, es un éxito de taquilla desde el momento en el que abrió el telón en Broadway.

Nosotros la disfrutamos tanto que la recomendaríamos a todo el mundo, y, para convencerte, aquí van algunos motivos:

1. Porque es puro espectáculo

Aladdin es una superproducción tan dinámica que no despegarás los ojos del escenario ni un segundo. Los decorados no dejan de cambiar: el mercado de Agrabah, los tejados, la cueva de las maravillas, el palacio del Sultán…

Y, en ellos, los actores representan una canción tras otra, con coreografías que te dejarán boquiabierto y trucos que te harán creer en la magia por unas horas.

La música, los colores, las danzas, los trajes, la ambientación… ¡Todo es espectacular!

Mejores-musicales-de-Broadway-Aladdin

2. Por el genio

Todos los actores de Aladdin cumplen con creces (¿sabías que el actor que interpreta a Jafar fue el mismo que puso la voz del villano en la peli de Disney?), pero, sin duda, el más querido por el público es el genio.

Travieso, encantador y astuto, el famoso genio atrae todas las miradas con sus alucinantes coreografías y canciones… ¡Y su simpatía!

Musical-Aladdin-Broadway-Entradas-y-Opinion-1

3. Por la alfombra voladora

El momento culminante del romance entre la princesa Jazmin y el ladronzuelo Aladdin es cuando la pareja sobrevuela Agrabah a lomos de una alfombra voladora al son de Un mundo ideal, y el musical de Broadway lo reproduce con una buena dosis de magia.

Porque, aunque no tengan ninguna lámpara maravillosa, ¡en los teatros de Broadway todo es posible!

4. Porque es para todos los públicos

Para ir en pareja, con amigos, con los peques de la casa, con los abuelos, ¡con quien sea!

Aladdin es la obra ideal para cualquiera que quiera disfrutar del hechizo de Broadway, dejarse cautivar por la música y el colorido y pasar un buen rato entre risas y asombro.

 

Si te gusta Aladdin, te encantarán: El Rey León o Wicked.

Musicales de Broadway Nueva York Aladdin

5. Porque no necesitas saber inglés

Un aspecto muy importante para muchas personas, que se preguntan si es necesario entender inglés para disfrutar de los musicales de Broadway.

En el caso de Aladdin, no hace falta: es una obra ligera y tan visual que la disfrutarás al máximo incluso si no entiendes los juegos de palabras o las bromas.

Si conoces la trama de antemano, las canciones, las coreografías y la escenografía te eclipsarán los sentidos, de modo que el idioma quedará en segundo plano.

 

Apúntate: En el artículo de los mejores musicales de Brodway te proponemos otras obras para las que no es necesario saber inglés.

Musical Aladdin Broadway Nueva York

Bonus: por la lotería de entradas

Aladdin es uno de los musicales de Broadway que cuenta con lotería de entradas: si te toca, podrás comprar dos entradas por solo $30 cada una.

Vale la pena intentarlo, ¡a nosotros nos tocó una vez! Puedes participar todos los días desde esta webGood luckI!

Y tú, ¿ya has visto Aladdin en Broadway? ¡Cuéntanos qué te pareció en los comentarios!

Cómo comprar entradas para Aladdin

 

Código de confianza

Si compras a través de algunos de los enlaces de A Nueva York, nos dan una pequeña comisión. Así podemos compartir guías gratis, independientes y sin anuncios. ¡Gracias! Nuestro código de confianza.

45 consejos para viajar a Nueva York

¿Quieres recibir las nuevas guías de Nueva York?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos los '45 consejos para preparar tu viaje a Nueva York'