Mágico, divertido y para todos los públicos. Así es Aladdin, el musical de Broadway que arrasa en los últimos años en Nueva York, una obra que te transportará a tierras exóticas, te hará soñar y hará que no puedas dejar de tararear a la salida del teatro.

Sube a la alfombra voladora y vente con nosotros a la ciudad de Agrabah, ¡hoy te damos 5 razones para ver Aladdin en Broadway!

Entradas de Aladdin en Broadway

 

Te recomendamos: Aquí te contamos cómo comprar entradas de Broadway con descuento y aquí tienes una recopilación de los mejores musicales de Broadway.

Musical Aladdin en Broadway Entradas y Opinión

Por qué te encantará el musical de Aladdin

Aladdin, una producción de Disney basada en la famosa película y en el cuento ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ de Las mil y una noches, es un éxito de taquilla desde el momento en el que abrió el telón en Broadway.

Nosotros la disfrutamos tanto que la recomendaríamos a todo el mundo, y, para convencerte, aquí van algunos motivos:

1. Porque es puro espectáculo

Aladdin es una superproducción tan dinámica que no despegarás los ojos del escenario ni un segundo. Los decorados no dejan de cambiar: el mercado de Agrabah, los tejados, la cueva de las maravillas, el palacio del Sultán…

Y, en ellos, los actores representan una canción tras otra, con coreografías que te dejarán boquiabierto y trucos que te harán creer en la magia por unas horas.

La música, los colores, las danzas, los trajes, la ambientación… ¡Todo es espectacular!

Mejores-musicales-de-Broadway-Aladdin

2. Por el genio

Todos los actores de Aladdin cumplen con creces (¿sabías que el actor que interpreta a Jafar fue el mismo que puso la voz del villano en la peli de Disney?), pero, sin duda, el más querido por el público es el genio.

Travieso, encantador y astuto, el famoso genio atrae todas las miradas con sus alucinantes coreografías y canciones… ¡Y su simpatía!

Musical-Aladdin-Broadway-Entradas-y-Opinion-1

3. Por la alfombra voladora

El momento culminante del romance entre la princesa Jazmin y el ladronzuelo Aladdin es cuando la pareja sobrevuela Agrabah a lomos de una alfombra voladora al son de Un mundo ideal, y el musical de Broadway lo reproduce con una buena dosis de magia.

Porque, aunque no tengan ninguna lámpara maravillosa, ¡en los teatros de Broadway todo es posible!

4. Porque es para todos los públicos

Para ir en pareja, con amigos, con los peques de la casa, con los abuelos, ¡con quien sea!

Aladdin es la obra ideal para cualquiera que quiera disfrutar del hechizo de Broadway, dejarse cautivar por la música y el colorido y pasar un buen rato entre risas y asombro.

 

Si te gusta Aladdin, te encantarán: El Rey León o Frozen, los otros musicales de Disney en Broadway.

Musicales de Broadway Nueva York Aladdin

5. Porque no necesitas saber inglés

Un aspecto muy importante para muchas personas, que se preguntan si es necesario entender inglés para disfrutar de los musicales de Broadway.

En el caso de Aladdin, no hace falta: es una obra ligera y tan visual que la disfrutarás al máximo incluso si no entiendes los juegos de palabras o las bromas.

Si conoces la trama de antemano, las canciones, las coreografías y la escenografía te eclipsarán los sentidos, de modo que el idioma quedará en segundo plano.

 

Apúntate: En el artículo de los mejores musicales de Brodway te proponemos otras obras para las que no es necesario saber inglés.

Musical Aladdin Broadway Nueva York

Bonus: por la lotería de entradas

Aladdin es uno de los musicales de Broadway que cuenta con lotería de entradas: si te toca, podrás comprar dos entradas por solo $30 cada una.

Vale la pena intentarlo, ¡a nosotros nos tocó una vez! Puedes participar todos los días desde esta webGood luckI!

Y tú, ¿ya has visto Aladdin en Broadway? ¡Cuéntanos qué te pareció en los comentarios!

Cómo comprar entradas para Aladdin

 

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

12 comentarios en “El musical de Aladdin en Broadway”

  1. hola me llamo daniel y os escribo desde tenerife y hago un simple comentario me gustaria poder escuchar aparte de estos actos muisca de un tenor cantante llamado eugenio blas que es de canarias este si que vale para un recital y musical.

    1. desde luego que esdte gran cantante y tenor vale y es el mas adecuado para estas canciones y recitales es la mejor voz del mundo eugenio blas el mejor tenor del mundo ,el mjor tenor que he escuchado EN TODA MI VIDA, que bien canta nensu norma gran tenor eugenio blas.saray es mi nombre y escribo desde gran canaria saludos gracias.

    2. hola me llamo soraya como estais todos despues de este confinamiento soo escribo para decir que duerante la pandemia me he entretenido y me he alegrado escuchando musica de el gran tenor y cantante eugenio blas este que se mencio y me enganche a su repertorio variado creo que es el mejor tenor de las 7 islas y de españa eugenio blas magnifica voz soraya desde fuerteventura

      1. Armando y compañía

        Armando y Lorena desde las palmas aplaudimos a este gran tenor que aquí se menciona eugenio blas grande entre los tenores.

  2. Lo primero de todo, felicitaros por la página web, es súpercompleta y muy útil para preparar nuestro viaje a Nueva York.
    Angie, quería preguntarte si sabes con qué antelación hay que estar en las taquillas para recoger la entrada habiéndola comprado por la modalidad «Will Call». Y la recogida, se hace en la taquilla del mismo teatro, ¿verdad? Muchas gracias!

    1. ¡Muchas gracias, Guayente! Nosotros fuimos unos 45 minutos antes de que empezara la obra, había cola, pero nos dio tiempo a recogerla y a acomodarnos en el teatro. :)

  3. Duda: mejor mezzazine fila AA o orchestra zona B arriesgándote a la zona que te toque? no sé si las barandillas que hay delante de mezzazine fila A pueden interrumpir o al contrario me aseguro que desde allí veré genial. Los precios son casi iguales. Gracias!

    1. Hola, Raquel! Busca en Google imágenes y tienes fotos desde todos los asientos (por ejemplo, New Amsterdam Theatre Mezzanine view) para que te hagas una idea de cómo se ve desde cada sitio.

  4. Ni me hagan acordar. Es que por un lado estoy super feliz de que con mi pareja cumpliremos el sueño de conocer USA bah las precisamente NY en noviembre a diciembre pero lo que nos puso triste que apesar que investigue todo a full bah investigamos. Saque entradas para Aladdin el 30 de noviembre y si bien parece que es increible luego me entere que ese dia encienden las luces del arbol de rockefeller park y hay un show re lindo de 7 a 9 PM y el musical arranca a las 7 o 19 tambien :( creo que saque con seguro etc. Habra un modo de cambiar el dia o funcion en Ticket master?

    1. Oh! Eso tendría que ponerlo en el correo que te hayan enviado desde Ticketmaster, depende de qué entradas sean, pero lo mejor es que escribas y les preguntes, a ver si puedes cambiarlo… ¡Espero que sí!

  5. Hola! Antes que nada decir q me encanta este blog!
    Vi el musical en abril y salimos maravillados, es espectacular!!lo recomiendo a todo el mundo, los efectos, decoración, coreografías…sin duda es un espectáculo que hay q ir a ver!
    Saludos

    1. Es que no sabes ni hacia dónde mirar, te olvidas de todo lo demás mientras dura el musical :) Gracias por tu comentario, Cristina, nos alegramos de que te gustara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba