¿Te visualizas atiborrándote de cupcakes en tu próximo viaje a la Gran Manzana? Siempre estamos en busca de los mejores cupcakes de Nueva York, esos de sabores originales, masa esponjosa y cobertura suave y celestial.

Hoy te proponemos probar las creaciones de Sprinkles, que fue la primera pastelería del mundo especializada en cupcakes y la inventora del cajero automático de estas delicias. ¡Buen provecho!

Mejores cupcakes de Nueva York Sprinkles-1

Sprinkles, la primera pastelería de cupcakes

Sprinkles es la madre de la locura de los cupcakes. En 2005, cuando estos pastelitos todavía se servían como un dulce más en las pastelerías, Sprinkles abrió la primera bakery dedicada por completo a ellos en Beverly Hills, en California.

Pronto quedó claro que el público quería más, ya que el día de la apertura se agotaron en menos de tres horas.

Desde entonces la tienda se ha convertido en una cadena presente en varias ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Las Vegas o Atlanta.

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Las tiendas de Sprinkles en Nueva York

Pero vayamos a lo importante: ¿dónde puedes zamparte un cupcake de Sprinkles? En Nueva York, esta cadena tiene tres establecimientos: uno en el Upper East Side, uno en Brookfield Place, en el World Trade Center, y uno en Penn Station.

Aunque seguro que pronto serán más, porque sus cupcakes son de los más sabrosos de la ciudad.

Al entrar al local te recibirán una decoración colorida y alegre y un escaparate rebosante de pastelitos redondos. ¡Cuesta elegir el sabor!

Algunos cambian semanalmente, mientras que otros son clásicos fijos. Chocolate y marshmallow, plátano, mantequilla de cacahuete, canela, café, calabaza… También preparan cupcakes veganos, sin gluten y sin azúcar.

 

¿Antojo de dulce? Pásate por nuestra guía de dónde comer en Nueva York y descubre también los mejores dónuts, helados y otras mil y una delicias en la ciudad.

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Uno de nuestros favoritos de Sprinkles es el cupcake de zanahoria. Mmmm… ¡Juzga por ti mismo!

Si te apetece otro tipo de dulce, también tienen un espacio dedicado a helados y otras tentaciones.

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Un cajero automático de cupcakes en Nueva York

Actualización: En septiembre de 2018, el cajero automático de Nueva York cerró. Estaremos atentos por si abre de nuevo.

Otro de los reclamos de Sprinkles es su ATM, un cajero automático de cupcakes.

Como lo lees: está abierto día y noche, así que siempre que tengas un antojo de dulce puedes acercarte, pasar la tarjeta (no acepta efectivo) y elegir el sabor.

Los cupcakes son siempre del día, y la máquina los dispensa dentro de una cajita de cartón. En Nueva York, puedes usar el cajero en la tienda del Upper East Side.

 

Apúntate: La tienda de Sprinkles del Upper East Side está a solo 10 minutos a pie de Central Park. ¿Merienda dulce en el parque?

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1 Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Los mejores cupcakes de Nueva York - Sprinkles Cupcakes Y tú, ¿has probado los cupcakes de Sprinkles o su cajero automático? ¿Qué sabor nos recomiendas?

Información práctica

Comer en Sprinkles Cupcakes

Código de confianza

Si compras a través de algunos de los enlaces de A Nueva York, nos dan una pequeña comisión. Así podemos compartir guías gratis, independientes y sin anuncios. ¡Gracias! Nuestro código de confianza.

45 consejos para viajar a Nueva York

¿Quieres recibir las nuevas guías de Nueva York?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos los '45 consejos para preparar tu viaje a Nueva York'