¿Cuáles son los mejores cupcakes de Nueva York? Seguro que en algún lugar habrás leído que los de Magnolia Bakery.

Sin embargo, aunque esta pastelería del West Village desató la locura de los cupcakes en la Gran Manzana, para nosotros sus magdalenas no encabezan la lista.

Como ya hicimos con los dónuts, te invitamos a una ruta apta solo para golosos: ¡nos vamos en busca de los mejores cupcakes de Nueva York!

Los mejores cupcakes de Nueva York

Los mejores cupcakes de Nueva York en el mapa

Georgetown Cupcakes, de Washington al SoHo

Página web | SoHo (Manhattan)

Hace unos años, las hermanas Sophie y Katherine protagonizaban la serie DC Cupcakes, donde mostraban el día a día de su pequeña tienda de cupcakes en Washington D.C. Hoy, Georgetown Cupcake tiene tiendas por todo Estados Unidos.

La de Nueva York está en el SoHo y es pequeñita, aunque el mostrador de cupcakes es de los que abre el apetito a cualquier hora, con el red velvet y los de chocolate como estrellas. Ah, ¡y todos los días regalan los de un sabor distinto! Te lo contamos en el artículo de Georgetown Cupcake.

Georgetown Cupcake Soho Nueva York

Georgetown Cupcakes mejores cupcakes de NY
Molly’s Cupcakes, de Chicago al West Village

Página web | West Village (Manhattan)

Nació en Chicago, pero la tienda de Molly’s Cupcakes en Nueva York nos tiene cautivados. ¿Será porque se encuentra en un rincón ideal del West Village? ¿Por los asientos en forma de columpio? ¿O por la estación de sprinkles, donde puedes espolvorear tu cupcake con tanto confetti de colores como quieras?

Si bien todos los cupcakes de Molly’s están de muerte, te recomendamos probar los center-filled, los rellenos.

A nosotros nos encantan el Peach Cobbler, el Blueberry Cheesecake y el Crême Brulée, ¡aunque puedes crear tu propio cupcake con la masa, la cobertura y los toppings que quieras!
Mejores cupcakes de Nueva York Mollys Bakery-2

Mejores cupcakes de Nueva York Mollys Bakery

Sprinkles Cupcakes, la textura perfecta

Página web | Upper East Side y otros (Manhattan)

En 2005, Sprinkles abrió en Beverly Hills y se convirtió en la primera pastelería del mundo especializada en cupcakes. Por supuesto, tarde o temprano tenía que llegar a Nueva York, donde hoy en día ya encontrarás varias tiendas.

Lo que nos encanta de sus cupcakes es que tienen la textura perfecta, blanditos y con una cobertura con el dulzor justo. Tenemos predilección por el de carrot cake, pero todos están de muerte.

Y, si visitas su tienda del Upper East Side, podrás hacer algo que seguro que nunca has probado: ¡pedirte un cupcake en un cajero automático! Te contamos más en el artículo de Sprinkles Cupcakes.

Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1 Cupcakes Sprinkles y ATM Nueva York-1

Billy’s Bakery, para adictos al azúcar

Página web | Chelsea y otros (Manhattan)

Si te gustan los dulces muuuy dulces, Billy’s Bakery te chiflará. Si no, mejor ni acercarte, ya que en esta pastelería te empalagas con solo entrar y oler.

A nosotros nos encantan sus tartas de zanahoria y de plátano, con una tonelada de cobertura, pero los cupcakes también están ricos.

Aunque Billy’s Bakery tiene unas cuantas tiendas repartidas por Manhattan, te recomendamos la de Chelsea, pequeñita (solo tiene un par de mesas) y con una estética retro con mucho encanto.

Mejores cupcakes de Nueva York Billys Bakery Mejores cupcakes de Nueva York Billys Bakery

Empire Cake, para pasteleros

Página web | Chelsea (Manhattan)

Cuando buscamos caprichos para celebrar algún cumpleaños, recurrimos a Empire Cake, una pequeña pastelería de Chelsea con unas tartas irresistibles.

Todos los dulces que hemos probado nos encantan (en especial los bizcochos recubiertos de chocolate y los bizcochos enrollados y rellenos, ¡ñaaaam!), y las magdalenas también merecen un puesto en la lista de mejores cupcakes de Nueva York.

Tiernos, con el toque justo de dulce y con un montón de sabores donde elegir. El local es muy pequeño y solo tiene un par de mesas, pero, si hace buen día, a menos de 10 minutos tienes la High Line.

Mejores-cupcakes-Nueva-York-Empire-Cake

Mejores-cupcakes-Nueva-York-Empire-Cake

Baked, para café y dulces

Página web | TriBeCa (Manhattan) y Red Hook (Brooklyn)

Baked es una de las pastelerías más famosas de Brooklyn, pero su tienda original, en el barrio de Red Hook, queda lejos para la mayoría de visitantes. Así que, un tiempo atrás, abrieron otro local en el moderno barrio de TriBeCa.

En Baked hornean todo tipo de dulces, desde tartas hasta brownies, galletas y whoopie pies. Y, por supuesto, cupcakes deliciosos y blanditos. Con un local espacioso, este es un buen lugar para merendar algo dulce y tomar un café.

Mejores cupcakes de Nueva York Baked

Baked by Melissa, para un bocado más

Página web | Varias tiendas

Nacida en el SoHo, esta cadena tiene tiendas a lo largo y ancho de Nueva York. Sus cupcakes se diferencian de todos los demás en que son en miniatura.

Perfectos para cuando ya te hayas puesto hasta arriba pero aún te quede sitio para un bocadito más, o para la operación bikini…

Aunque eso de que sean tan diminutos también te deja con ganas de más, ¡y el peligro es acabar comiendo unos cuantos de golpe!

Para serte sinceros, a nosotros no nos entusiasma el formato de cupcakes de Baked By Melissa, ya que son tan pequeños que el sabor se nota poco, pero te lo mencionamos por si quieres probar un dulce original.

Mejores-Cupcakes-Nueva-York-Baked-by-Melissa

Prohibition Bakery, con un toque de alcohol

Página web | Lower East Side (Manhattan)

Y, hablando de cupcakes originales, no podíamos terminar este artículo sin mencionar Prohibition Bakery, una pastelería del Lower East Side especializada en cupcakes con alcohol.

Todos los días hornean sabores distintos, como pretzels y cerveza, white russian margarita.

Extraños… ¡pero exquisitos! Y, si viajas en familia, no te preocupes: puedes pedir uno de los sabores virgin, que no llevan ni una gota de alcohol.

Mejores cupcakes de Nueva York Prohibition Bakery

Sweethaus, encanto retro

Página web | Williamsburg (Brooklyn)

Sweethaus es una pastelería encantadora en el corazón de Williamsburg, en Brooklyn. La decoración te transporta a otra época, y en el escaparate te esperan algunos de los mejores cupcakes de Nueva York, esponjosos y con la cobertura ideal.

Otro de los rincones tentadores de este local es la pared llena de caramelos y golosinas… ¡Imposible marcharte de aquí sin que te suba un poquito el azúcar!

Mejores cupcakes de Nueva York Sweethaus Brooklyn 

Cupcakes sin gluten y veganos

  • Cupcakes sin gluten en Nueva York: Algunas de estas bakeries tienen cupcakes sin gluten; consulta sus menús o pregúntalo en persona. Una pastelería especializada en dulces sin gluten es Tu-Lu’s Gluten-Free Bakery.
  • Cupcakes veganos en Nueva York: Casi todas las pastelerías ofrecen algún cupcake vegano en el menú, aunque consúltalo antes en la web.
    Un buen lugar para probar cupcakes y dulces veganos es la pastelería Sweets By Chloe. En Erin McKenna’s Bakery preparan cupcakes veganos y sin gluten, pero los precios son un poco más altos de lo habitual. Para dulces veganos en general, te recomendamos los dónuts de Dun-Well y los helados de Van Leeuween.

Mejores-cupcakes-Nueva-York-Pinterest

Y para ti, ¿dónde preparan los mejores cupcakes de Nueva York? ¡Déjanos un comentario y danos un poquito de envidia (y hambre)!