Si estás pensando que cuando vayas a Nueva York te atiborrarás de cupcakes, te lo confirmamos. Si te gustan estos dulces, los encontrarás en casi cualquier cafetería o pastelería de la ciudad. Pero, como pasa con todo, algunos cupcakes de Nueva York están para chuparse los dedos… y otros tienen tanto azúcar, o la masa tan reseca, que no hay quien les hinque el diente.

Así que hoy vamos a recomendarte una apuesta segura, uno de esos lugares para repetir y repetir. Se llama Georgetown Cupcake, está en una de las encantadoras calles del SoHo, preparan unos de los mejores cupcakes de Nueva York, y, por si fuera poco… ¡todos los días regalan cupcakes! ¿De verdad? ¡De verdad!

Cupcakes Georgetown SoHo Nueva YorkGeorgetown mejores cupcakes NY

Los cupcakes de Georgetown Cupcake

Si eres aficionado a la repostería, quizás te suenen las hermanas detrás de Georgetown Cupcake, Katherine y Sophie, por la serie DC Cupcakes o sus libros de recetas. Su cafetería original está en el barrio de Georgetown, en Washington D.C., pero también tienen otras en Boston, Los Ángeles… y la que hoy te recomendamos, en el barrio del SoHo, en Nueva York.

La tienda del SoHo

La tienda de Georgetown Cupcake del SoHo es pequeñita, con solo tres mesas, pero un escaparate de cupcakes que quita el sentido. Tienes que pedir en el mostrador, y luego recoger tu cupcake al final de la barra. Si no encuentras sitio para sentarte, puedes disfrutar tu cupcake dando un paseo por el barrio.


Te recomendamos: Por la tarde, en Georgetown casi siempre hay cola. Si puedes elegir, por la mañana está mucho más vacío.

Georgetown Cupcakes mejores cupcakes de NY

Georgetown Cupcake Nueva York SoHo

Sabores y precios

Los cupcakes de Georgetown tienen un sinfín de sabores (también hay siempre alguna variedad sin gluten), aunque la especialidad son los cupcakes de chocolate. Y de doble chocolate. Y de triple chocolate. Te haces una idea, ¿no?

Hay sabores fijos y otros que van cambiando según la época del año. A nosotros nos encantan el salted caramel (caramelo) y el cherry cupcake (tarta de queso de cereza), pero hemos probado muchos, y todos están riquísimos. Un cupcake cuesta $3 (+ tax).

Georgetown mejores cupcakes de Nueva York

¿Cómo consigo un cupcake gratis?

Georgetown Cupcake tiene una iniciativa genial: todos los días por la mañana, en Twitter anuncian un sabor especial y regalan 100 cupcakes de ese sabor en cada tienda. Para conseguirlo, basta con seguir las instrucciones de su cuenta de Twitter un poco antes de las 10 de la mañana, ir a la cafetería y pedir el cupcake en cuestión.

Georgetown Cupcake Soho Nueva York

Cupcake de Georgetown Nueva York

Si estás entre las 100 primeras personas (si vas a la hora de apertura o en las primeras horas de la mañana, seguro que sí), te lo regalan. Nosotros hemos visto a gente pedir el cupcake gratis e irse sin comprar nada más, pero cuando lo pedimos, siempre nos quedamos a tomar un café. Nos parece justo gastar un poco a cambio de poder disfrutar gratis de uno de los mejores cupcakes de Nueva York.

¿Y tú, los has probado ya? ¿Cuáles son tus cupcakes favoritos en Nueva York?

Visitar Georgetown Cupcake (SoHo)

  • Georgetown Cupcake | 111 Mercer Street (entre Spring y Prince), NY 10012
  • El metro más cercano es Prince St (N, R)

6 comentarios en “Georgetown, los mejores cupcakes del SoHo”

  1. Olga Lidia Velarde Acosta

    me gustaria probarlos se ven muy ricos cuando veo su programa por el canal foxlaig, en Tijuana,bc.
    me gustaria que pudieran poner una tienda en Tijuana,bc.,Mexico. y me gusta cuando compiten entre las dos , son muy simpaticas y su mama es muy linda.

  2. marianita castillo

    Hola angie mi sobrina esta por cumplir quince años y su mayor deseo es tener aunquesea uno de estos pastelillos no nos perdemos la serie soy de Colombia y no se como contactarme para comprar aunque sea uno seria el mejor regalo por que ea algo que ella desea.

    1. Hola, Mariana, ¿buscas una tienda que los mande a Colombia? También puedes probar a prepararlos tú en casa, no es tan difícil como parece y hay recetas muy completas :) Otra cosa que podrías buscar es si cerca de vuestra ciudad o pueblo hay alguna pastelería que los haga. Espero que los encuentres y puedas darle una buena sorpresa a tu sobrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba