¿Necesitas un mapa de Nueva York, o quieres comprar una guía distinta de la ciudad? ¿Te apetece dejar volar las horas entre libros o encontrar el regalo perfecto para traer de vuelta a casa?

Más allá de la cadena Barnes & Noble, en la ciudad conviven mil y una librerías independientes. Hoy seguimos visitando algunas de las librerías con más encanto de Nueva York y nos detenemos en The Powerhouse Arena, en Dumbo.

Powerhouse Arena Dumbo Librerías de Nueva York

The Powerhouse Arena, en Dumbo

The Powerhouse Arena es una librería ubicada en el barrio de Dumbo, entre los puentes de Brooklyn y Manhattan. Desde fuera, la construcción recuerda a uno de los típicos edificios industriales del barrio, con paredes de ladrillo y techos muy altos, pero una vez entras encuentras un local moderno, inundado por la luz que filtran los ventanales.

Los dueños de The Powerhouse Arena la llaman ‘un laboratorio para el pensamiento creativo’, y cuando entres en la librería notarás que se respira arte por los cuatro costados.

Además de libros, venden cuadros, ilustraciones y diseños de artistas emergentes, y en el anfiteatro que hay al final del local organizan lecturas, obras de teatro, conciertos, exposiciones fotográficas…

Powerhouse Arena Dumbo Librerias NY

Recuerdos originales de Nueva York y libros infantiles

La luz y la amplitud de la sala hacen que pasear por The Powerhouse Arena sea muy agradable. Allí encontrarás libros publicados por la editorial de la librería, Powerhouse Books, y también novelas de todo tipo.

Verás que la colección de libros está muy cuidada, con ediciones coloridas de gastronomía, arte o viajes que llaman la atención. Fíjate en los libros de Nueva York: hay desde guías originales hasta historias de la ciudad, guías de cine, colecciones de fotos…

¿Te apetece comprar un recuerdo original de Nueva York? En esta librería también venden postales, pósters y bolsas de tela con diseños de la ciudad y de sus barrios.

Si quieres llevarle un recuerdo del viaje a los pequeños de la familia, la colección de libros infantiles de The Powerhouse Arena es de las mejores de Nueva York, y muchos son sobre la ciudad, con ilustraciones para que los peques empiecen a familiarizarse con la Gran Manzana.


Te recomendamos: Un buen plan si quieres visitar el barrio de Dumbo es cruzar el puente de Brooklyn (o el Manhattan Bridge) desde Manhattan, comer en Shake Shack y luego acercarte a The Powerhouse Arena.

En definitiva, The Powerhouse Arena es una librería independiente con mucho encanto, y una buena parada si acabas de cruzar el puente de Brooklyn y te apetece descubrir el barrio de Dumbo y sus tiendas.

Si la visitas, no te olvides de consultar el calendario de charlas y presentaciones de libros; ¡siempre tienen algo en marcha!

Librerias de NY PowerHouse Arena Dumbo

Librerias de Nueva York The Powerhouse Arena

PowerHouse Arena librerías Nueva York Librerías de Nueva York Powerhouse arena

Visitar The Powerhouse Arena

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

4 comentarios en “The Powerhouse Arena (Dumbo) | Librerías con encanto en NY”

    1. ¡Hola, María! ¿Quizás es porque en el mapa te salía la ubicación antigua? Hace un tiempo cambió de ubicación y ahora es un poco más pequeña, pero sigue estando en el barrio de Dumbo, muy cerca del antiguo local.

  1. Me encantan los libros y podría perderme horas entre estanterías repletas de ellos. Me ha gustado mucho de la que habéis hablado y es seguro que la próxima vez que vaya a Nueva York estará en mi lista.
    Una página increíble, seguid así.
    Un saludo.

    1. No hay mayor placer que perderse en una librería, ¿verdad? Y con estos lugares tan chulos que hay por Nueva York, doble placer. ¡Muchas gracias, Rocío! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba