¿Viajarás a Nueva York en los próximos meses y te gustaría poder acceder gratis a más de 100 atracciones y tours? Como agradecimiento por ser lector de A Nueva York, ¡este sorteo es para ti!

De la mano de The New York Passsorteamos un pack de 6 pases New York Pass de 1 día de validez (por valor de más de $760).

Solo habrá un ganador, así que, si eres el afortunado, podrás repartir los pases como quieras: usarlos tú a lo largo de 6 días, compartirlos con tu acompañante a lo largo de 3 días… ¡tú eliges! :) Atento a las bases, ¡y muchísima suerte!

Sorteo New York Pass A Nueva York

¿Qué es el New York Pass?

Cómo participar en el sorteo

Participar en el sorteo de estos New York Pass es muy sencillo. Solo tienes que:

  1. Ser seguidor de @a_nueva_york en Instagram.
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Instagram etiquetando a una persona (o más) con quien compartirías los pases si te tocan y contándonos qué lugar de NYC te haría más ilusión visitar.

¡Así de fácil! ¿Nos vemos en Instagram?

Bases del sorteo

  • El sorteo empezará el miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 15:30 (hora de la Costa Este de Estados Unidos – EST).
  • El sorteo terminará el domingo, 21 de octubre de 2018 a las 15:00 (hora de la Costa Este de Estados Unidos – EST).
  • Cada usuario de Instagram puede participar en el sorteo una sola vez dejando un solo comentario. En caso contrario, no se le tendrá en cuenta para el sorteo.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años.
  • El ganador se elegirá al azar entre todos los comentarios.
  • Una vez elegido el ganador, contactaremos con él a través de Instagram. El ganador tendrá un plazo de 3 días (72 horas) para responder y aceptar el premio.
  • En caso de que no recibamos respuesta del ganador en 72 horas, realizaremos el sorteo de nuevo y nos pondremos en contacto con el nuevo ganador. Se aplicarán y repetirán las mismas condiciones.

Preguntas y respuestas sobre los pases

  • ¿En qué consiste el premio? El premio consiste en 6 pases New York Pass de 1 día de duración, con un valor de $762. Los pases no pueden canjearse por su valor monetario.
  • ¿Cuántos ganadores habrá? 1 ganador. Si resultas ganador del sorteo, podrás elegir cómo usar y repartir los 6 pases: puedes usar los pases tú solo a lo largo de 6 días, puedes usarlos con un acompañante a lo largo de 3 días, repartirlos entre 3 personas a lo largo de 2 días, usarlos durante 1 día en un grupo de 6 personas… ¡Tú decides!
  • ¿Cómo me contactaréis si gano? Te contactaremos a través de Instagram y te pediremos que nos proporciones un correo electrónico. Te enviaremos las instrucciones para usar tus New York Pass a través de ese correo.
  • ¿Cómo recibiré los pases? En formato electrónico. Te enviaremos un código que podrás descambiar por tus New York Pass en la app de New York Pass.
  • ¿Cómo podré usar los pases? A través de la app de New York Pass, mostrando el código en cada atracción. Es decir, no necesitarás ningún pase físico.
  • ¿Hasta cuándo son válidos mis New York Pass? Podrás usar tus New York Pass hasta el 25 de septiembre de 2019. Los pases se activan la primera vez que visitas una atracción. A partir de esa fecha, los pases habrán caducado.
  • ¿Cuánto duran los pases? Cada pase tiene una validez de 1 día. Los días empiezan y terminan a medianoche y el pase se activa en cuanto visitas la primera atracción.
    Es decir, si visitas la primera atracción a las 9 de la mañana, el pase será válido hasta las 12 de la noche (no hasta las 9 de la mañana del día siguiente).

Qué hacer gratis en Nueva York: Cruzar el puente de Brooklyn

¿Cómo funciona la tarjeta New York Pass?

¿Cuántas atracciones puedo visitar en un día? ¿Es necesario reservar? ¿Qué atracciones incluye el pase?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás en nuestra guía de la New York Pass. Allí te contamos en detalle qué incluye el pase, cómo funciona y cómo utilizarlo.

En la web la web de The New York Pass también encontrarás toda la información necesaria para exprimir tus pases al máximo.

Código de confianza

The New York Pass nos ha regalado 6 pases de 1 día para que compartamos entre nuestros lectores.

Como te contamos en nuestro código de confianza, solo colaboramos con empresas que nos gustan y que creemos que aportan algún valor a nuestros lectores.

En este caso, nos parece una oportunidad genial para agradecerte que nos leas y confíes en nosotros para preparar tu viaje a Nueva York. Así que mil gracias a ti por estar aquí, gracias a The New York Pass por cedernos los pases, ¡y muchísima suerte!

Cómo funciona la tarjeta New York Pass: precios y consejos