¿Viajarás a Nueva York y estás pensando en comprar una tarjeta para ahorrar al visitar varias atracciones?

Hoy te hablamos de la New York Pass, una tarjeta que te permite acceder a más de 100 atracciones. Junto con la CityPASSy la Sightseeing Pass, es la tarjeta más popular para visitar la ciudad.

Si te apetece descubrir a fondo los museos, monumentos y barrios de Nueva York, toma nota de cómo funciona la New York Pass, sus descuentos y cuánto puedes ahorrar con ella.

Consigue tu New York Pass

 

Hasta $140 o 30 % de descuento en la New York Pass. Haz click aquí para comprar tu New York Pass con un descuento de hasta $140 o de hasta el 30 % (según los días de pase). ¡Recuerda que tienes un año para usarla!

¿Qué es la tarjeta New York Pass?

Es una tarjeta con chip (aunque, si lo prefieres, también puedes comprarla en formato electrónico) que te ofrece:

  • Entrada gratis a más de 100 atracciones de Nueva York durante los días que tú elijas.
  • Puedes elegir entre 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, y la tarjeta será válida para visitar cualquiera de las atracciones incluidas durante esa franja.
  • Te saltas las colas para comprar entrada en taquilla en los lugares de interés más importantes (Fast Track Entry).

Cómo funciona la tarjeta New York Pass: precios y consejos

Atracciones incluidas en la New York Pass

La tarjeta New York Pass incluye más de 100 atracciones, y lo más llamativo es que la variedad es muy amplia y no se limita solo a lo más típico. Por ejemplo, incluye:

  • Top of the Rock, Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el museo MoMa, el museo 9/11, el museo Met, el museo Intrepid, el museo Guggenheim… y otros de los monumentos y museos más importantes de Nueva York.
  • Bus turístico Big Bus durante un día.
  • Alquiler de bici en Central Park, crucero por el río Hudson y otras experiencias únicas en la ciudad.
  • Varios tours: tour de misa gospel en Harlem, tour a pie por el Bronx, tour por localizaciones de cine… Para estos recorridos, necesitarás reservar día y hora con antelación.

Como ves, esta tarjeta no solo contiene los lugares indispensables, sino que, además, te propone conocer Nueva York a fondo con otras actividades originales.

Paseo en Helicoptero por Nueva York empresas y consejos

Precio de la tarjeta New York Pass

Si visitas 2 o 3 atracciones por día, con la New York Pass puedes ahorrar desde $27 hasta $500 por persona, según los días que elijas y cuánto partido saques a la tarjeta.

En esta tabla puedes ver los precios oficiales de la tarjeta. Aun así, en la web de la New York Pass siempre encontrarás descuentos temporales.

* Niños de 4 a 12 años. Para niños menores de 4 años, no existe tarjeta, ya que muchas atracciones son gratuitas. Para las que no lo sean, tendrás que pagar las entradas por separado.

Los precios están actualizados para 2019, pero siempre están sujetos a cambios, así que consúltalos en la web oficial.

¿Vale la pena la New York Pass? Consejos

Sí; si le sacas partido, con la tarjeta New York Pass puedes llegar a ahorrar muchísimo.

Pero, como siempre aconsejamos con las tarjetas, es imprescindible que tengas una idea de qué quieres visitar y hagas cálculos antes de comprarlas para saber si se amoldan al tipo de viaje que tienes planeado.

  • La tarjeta New York Pass se amortiza visitando muchas atracciones en la cantidad de días que elijas. Si no quieres tener que apretujar las visitas y prefieres ir con más calma, las versiones complementarias serían la tarjeta Explorer Pass o la tarjeta Sightseeing Pass por número de atracciones, que te permite elegir la cantidad de atracciones que tú quieras (en una lista de más de 100) y visitarlas a lo largo de 30 días.
  • Si es tu primera vez en Nueva York y solo quieres visitar lo más típico (el Top of the Rock, el Empire State, la Estatua de la Libertad…) y sin presión, es probable que te compense más la tarjeta CityPASS (que incluye entrada solo a 6 atracciones principales en un plazo de 9 días) en vez de intentar verlo todo en un día y con prisas.
    Aquí tienes una comparativa entre la New York Pass y la CityPASS.
  • ¿Estás dispuesto a visitar muchos lugares en poco tiempo? Si eres de los que exprimen los días de principio a fin y te gusta visitar museos, monumentos y unirte a tours, seguro que le sacas partido a la tarjeta New York Pass.
    Otra tarjeta similar y que también puedes tener en cuenta es la Sightseeing Pass por número de días.
  • Si te apetece visitar sitios menos conocidos, esta tarjeta también te vendrá como anillo al dedo. Ya ves que incluye entradas indispensables, pero también recorridos a pie para conocer la historia de distintos barrios, museos no tan conocidos, experiencias con un toque único…

Pide aquí tu New York Pass

Preguntas frecuentes de la New York Pass

¿Has decidido que la tarjeta New York Pass te acompañe en tu aventura por Nueva York? ¡Buena elección! Toda la información que necesitas está detallada en su web, pero aquí tienes algunas observaciones:

  • Haz click aquí para comprarla a través de la web oficial.
  • También puedes comprarla en persona, pero la ventaja de comprarla en línea es que en la web siempre ofrecen descuentos promocionales.
  • ¿Entrega física o electrónica? Puedes pedir que te manden la tarjeta a casa (tendrás que pagar gastos de envío), pero lo más fácil es elegir la entrega electrónica.
    Te mandarán instrucciones a tu correo electrónico para que te descargues la app, introduzcas el código de compra y puedas enseñar el pase desde el móvil en todas las atracciones (funciona sin wifi).
  • Desde que compras la tarjeta, tienes un año para usarla por primera vez.
  • La tarjeta se activa en el momento en el que visitas la primera atracción.
  • A partir de entonces, tienes que visitar los lugares que quieras en un día (si tienes la de un día) o en días consecutivos (si tienes la de 2, 3, 5, 7 o 10 días).
  • Los días empiezan y acaban a medianoche. Es decir, si empiezas a usar tu tarjeta New York Pass a las 18:00, a las 00:00 ya habrás gastado el primer día. Por lo tanto, es mejor estrenarla por la mañana.
  • ¿Puedo visitar más de una atracción por día? ¿Y repetir? Puedes visitar tantas atracciones como quieras en un mismo día, aunque no puedes repetir en ninguna.
  • ¿Tengo que reservar entrada en las atracciones? Solo en las que así lo indique la web oficial, pero lo normal es que tengas que reservar solo para tours y excursiones organizadas.
    En cuanto a las demás atracciones, te recomendamos reservar solo para el Top of the Rock, ya que la entrada es por hora y la hora con más demanda (el atardecer) puede agotarse. Ve en persona a la taquilla el día anterior, o unos días antes, y pide tu entrada.
 

Comparativa de tarjetas turísticas de Nueva YorkEn el artículo te contamos las diferencias entre las tarjetas más famosas: la New York Pass, la CityPASSla Sightseeing Passla Explorer Pass, para que elijas la mejor para ti. Aquí te contamos las diferencias entre la CityPASS y la New York Pass.

Cómo funciona la tarjeta New York Pass: precios y consejos

¿Has usado la tarjeta New York Pass para visitar atracciones de Nueva York? ¡Nos encantaría conocer tu experiencia! 

Artículo actualizado en mayo de 2019 y publicado por primera vez en febrero de 2016.

Código de confianza

Si compras a través de algunos de los enlaces de A Nueva York, nos dan una pequeña comisión. Así podemos compartir guías gratis, independientes y sin anuncios. ¡Gracias! Nuestro código de confianza.

45 consejos para viajar a Nueva York

¿Quieres recibir las nuevas guías de Nueva York?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos los '45 consejos para preparar tu viaje a Nueva York'