Uno de los errores que cometemos al comenzar a buscar hotel en Nueva York es centrarnos en Manhattan y olvidar los demás distritos. ¿Te suena? Es normal: es lo conocido y lo que de entrada parece más sencillo.

Pero hay vida más allá de la Gran Manzana… y mucha. Si te apetece alojarte en un lugar distinto y ganar en comodidad y tranquilidad, toma nota. ¡Aquí tienes algunos de los mejores hoteles en Brooklyn con buena conexión con Manhattan!

 

En nuestra guía de hoteles de Nueva York encontrarás otras muchas más recomendaciones y consejos.

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-McCarren-Hotel-2

La terraza con vistas a Manhattan del McCarren Hotel, en Brooklyn

5 hoteles de Brooklyn muy cerca de Manhattan

Hemos elegido los hoteles teniendo en cuenta que tengan buenas valoraciones y estén cerca de Manhattan en transporte público.

Todos los precios que indicamos los consultamos para la primera semana del mes de septiembre para 2 personas. Ten en cuenta que pueden variar en función del momento del año.

1. Pod Brooklyn

Precios y fechas

Dónde dormir en Brooklyn - Pod Hotel en Williamsburg

2. Aloft Brooklyn

  • Haz click aquí para ver precios y fechas.
  • A partir de $190 por noche.
  • Hotel nuevo y con un diseño moderno y alegre en Downtown Brooklyn, a 20 minutos a pie del puente de Brooklyn y al lado de multitud de tiendas en Fulton St, un cine y un supermercado Trader Joe’s.
  • En metro: A 1 minuto a pie de la estación Jay St Metrotech (A, C, F, R), 3 minutos a pie de Hoyt St (2, 3) y 5 minutos de Dekalb Av (B, D, N, Q, R) y a 20 minutos en metro del centro de Manhattan.
  • Otros hoteles en Downtown Brooklyn

Precios y fechas

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Aloft

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Aloft-Brooklyn

3. Sheraton Brooklyn

  • Haz click aquí para ver precios y fechas.
  • A partir de $185 por noche.
  • Este hotel de la cadena Sheraton está al lado del Aloft Brooklyn (el hotel anterior), así que su situación también es excelente, con comunicación variada y rápida con Manhattan. Además, ente otras cosas tiene una piscina interior climatizada que abre hasta tarde, gimnasio y un cafetería Starbucks en la planta baja.
  • En metro: A 1 minuto a pie de la estación Jay St Metrotech (A, C, F, R), 3 minutos a pie de Hoyt St (2, 3) y 5 minutos de Dekalb Av (B, D, N, Q, R) y a 20 minutos en metro del centro de Manhattan.
  • Otros hoteles en Downtown Brooklyn

Precios y fechas

4. Le Jolie

  • Haz click aquí para ver precios y fechas.
  • A partir de $210 por noche.
  • Hotel pequeño pero acogedor en el barrio de Williamsburg. Aunque está situado junto a una autovía, la zona es tranquila y tienes cerca multitud de restaurantes y tiendas. Habitaciones con TV y baño privado.  Desayuno incluido.
  • En metro: A 5 minutos de las paradas de Lorimer St (L) y Metropolitan Ave (G) y a 8 minutos de Bedford Ave (L).
  • Otros hoteles en Williamsburg

Precios y fechas

Los-mejores-hoteles-de-Brooklyn-Le-Jolie

5. McCarren Hotel & Pool

  • Haz click aquí para ver precios y fechas.
  • A partir de $270 por noche.
  • Aunque no es económico, este hotel tiene una ubicación inmejorable en el barrio de Williamsburg, junto a las tiendas y restaurantes de Bedford Avenue y frente al bonito McCarren Park.
    Como guinda, tiene un rooftop bar con vistas a Manhttan y una piscina al aire libre para los huéspedes.
  • En metro: A 7 minutos a pie de Bedford Ave (L) y de Nassau Ave (G). A 15 – 20 minutos del centro de Manhattan.
  • Otros hoteles en Williamsburg

Precios y fechasLos mejores hoteles en Brooklyn McCarren Hotel

Los impuestos sobre el alojamiento

Recuerda que, por altos que sean los precios por noche, en Nueva York las tarifas nunca incluyen los impuestos (fees) municipales ni estatales.

Por lo tanto, todavía te tocará pagar unos cuantos dólares más: tendrás que sumarle un 14,75 % (del total de la estancia) de impuestos y $3,5 por noche en concepto de impuesto municipal.

Además, como te contamos en los consejos para reservar hotel en Nueva York, algunos de los hoteles más modernos van más allá y aún cobran otro extra, que llaman suplemento de resort, de unos $20 por noche.

Sí, a veces parece que en Nueva York cobren hasta por respirar… Aunque, por suerte, durante el viaje también encontrarás muchas formas de ahorrar y muchísimas propuestas gratuitas.

Otros alojamientos en Nueva York

Si te planteas otros lugares, hemos publicado también otras guías:

Cuéntanos, ¿alguna vez te has alojado en Brooklyn durante tu viaje a Nueva York? ¿Dónde te quedaste y qué tal la experiencia?

Guía actualizada en abril de 2020 y publicada por primera vez en mayo de 2018.

Código de confianza

Si compras a través de algunos de los enlaces de A Nueva York, nos dan una pequeña comisión. Así podemos compartir guías gratis, independientes y sin anuncios. ¡Gracias! Nuestro código de confianza.

45 consejos para viajar a Nueva York

¿Quieres recibir las nuevas guías de Nueva York?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos los '45 consejos para preparar tu viaje a Nueva York'