Chucherías, chocolatinas, caramelos… Si viajarás pronto a la Gran Manzana y te pierde un capricho dulce, ¡esta guía es para ti!

Hoy te invitamos a descubrir algunas de las mejores tiendas de golosinas de Nueva York. Lugares coloridos donde sentirte como un niño por un ratito, darte un festín azucarado (acompañado de un buen pateo por la ciudad, ¡seguro!) o comprar algún recuerdo distinto de tu viaje. ¡Nos vemos allí!

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Economy Candy

Tiendas de golosinas de Nueva York

Economy Candy, caramelos retro

Comenzamos con nuestra favorita de entre todas las tiendas de golosinas de Nueva York: Economy Candy, en el Lower East Side, un negocio familiar y auténtico a más no poder.

Aunque la fachada ya llama la atención, es difícil imaginar qué se esconde dentro: un aluvión de golosinas, chocolatinas y caramelos abarrotando las cuatro paredes… ¡e incluso parte del techo!

Ábrete paso entre el laberinto de envoltorios de colores y, además de dulces modernos, encontrarás caramelos de otras épocas que te transportarán a tu infancia.

Aunque seas fuerte y no te atiborres, Economy Candy nos parece un lugar genial para comprar recuerdos originales de Nueva York: desde cajas de bombones hasta latas de caramelos, ¡seguro que encuentras algún detalle!

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Economy Candy

Dylan’s Candy Bar, la más chic

Pasear por la tienda de Dylan’s Candy Bar del Upper East Side y no comprar nada es todo un reto: te esperan tres pisos diseñados al milímetro para despertar al goloso que llevas dentro.

Árboles de piruletas, jelly beans de todos los sabores, chucherías, peluches y accesorios en forma de dulces… Todo ordenado a la perfección, con un aire más chic que el de otras tiendas (y precios bastante altos, ¡eso también!).

Aunque hoy en día Dylan’s Candy Bar tiene tiendas por todo Estados Unidos, esta nos parece la más original. Y, si quieres que te suba un poquito más el azúcar, pasa por el restaurante del piso superior, con platos dulces (cómo no) en el menú.

Dylans Candy Bar Nueva York golosinas-1 Dylans Candy Bar Nueva York caramelos

M&M’s World, la más visitada

Cuando en 1941 en Estados Unidos inventaron los M&M’s, seguro que nadie hubiera imaginado que, unas décadas después, estas bolitas de colores serían las reinas de Times Square.

Allí te espera el M&M’s World, una megatienda de tres pisos dedicada por completo a los M&M’s. Y, aunque venden todo tipo de souvenirs temáticos, todos nos volvemos locos con las paredes abarrotadas de dispensadores de estos dulces.

Los hay de todos los colores y sabores, y puedes llenarte una bolsa mezclando los que más te apetezcan. Eso sí, cuidado con el peso: salen mucho más caros que si los compraras en cualquier supermercado.

 

Apúntate: En nuestra guía de Times Square encontrarás este lugar y muchísimos más.

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - M&M's World

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - M&M's World

It’s Sugar, la más divertida

Aunque nació hace poco más de 10 años, It’s Sugar se ha convertido en una de las cadenas de chucherías que no falta en ninguna ciudad estadounidense.

En Nueva York, tienen varias tiendas donde encontrarás los dulces más disparatados: paquetes de chucherías tamaño XXXXXL, petazetas de todos los sabores, chocolatinas con sabor a bacon…

Además, venden un montón de detalles ideales para regalar, desde paquetes de caramelos americanos hasta postales y peluches de lo más adorables.

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - It's Sugar

Sockerbit, chucherías escandinavas

Sockerbit, en el West Village, es una tienda pequeñita en comparación a los demás lugares de esta lista. Pero, si estás por el barrio y el cuerpo te pide dulce, seguro que encuentras algo que te llame la atención.

Su especialidad son las chucherías escandinavas: decenas y decenas de variedades que no suelen encontrarse en Estados Unidos.

El entorno acompaña a la temática y es minimalista, con paredes blancas que hacen que los dulces destaquen todavía más.

 

Apúntate: Si todavía no conoces el barrio, en esta ruta por el West Village te invitamos a descubrir algunas de sus calles con más encanto.

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Sockerbit

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Sockerbit

Hershey’s Chocolate World, para los chocolateros

Hershey’s es una de las marcas de chocolate más tradicionales de Estados Unidos, con dulces tan queridos como los Hershey Kisses (bomboncitos de chocolate) o los Reese’s Cups (bombones de chocolate rellenos de mantequilla de cacahuete).

Acércate a su tienda de Times Square, la Hershey’s Chocolate World, y da rienda suelta a tus sueños chocolateros (con suerte, ¡te regalarán alguna muestra en la entrada!).

Además de chocolatinas de todo tipo, venden batidos y s’mores preparados al momento (la típica golosina que se come en Estados Unidos cuando vas de acampada: chocolate y nube de azúcar fundidos entre dos galletas).

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Hersheys Chocolate World Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - Hersheys Chocolate World

Otras tiendas de Nueva York para golosos

Si después de leer este artículo se te ha abierto el apetito de dulce, en estas guías encontrarás otras muchas tentaciones:

¿Has probado ya alguno de estos lugares? ¿Nos recomiendas otras tiendas de golosinas de Nueva York? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!