Hoy te contaremos cómo funciona la Sightseeing Pass de Nueva York, una tarjeta con más de 100 atracciones y tours que te ayudará a ahorrar.

Tanto si quieres visitar pocos lugares como si prefieres exprimir los días al máximo, esta tarjeta puede serte muy útil.

¡Toma nota de qué incluye y cuánto puedes ahorrar con la New York Sightseeing Pass!

⭐ Aquí tienes reseñas y comparativas de todas las tarjetas turísticas de Nueva York.


Tarjeta New York Sightseeing Pass: cómo funciona y atracciones incluidas

¿Qué es la New York Sightseeing Pass?

La Sightseeing Pass es una tarjeta virtual que te ofrece entrada gratis a las atracciones y tours de Nueva York que elijas entre una lista de más de 100.

Si entras en la web oficial, verás que existen dos modalidades de New York Sightseeing Pass:

  1. Sightseeing DAY Pass (por número de días). Si quieres visitar tantas atracciones como el tiempo te permita, puedes comprar un pase válido durante 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos.
    En esos días, podrás visitar tantos lugares como quieras y usar el bus turístico un día.
  2. Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones). Si quieres visitar solo unos cuantos lugares, puedes comprar un pack de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones.
    No es necesario que decidas cuáles quieres visitar a la hora de comprar el pase, puedes hacerlo más adelante, ya que la Sightseeing Pass te sirve para cualquiera de los más de 100 atracciones y tours incluidos.
    Desde que usas el pase por primera vez, tienes 60 días para visitar las atracciones.

Tarjeta New York Sightseeing Pass: cómo funciona y atracciones incluidas

Atracciones incluidas en la Sightseeing Pass

En la New York Sightseeing Pass encontrarás algunas de las atracciones más emblemáticas de la Gran Manzana, pero también otros tours y experiencias menos típicas. Por ejemplo:

Precio de la Sightseeing Pass

Como te contábamos, existen dos modalidades de Sightseeing Pass, así que veamos cuánto cuesta y cuánto puedes ahorrar con cada una.

Los precios que indicamos son los oficiales, pero, al comprar la tarjeta en la web oficial, siempre suelen tener descuentos importantes.

Sightseeing DAY Pass (por número de días)

Con la Sightseeing Pass por días, podrás ahorrar hasta un 70 % por persona (suponiendo que visites 3 atracciones o más por día).

Aquí tienes los precios oficiales.

Adultos Niños (3-12)*
1 día $164 $124
2 días $254 $139
3 días $334 $209
4 días $384 $244
5 días $424 $274
6 días $454 $304
7 días $489 $274
10 días $549 $379
🎟 Compra tu Sightseeing Pass por días

* Para niños menores de 3 años, no existen tarjetas turísticas, ya que muchas atracciones son gratuitas para esa franja de edad. Para las que no lo sean, tendrás que pagar las entradas por separado. Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

¿Cómo puedes ahorrar al máximo con esta modalidad de pase? Visitando 3 o más atracciones al día y comprando las tarjetas de varios días, que siempre salen más a cuenta que las de 1 o 2 días.

Para sacar partido a las tarjetas que te ofrecen atracciones ilimitadas durante unos días, como esta o la New York Pass, es importante que te organices bien: infórmate de si es necesario reservar con antelación, busca dónde se encuentran las atracciones y hazte un planning por días que se adapte a tu viaje a Nueva York.

A priori, visitar 3 o más atracciones al día parece sencillo, pero, si no te organizas un poquito, acabarás corriendo de aquí para allá para sacar partido a la tarjeta. ¡A planificar!

Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones)

Con la Sightseeing FLEX Pass, podrás ahorrar hasta el 50 % por persona, según la cantidad de atracciones que elijas y los sitios que decidas visitar.

Aquí tienes los precios de la Sightseeing FLEX Pass según el número de atracciones.

Adultos Niños (3-12)*
2 atracciones $94 $84
3 atracciones $142 $109
4 atracciones $172 $152
5 atracciones $209 $172
6 atracciones $249 $199
7 atracciones $284 $224
10 atracciones $393 $330
12 atracciones $452 $380
Consigue tu Sightseeing FLEX Pass aquí

* Para niños menores de 3 años, no existen tarjetas turísticas, ya que muchas atracciones son gratuitas para esa franja de edad. Para las que no lo sean, tendrás que pagar las entradas por separado.

Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

¿Y cómo puedes ahorrar al máximo con esta modalidad de pase? Esta es la estrategia que nosotros seguimos:

  • Decide qué lugares quieres visitar. Cada viaje es un mundo, y solo sumando cuánto cuestan las entradas podrás calcular cuánto ahorras y si te conviene la Sightseeing FLEX Pass.
  • Usa el pase para las atracciones más caras. Saber qué quieres visitar te ayudará a sacarle más rendimiento al pase, ya que podrás utilizarlo para las atracciones o excursiones más caras.
    Por ejemplo: si quieres visitar 5 atracciones, quizás te compense comprar la Sightseeing FLEX Pass de 4 atracciones para visitar las más caras y pagar la 5ª, la más barata, en la puerta (ya que puede que la diferencia de precio entre la Sightseeing FLEX Pass de 5 atracciones y el de 4 atracciones sea mayor al precio de tu atracción más barata).

¿Vale la pena la Sightseeing Pass? Consejos

Es un pase flexible que se adapta a tu estilo de viaje: por número de atracciones si quieres tomártelo con calma o por número de días si te apetece visitar mil y un lugares.

Pero vale la pena mencionar que, en los últimos años, la Sightseeing Pass ha recibido críticas por parte de los viajeros porque la web a veces no está actualizada y no refleja bien qué atracciones están incluidas o qué horarios tienen.

Puedes leer las opiniones más recientes en Trustpilot.

Y, como siempre repetimos, cada viaje es un mundo, y es importante hacer cálculos para saber si te compensa esta tarjeta.

  • Si te apetece visitar tantas atracciones como sea posible, compra la Sightseeing Pass por días.
    Otra tarjeta muy parecida, y que también puedes plantearte, es la New York Pass.
  • Si quieres visitar unas cuantas atracciones (típicas o menos típicas), compra la Sightseeing FLEX Pass y ahorrarás respecto al precio individual de las entradas.
    Otra tarjeta muy parecida que quizás también te interese es la New York Explorer Pass.
  • Si quieres visitar unas cuantas atracciones emblemáticas, tal vez te interese la New York CityPASS, una tarjeta que incluye 6 de los lugares más famosos de Nueva York.

Pide aquí tu Sightseeing Pass

Cómo usar la tarjeta y reservar entradas

¿Has decidido que la New York Sightseeing Pass te acompañe en tu aventura por la Gran Manzana? ¡Genial!

Toma nota de estos consejos:

  • 🎟 Haz click aquí para comprarlo a través de la web oficial.
  • La Sightseeing Pass no es una tarjeta física, sino que recibirás toda la información necesaria en tu correo. Tienes dos opciones: enseñar el código QR desde tu email cada vez que entres a una atracción o imprimir el email y mostrar el código en papel en cada lugar.
  • Caducidad. Desde que compras la tarjeta, tienes 1 año para usarla por primera vez.
  • Duración y activación. El pase se activa cuando visitas la primera atracción.Desde ese momento, es válido durante 60 días (Sightseeing FLEX Pass) o durante el número de días consecutivos que hayas elegido (Sightseeing Pass DAY Pass).
  • Puedes visitar tantas atracciones como quieras por día, pero solo puedes visitar cada atracción una vez, no puedes repetir en ninguna.

¿Qué entradas tengo que reservar con la Sightseeing Pass?

Antes, con las tarjetas solo había que reservar entrada para los tours y excursiones. Pero, desde la pandemia, hay varios museos y atracciones que también te piden que reserves con antelación.

  • Entra en la web oficial de la tarjeta y entra en el apartado de la atracción que te interese. Allí tienes más información sobre qué hay que reservar con tiempo.
  • Si reservas en una atracción por internet, el comprobante que te llegará no sirve de entrada, solo es la reserva. Luego, para entrar a cada atracción y museo, tendrás que enseñar tu Sightseeing Pass y que te la escaneen.
  • Para reservar algunos tours y excursiones, tendrás que dejar tu tarjeta de crédito como garantía de que te presentarás. Pero no te cobrarán nada.
  • Para el Top of the Rock, tendrás que reservar en persona. Ve a la taquilla del Top of the Rock, en el Rockefeller Center, con unos días de antelación y pide entrada para el día y la hora que te interese.
    Puedes pedirla para el atardecer pagando el suplemento, pero es posible que esa hora, la más buscada, ya esté llena. Te contamos más en la guía del Top of the Rock.

Comparativa de tarjetas turísticas de Nueva YorkEn el artículo te contamos las diferencias entre las tarjetas más famosas: la Sightseeing Pass, la New York Passla CityPASSla Explorer Pass, para que elijas la mejor para ti.

¿Has usado la New York Sightseeing Pass para visitar atracciones de Nueva York? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!
Guía de Nueva York actualizada en febrero de 2024.

Prepárate para Nueva York

Recibe guías exclusivas de NYC en tu correo

Únete gratis a la newsletter y te enviaremos 'Top 25 lugares para ver el skyline' y 'Cómo organizar un viaje inolvidable a NYC', ¡además de otros consejos y trucos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Código de confianza. Si compras a través de algunos de los enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías de Nueva York gratis e independientes. ¡Gracias!

73 comentarios en “Tarjeta Sightseeing Pass de Nueva York: precio, atracciones y ahorro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio