¿Cómo funciona la tarjeta Go City New York? Si tienes pensado visitar varias atracciones de Nueva York y quieres ahorrar, esta tarjeta incluye más de 100 atracciones y excursiones.

Para que hagas cálculos y decidas si te interesa para tu viaje, ¡te contamos qué es la Go City New York y cómo exprimirla al máximo!

10 % exclusivo para lectores. Ahorra un 10 % comprando la Go City desde aquí y usando el código ANUEVAYORK10 al pagar (¡descuento acumulable a las ofertas que haya en ese momento!).

La tarjeta Go City de Nueva York - Como funciona, precios y atracciones

¿Qué es la tarjeta Go City New York?

La Go City New York es una tarjeta de la familia Go City (presente en muchas ciudades de Estados Unidos) que te ofrece:

  • Entrada gratis a las atracciones de Nueva York que tú elijas entre una lista de más de 100 lugares y excursiones.
  • Podrás ahorrar hasta un 50 % respecto a lo que te costaría pagar cada entrada por separado. Cuantas más atracciones, ¡más ahorras!
  • La tarjeta es un código QR que puedes mostrar en el móvil o, si lo prefieres, imprimir en papel.

Descuento en la tarjeta Go City de Nueva York

Modalidades: por atracciones o por días

La Go City tiene dos modalidades, según cómo te plantees tu viaje a Nueva York:

  1. Explorer Pass (por número de atracciones). Tú eliges cuántos lugares quieres visitar de todos estos. Puedes escoger un pack de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones.
    No hace falta que decidas qué sitios quieres visitar con antelación, puedes hacerlo sobre la marcha.
    Tienes 60 días para visitar las atracciones desde la primera visita, así que puedes tomártelo con calma.
  2. Todo incluido (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras de esta lista a lo largo de los días que elijas: 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos.
    No hay límite diario de atracciones, así esta modalidad está pensada para visitar Nueva York a tope durante unos días. Si prefieres ir con calma, te conviene más la modalidad Explorer Pass.

Go City New York – Web oficial

Atracciones de Nueva York incluidas

La Go New York de es una de las tarjetas turísticas de Nueva York que te ofrece más diversidad de atracciones.

Entre las opciones encontrarás los lugares indispensables de la Gran Manzana, pero también opciones no tan típicas. Por ejemplo:

⭐ Aquí tienes reseñas y comparativas de todas las tarjetas turísticas de Nueva York.

Precio de la tarjeta Go City New York

Con esta tarjeta podrás ahorrar hasta el 50 % por persona, según la cantidad de lugares o días que elijas y los sitios que decidas visitar.

Explorer Pass (por número de atracciones)

Aquí tienes los precios de la Go City New York en su modalidad Explorer Pass, es decir, según el número de atracciones.

La modalidad más popular entre los viajeros es la tarjeta de 5 atracciones.

Adultos Niños (3-12) *
2 atracciones $69 $54
3 atracciones $94 $74
4 atracciones $129 $94
5 atracciones $147 $114
6 atracciones $169 $129
7 atracciones $189 $144
10 atracciones $224 $184
Compra tu Explorer Pass aquí (web oficial)

La entrada infantil es para niños de 3 a 12 años. Para niños menores de 3 años no existe tarjeta, ya que muchas atracciones ofrecen entrada gratuita, pero tendrás que consultarlas una a una. Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

Todo incluido (por número de días)

¿Prefieres la modalidad todo incluido? Aquí tienes los precios de la Go City New York por número de días.

Adultos Niños (3-12) *
1 día $142 $107
2 días $189 $119
3 días $219 $134
4 días $249 $144
5 días $279 $154
7 días $319 $164
10 días $349 $199
Compra tu Go City Todo incluido en la web oficial

La entrada infantil es para niños de 3 a 12 años. Para niños menores de 3 años no existe tarjeta, ya que muchas atracciones ofrecen entrada gratuita, pero tendrás que consultarlas una a una. Aquí tienes nuestra guía de Nueva York en familia.

Descuento en la Go City para lectores

¿Sabías que la Go City New York te ofrece un descuento por ser lector de A Nueva York? Solo tienes que usar el código ANUEVAYORK10 en la web oficial al pagar y ahorrarás:

  • Un 10 % en todas las tarjetas.
  • Es un descuento acumulable a las ofertas que la tarjeta tenga en ese momento, ¡así que puedes llegar a ahorrar muchísimo! Por ejemplo, si en la web en ese momento hay un descuento en el que la tarjeta cuesta $80 en vez de $100, el descuento ANUEVAYORK10 se aplicará sobre los $80 y al final solo pagarás $72.

Qué tarjeta turística de Nueva York es mejor - Diferencias y consejos

¿Vale la pena la Go City New York? Consejos

¡Sí! Tanto en ahorro como en flexibilidad. Nos parece uno de los pases turísticos más flexibles que existen en Nueva York.

La modalidad Explorer Pass (por número de atracciones) permite ahorrar bastante incluso si quieres visitar tan solo 2 o 3 lugares y, además, tiene una duración de 60 días, así que no tienes que ir corriendo de un sitio a otro.

Y la modalidad Todo incluido (por número de días) te permite hacer un maratón de visitar atracciones en los días que tú elijas (¡y hasta que el cuerpo aguante!).

Aun así, no nos cansamos de repetir que es muy importante que no hagas una compra impulsiva y que tengas una idea clara de qué visitar, sumes precios y compares.

Es la única forma de amortizar cualquier pase o tarjeta turística. Recuerda que el pase tiene que amoldarse a tu viaje, no tú al pase.

  • Decide qué lugares quieres visitar. De este modo, podrás sumar el precio real de las entradas y compararlo al precio de la Go City New York.
  • Si compras la modalidad Explorer Pass, úsala para las atracciones más caras, como los observatorios. Saber qué quieres visitar también es muy buena estrategia para sacarle más rendimiento al pase, ya que podrás utilizarlo para las atracciones o excursiones más caras.
    Por ejemplo: si quieres visitar 4 atracciones, quizás te compense comprar la tarjeta Go New York Explorer Pass de 3 atracciones para visitar las más caras y pagar la 4ª, la más barata, aparte (ya que puede que la diferencia de precio entre la tarjeta de 3 atracciones y la de 4 atracciones sea mayor al precio de tu atracción más barata).
  • Si te apetece visitar muchísimas atracciones en pocos días y no parar ni un minuto, la modalidad Todo incluido será tu gran aliada.
    Otras tarjetas muy parecidas en funcionamiento son la tarjeta New York Pass o la tarjeta Sightseeing Pass, que te permiten visitar tantas atracciones como quieras a lo largo de los días que tú elijas.
  • ¿Te saltas las colas? No, con las tarjetas turísticas de Nueva York ya casi nunca te saltas las colas. A veces, te saltas las colas de la taquilla porque puedes escanear directamente el pase en la entrada, y otras veces (como en el Top of the Rock), las taquillas tienen una cola especial para titulares de tarjetas turísticas.
    Aun así, nosotros te recomendamos comprar cualquier tarjeta pensando más en el ahorro que en las colas.

🌟 Comparativa de tarjetas turísticas de Nueva YorkEn el artículo te contamos las diferencias entre las tarjetas más famosas: la Go City New York, la New York Passla Sightseeing Passla CityPASS, para que elijas la mejor para ti.


Visitar Estatua de la Libertad corona y pedestal Nueva York-4

Cómo usar la tarjeta y reservar entradas

¿Has decidido que la Go City New York te acompañe en tu aventura por la Gran Manzana? ¡Genial!

Toda la información que necesitas está detallada en la web oficial de la tarjeta, pero aquí tienes algunas observaciones:

  • La Go New York no es una tarjeta física, sino que recibirás toda la información necesaria en tu correo. Tienes varias opciones: bajarte el PDF al móvil y enseñar desde allí el código QR cada vez que entres a una atracción, bajarte la app y tener allí guardada la tarjeta digitalmente, o imprimir el código y mostrarlo en papel en cada lugar.
    Todas las instrucciones las encontrarás en el correo que te enviarán.
  • Caducidad. Desde que compras el pase, tienes 2 años para usarlo por primera vez.
  • Duración y activación. El pase se activa cuando visitas la primera atracción. Desde ese momento, es válido durante 60 días (si has comprado la modalidad Explorer Pass) o durante los días consecutivos que hayas elegido (si has comprado la modalidad Todo incluido).
  • Número de atracciones. Puedes visitar tantas atracciones como quieras por día, aunque no puedes repetir en ninguna.

Compra la Go City New York aquí

¿Qué entradas hay que reservar con la Go City New York?

Antes, con las tarjetas solo había que reservar entrada para los tours y excursiones. Pero, desde la pandemia, hay varios museos y atracciones que también te piden que reserves con antelación.

  • Entra en la web oficial de la tarjeta y ve al apartado de ‘Reservas’ o ‘Reservations’. Allí verás qué atracciones piden reserva (por ejemplo, el Empire State Building, el Museo de Historia Natural o la Estatua de la Libertad) y, a través del enlace, podrás reservar día y hora sin pagar.
  • El comprobante que te llegará no sirve de entrada, solo es la reserva: luego, para entrar a cada atracción y museo, tendrás que enseñar tu tarjeta Go New York y que te la escaneen.
  • En la web de la Go City, también puedes hacer click en la atracción que te interese y encontrarás las indicaciones para entrar a cada una.
  • Para reservar algunos tours y excursiones, tendrás que dejar tu tarjeta de crédito como garantía de que te presentarás. Pero no te cobrarán nada.
  • Hay algunas atracciones que no se puede reservar pero que suelen llenarse, como el Museo del 11-S, el observatorio One World o los cruceros de Circle Line. En estos casos, consulta el apartado de la Go City para ver sus recomendaciones y ve a primera hora de la mañana para que te den entrada para ese día.
  • ¿Puedo reservar para el Top of the Rock? Sí, pero tendrás que hacerlo en persona. Ve a la taquilla del Top of the Rock, en el Rockefeller Center, con unos días de antelación y pide entrada para el día y la hora que te interese.
    Puedes pedirla para el atardecer sin pagar el suplemento de $10, pero es posible que esa hora, la más buscada, ya esté llena.
  • Para la Estatua de la Libertad, ten en cuenta que los pases turísticos no incluyen el acceso al pedestal ni a la corona. Si quieres subir a la corona, tendrás que comprar una entrada completa aparte. Tienes más información en la guía de la Estatua de la Libertad.

¡Esperamos que esta reseña te haya ayudado a decidir! ¿Has usado la tarjeta Go City New York durante tu viaje? ¡Cuéntanos qué tal en los comentarios!

Guía de Nueva York actualizada en julio de 2022 y publicada por primera vez en noviembre de 2017.

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis el 'Top 25 lugares para ver el skyline'

¡Y recibe nuestros correos desde NYC con guías y descubrimientos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

40 comentarios en “La tarjeta Go City New York: precios y atracciones”

  1. Hola, Increíble su pagina. Los felicito. Super completa y clara de seguir. Fui varias veces a New York pero siempre hay algo nuevo para ver y hacer. No deja de sorprenderme. Por la GoCity veo que solo puedo sacar el pase por 10 días. La consulta es ¿los días deben usarse en forma consecutiva? Es decir si arranco el lunes, ¿si o si el martes lo debo usar o puedo saltar el martes y usarla el miércoles?

  2. Una consulta, ¿sabes si al comprar este pase se pueden usar atracciones para 2 ciudades, por ejemplo usar unas en NY y otras en Boston.

  3. Lo primero de todo, ¡muchísimas gracias por toda la info! Sobre el código promocional, creo que ya no se pueden acumular varios códigos promocionales, porque cuando la he comprado a través de vuestro enlace sólo me dejaba introducir un código, si intentaba el otro código sustituía al anterior. ¡Una pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba