¿Dónde se rodó And Just Like That en Nueva York? Aunque la secuela de Sexo en Nueva York ha perdido a algunos protagonistas, la Gran Manzana sigue estando tan presente como siempre.

Nos hemos encontrado tantísimas veces con el rodaje (en este vídeo te enseñamos una grabación con Sarah Jessica Parker) que ya nos apetecía que la estrenaran para ver qué lugares reconocíamos.

Así que acompáñanos: ¡nos vamos a descubrir los escenarios de And Just Like That en Nueva York! Y guárdate esta guía, porque la iremos actualizando con los nuevos capítulos.

👠 Aquí tienes 10 escenarios emblemáticos de Sexo en Nueva York que puedes visitar.

Escenarios de And Just Like That en Nueva York

Cuidado: ¡spoilers! No sigas leyendo si no estás al día con la serie.

El museo Whitney

And Just Like That arranca con Carrie, Charlotte y Miranda comiendo en un moderno restaurante llamado Clee, en el que Charlotte se encuentra con su amiga Lisa Todd Wexley.

En realidad, este restaurante no existe, sino que grabaron la escena en la cafetería del Museo Whitney de arte estadounidense, el Studio Café, en el Meatpacking District.

Esta cafetería está abierta a todo el mundo, tengas entradas para el museo o no. Otro lugar que puedes visitar junto a este escenario de And Just Like That en Nueva York es la High Line.

🎟️ Aquí puedes comprar entradas para visitar el Whitney Museum of Art en tu próximo paseo por el Meatpacking District.

Dónde se rodó And Just Like That en Nueva York - Museo Whitney

El podcast de Carrie

Los tiempos han cambiado y Carrie, lejos de aquella joven que escribía una columna sobre sexo, ahora participa en un podcast capitaneado por Che Diaz.

En el primer capítulo de la serie, vemos cómo Miranda acompaña a Carrie hasta los estudios donde graban el podcast en la 6ª Avenida, muy cerca del Radio City Music Hall.

Quizás te suene el edificio de la escena porque, en Navidad, es uno de los lugares del Rockefeller Center que se adorna, con unas bolas rojas gigantes.

Dirección: 1251 6th Ave

🎄 Visita este y otros lugares con nuestra ruta de decoraciones navideñas en Nueva York.

Escenarios de And Just Like that en Nueva York - Radio City Music Hall

La universidad de Columbia y la tumba de Grant

Otro de los escenarios de And Just Like That en Nueva York es la universidad de Columbia, donde Miranda, tras poner en pausa su carrera como abogada, empieza a estudiar un máster.

Sin embargo, la serie no se rodó en el campus de esta universidad de élite, que se encuentra en el barrio de Morningside Heights, sino en un edificio privado de Midtown (que no conocíamos y que descubrimos gracias a esta guía de Dirt).

Pero el exterior del campus de Columbia está abierto al público, así que siempre puedes poner rumbo al norte de Manhattan para conocer los edificios históricos donde tantos personajes del cine y las series han estudiado.

Un lugar muy cercano a la universidad de Columbia donde sí grabaron una escena es la tumba del presidente Ulysses S. Grant. Carrie y Miranda charlan sentadas en las escaleras traseras del monumento, gratuito y abierto al público.

Dirección: Columbia University

Escenarios de And Just Like that en Nueva York - Ulysses Grand Tomb

El funeral de Mr. Big

Este es uno de los escenarios de And Just Like That en Nueva York que nunca hubiéramos imaginado tener que incluir en esta guía… ¡Menudo inicio de temporada!

Tras la muerte de Mr. Big, en el segundo capítulo Carrie se enfrenta a la ardua tarea de encontrar una funeraria que encaje con lo que él hubiera querido.

Finalmente, el servicio en recuerdo de Big tiene lugar en un espacio de lo más minimalista: la galería de arte Greene Naftali.

Esta es una de las muchas galerías que puedes visitar en el barrio de Chesea. Y, como se ve en la serie, está justo al lado del parque elevado High Line, así que puedes aprovechar y visitar ambos.

Dirección: 508 W 26th St

Dónde se rodó And Just Like That en Nueva York - Funeral de Big 2

Dónde se rodó And Just Like That en Nueva York - Funeral de Big 2

El apartamento de Carrie

Tras un turbulento inicio de temporada… ¡volvemos a Perry St! Al final del capítulo 3, Carrie, incapaz de dormir en el hogar que compartía con Big, camina hasta su antiguo apartamento, el que tantos miles de veces habíamos visitado en Sexo en Nueva York.

El famoso apartamento de Carrie Bradshaw está en el 66 de Perry Street, en el West Village, y puedes visitarlo por fuera (pero recuerda que es una casa habitada y no subas a las escaleras para sacarte fotos).

Dirección: 66 Perry St

Te contamos más del apartamento de Carrie en la guía de escenarios de Sexo en Nueva York.

Apartamento de Carrie en Just Like That

Starbucks del SoHo

En una escena del capítulo 3, Carrie intenta hablar con Natasha, la exmujer de Big, y la sigue hasta su oficina del SoHo.

Mientras, Charlotte y Samantha esperan en el Starbucks de la esquina. Rodaron en un Starbucks que existe y que puedes visitar cuando quieras

Y, además, está justo enfrente de Balthazar, un famoso restaurante que apareció en Sexo en Nueva York con el nombre ficticio de Balzac.

Tras salir echando humo de la oficina de Natasha, Carrie y sus amigas caminan por Crosby St, una de las calles del SoHo.

Dirección: 72 Spring St

Escenarios de And Just Like that en Nueva York - SoHo

El testamento de Big

En el capítulo 3, Carrie y Miranda caminan junto a los grandes almacenes Bergdorf Goodman de camino a leer el testamento de Big, en el edificio General Motors Building.

Este edificio está junto a Central Park, así que, una vez arriba, intuimos unas vistas increíbles del parque y, al otro lado de la calle, el hotel Plaza.

Dirección: 767 5th Ave

Central Park y la Bethesda Fountain

Y, hablando de Central Park, en el capítulo 3 vemos de nuevo el parque cuando a Carrie le da por patearse Manhattan de arriba a abajo (¿qué han hecho con nuestra Carrie?).

La vemos paseando junto a la Bethesda Terrace y la fuente de Bethesda y decirle a Miranda algo así como: ‘¡¿Tú sabías que a las 6 de la mañana ya hay cientos de personas que pasean por Central Park?!’.

Dirección: 72 Terrace Drive

⛲ Descubre la fuente de Bethesda y otros rincones increíbles con nuestra ruta por Central Park.

Webster Hall y el especial de Che Diaz

¿Recuerdas la sala de conciertos donde Che Diaz, la creadora del podcast en el que participa Carrie, graba un especial para Netflix?

Carrie, Charlotte y Miranda acuden como invitadas y, a su manera, todas tienen alguna revelación tras oír a Che.

El lugar donde rodaron esta escena de And Just Like That es el Webster Hall, una emblemática sala y club del East Village donde, a lo largo del año, tienen lugar todo tipo de espectáculos.

Dirección: 125 E 11th St

Escenarios de And Just Like that en Nueva York - Webster Hall

Cafetería Chalait

La cafetería Chalait, en el Upper West Side, es uno de los escenarios de And Just Like That en Nueva York que tú también puedes visitar (aunque en la serie le cambian el nombre a Matcha Cafe).

Allí es donde Carrie se encuentra por casualidad con Natasha y donde ambas mujeres tienen una breve conversación reconciliatoria.

Dirección: 461 Amsterdam Ave

Smith Bar

Hablando de Miranda, nada más empezar la temporada nos dejan entrever que tiene un problema con el alcohol.

En su primer día en la universidad de Columbia, a las 10:00 de la mañana, para en un bar junto al metro para tomar un trago antes de clase.

El bar es el Smith’s Bar, un restaurante de la vieja escuela que, por cierto, está en Hell’s Kitchen, muy lejos de Columbia.

Dirección: 701 8th Ave

El recital de piano de Lily

En el primer capítulo de And Just Like That, los protagonistas se reúnen para el recital de piano de Lily, la hija de Charlotte y Harry.

Aunque se supone que el concierto tiene lugar en la Manhattan School of Music, en el norte de Manhattan, la escena la grabaron en el Lyceum Theatre, uno de los muchos teatros de la zona de Times Square.

Dirección: 149 W 45th St

¡Iremos añadiendo otros escenarios de And Just Like That en Nueva York en cuanto saquen nuevos capítulos! ¿Conoces ya alguno de estos?

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

3 comentarios en “Los escenarios de And Just Like That en Nueva York”

  1. Me ha encantado Angie 😊 La verdad es que se me está haciendo muy raro volver a ver a los personajes después de tantos años, pero me está gustando a la vez 😝 ¡Mil gracias por tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba