¿Buscas tiendas de Nueva York para comprar regalos originales? Más allá de los más típicos, en la Gran Manzana encontrarás multitud de lugares especiales para comprar recuerdos únicos.
Ya sea para dar con un detalle para otra persona o para llevarte un recuerdo de tu aventura, ¡acompáñanos a algunas de las mejores tiendas de Nueva York donde comprar regalos originales!
🎁 ¿Te ayudamos a inspirarte? Aquí tienes una lista de regalos originales para enamorados de Nueva York.
Tiendas de Nueva York para regalos originales
Tiendas de Nueva York para regalos originales
Posman Books, en el mercado de Chelsea
Esta librería independiente dentro del Chelsea Market no solo es un destino genial para libros, sino también para todo tipo de recuerdos relacionados con la Gran Manzana.
Venden pósters originales, imanes, cuentos de Nueva York, papelería… ¡Seguro que encuentras algún detalle para llevarte de vuelta a tu hogar! Además, la sección infantil también es maravillosa.
La tienda de la New York Public Library
La Readers & Writers Shop es nuestra tienda favorita para comprar souvenirs de Nueva York con un toque especial.
Hay pósters, libretas, postales, calendarios y todo lo que corresponde a una tienda de recuerdos, pero los diseños están cuidados y se alejan de los más trillados. Además, una sección está dedicada a libros sobre la ciudad y a regalos literarios.
Esta tienda se encuentra en el vestíbulo de la Biblioteca Pública de Nueva York, en la 5ª Avenida. No olvides pasarte por allí cuando visites la biblioteca o el parque vecino, Bryant Park.
Strand Bookstore, para libros y regalos literarios
¿Por dónde empezar a contar las maravillas de nuestra librería favorita? Como te contamos en el artículo de la Strand Book Store, esta librería no solo almacena miles y miles de libros de todos los géneros en varios pisos, sino que además elabora recuerdos fantásticos de la ciudad con sello propio, como imanes, bolsos, neceseres…
Además, vende merchandising literario muy original. Si quieres regalar a un amante de la lectura, o si tú también devoras libros, aquí acertarás.
📚 En la lista de las mejores librerías de Nueva York tienes otras tiendas con encanto, y aquí puedes consultar una lista de libros ambientados en Nueva York.
Fishs Eddy, detalles únicos para el hogar
Para platos, tazas y utensilios del hogar con un toque único de Nueva York, Fishs Eddy es tu destino.
Está entre Union Square y Madison Square Park, tan céntrica que seguro que en algún momento pasas cerca, entras… ¡y lo quieres todo!
Es un poco cara, pero nos gusta muchísimo para encontrar algún detalle distinto y útil de la ciudad, que no termine en algún cajón.
La imprenta Bowne & Co
¿Conoces el barrio de South St Seaport? Este antiguo puerto marítimo ha cambiado mucho en los últimos años, y hoy es uno de nuestros barrios favoritos de Nueva York.
Allí te esperan Bowne & Co Stationers y Bowne Printers, una imprenta tradicional al estilo del siglo XIX que forma parte del museo de South St Seaport. Tanto la fachada de ambas tiendas como el interior, donde podrás contemplar la imprenta, son encantadores.
Te recomendamos pasarte por las tiendas (en especial Bowne & Co Stationers) porque, además de vender souvenirs más típicos, también encontrarás muchísimas postales y láminas impresas allí mismo. ¡Un recuerdo original y artesano de Nueva York!
Philip Williams Posters, para amantes de lo vintage
Entrar a Philip Williams, en Tribeca, es casi como recorrer una galería de arte: está repleta de pósters vintage de todos los tamaños, colores y temáticas que imagines.
Algunos son casi reliquias y los venden a precio de oro, pero también encontrarás muchísimas láminas a precios asequibles. Una de esas tiendas de Nueva York donde rebuscar y rebuscar… aunque no tengas intención de comprar nada, ¡el sitio lo vale!
Economy Candy, para los golosos
Si quieres hacerte con un detalle comestible, dirígete a Economy Candy, en el Lower East Side, una tienda de barrio auténtica hasta la médula.
A pesar de ser pequeña, está abarrotada de caramelos, chucherías y chocolatinas hasta el último rincón.
Además de vender dulces a granel, también encontrarás cajas de bombones y latas originales de caramelos para regalar (si eres capaz de no devorarlos antes, ¡claro!).
Otras tiendas donde encontrarás infinidad de dulces son It’s Sugar o Dylan’s Candy Bar, en el Upper East Side. Aquí recopilamos las mejores tiendas de golosinas de Nueva York.
Casey Rubber Stamps, sellos de goma
Casey Rubber Stamps es una de esas tiendas de Nueva York diminutas pero que derrochan personalidad.
La encontrarás paseando por el East Village y, si la fachada es pintoresca, el interior es aún más llamativo, ya que almacena miles de sellos de goma con cualquier diseño que puedas imaginar, algunos de ellos, neoyorquinos. ¡Un regalo de lo más original!
Michael’s y Paper Source, para papelería
No esperes recuerdos con la palabra ‘Nueva York’ estampada por doquier en estas papelerías, sino más bien material y detalles de escritorio que no encontrarías en otros lugares y que seguro que llenan de ilusión a quien los recibe.
Ya te hablamos de Michael’s, un supermercado dedicado a la papelería y al DIY donde, además, las ofertas son frecuentes. Una de esas tiendas de Nueva York donde el tiempo vuela sin que te des cuenta.
Paper Source y Papyrus son otras papelerías (un poco más caras) que tienen tiendas por toda la ciudad y venden material que entra por los ojos y roba el corazón.
Las tiendas Moleskine
¿Conoces los famosos cuadernos Moleskine? En Nueva York, esta marca tiene varias tiendas, las Moleskine Store, donde podrás perderte entre cuadernos, agendas, accesorios de escritura y ediciones especiales.
Si quieres llevarte un detalle único, compra la Moleskine de Nueva York (si la compras antes del viaje podrás usarla como guía) y estámpala con los sellos de la Gran Manzana que encontrarás en las tiendas.
Aquí encontrarás otros cuadernos y ediciones especiales de la marca.

La tienda del Tenement Museum
El Tenement Museum es un museo fantástico en el Lower East Side, y tiene una tienda de recuerdos de Nueva York donde es imposible no inspirarse.
Es parecida a la de la New York Public Library, con recuerdos turísticos que van más allá de lo común, y una bonita sección de novelas ambientadas en Nueva York.
Aunque el museo es de pago (y muy recomendable, como estos otros museos poco conocidos de Nueva York), a la tienda puedes acceder gratis.
Kinokuniya, la librería japonesa
Frente a Bryant Park te espera otra de esas librerías de Nueva York con personalidad propia: Kinokuniya, una librería japonesa que almacena mucho más que libros.
En la planta principal, además de novelas, encontrarás multitud de detalles de Nueva York y del hogar.
La planta baja está dedicada a papelería adorable, y también a revistas y prensa en japonés. Y, para regalarte un descanso, sube a la segunda planta, donde podrás probar dulces típicos japoneses en la cafetería.
Kikkerland, para regalos divertidos
¿Sabes esas tiendas donde todo es tan simpático que lo comprarías en un arrebato, aunque no vayas a utilizarlo?
Kikkerland es así: los diseñadores de esta tienda convierten objetos del día a día en creaciones entrañables, perfectas para un regalo comodín que seguro que gustará a quien lo reciba.
El local es pequeñito, ¡pero está cargado de ideas y de detalles divertidos! Aquí puedes ver otros de los originales diseños de Kikkerland.
Bag-all, bolsas de todo tipo
Lo característico de Bag-all, una pequeña tienda de Nolita, es que está especializada en las bolsas de tela de todo tipo.
Ya busques un bolso para el día a día, una bolsa para la compra o una bolsita para guardar la ropa, aquí los encontrarás, todos reutilizables y con diseños monísimos.
Otras bolsas y neceseres que nos encantan (algunos con frases inspiradas en Nueva York) son los de la artista Pamela Barsky, aunque no tiene tienda física, sino que los vende en mercadillos y a través de su web.
El mercado de Chelsea y Artists & Fleas
Explora las tiendas del Chelsea Market y seguro que das con alguna idea (y, además, así tendrás una excusa para sentarte después a comer un buen bogavante).
Hay ropa, utensilios del hogar, pastelerías, una librería independiente con recuerdos de la ciudad…
Y también el mercadillo vintage Artists & Fleas, con cientos de detalles hechos a mano (que también tiene un local en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn).
La tienda del MoMa, para amantes del arte
Si buscas tiendas de Nueva York para amantes del arte y el diseño, dirígete a la Moma Store, la tienda del Museo de Arte Moderno (a pesar del nombre, varios locales se encuentran fuera del museo).
Encontrarás productos de diseño para la casa, libros de arte, láminas, juguetes originales para los peques…
En definitiva, regalos con un toque artístico y diferente (también un poco más caros).
Y tú, ¿dónde compraste souvenirs durante tu viaje? ¿Qué tiendas de Nueva York recomendarías a otros viajeros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Artículo actualizado en diciembre de 2021 y publicado por primera vez en noviembre de 2015.
Prepárate para Nueva York
Tarjetas turísticas
Ahorra eligiendo la mejor para ti con nuestros descuentos exclusivos. Nuestra favorita para 2025 es la Go City New York, que ahora mismo tiene un 5% de descuento extra con el código ANUEVAYORK5. Cómprala ya.
Tours en español
Apúntate a los tours más populares, como el Tour de Contrastes VIP o el Free Tour.
Seguro de viaje
Importantísimo. Nosotros siempre usamos este con un 5 % de descuento para viajar en cualquier fecha (15 % para familias).
Observatorios
Reserva la visita al SUMMIT, el Top of the Rock, el Empire State Building, el Edge o el One World.
Paga en $
Paga en NYC sin que te cobren comisiones. Nuestra tarjeta favorita para 2025 es Revolut, que te ofrece 20 € de bienvenida aquí (¡solo hasta el 30 de junio de 2025!).
Internet USA
Conecta tu móvil desde el primer minuto. Aquí tienes un 5 % de descuento.
Hoteles
Consigue las mejores ofertas reservando hotel en NY con antelación.
APENAS ENCONTRÉ ESTA PAGINA,🤗MUY INTERESANTE Y MUY BIEN EDITADA Y CON VALIOSAS INFORMACIÓNES DE GUÍA PARA LOS AMAMOS A LA GRAN MANZANA, LA CAPITAL DEL MUNDO, 🌐🪐🌐 LA CUIDAD QUE NO DUERME LA CUIDAD DE HIERRO, LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS 🌃🏙️🌇🌆🌇 🤷ILOVE NEW YORK CITI 🇺🇸💞🇺🇸
Gracias por toda la información sobre esta gran e interesante ciudad!
❤️ NYC
Quien viaja a Nueva York, quisiera in dedal que es amarillo y tiene un taxi
Holaaa!! Estoy en ny!! Quiero encontrar tiendas de bijou económicas al por. Mayor la visita anterior compre y no recuerdo donde estan!! Gracias
Buenos dias. Conoceis algún alojamiento económico junto a Penn Station? Gracias
Soy Luz Angela Henao, me encanta New York, quiero saber todo lo que hay en esta maravillosa ciudad.
shake shack sin duda, es una franquicia, pero de lo mejor que he probado
Que tal, en dos meses viajare a nueva york, podrían recomendarme un lugar de hamburguesas?
Tengo 2 niños pequeños que, aunque no van a poder viajar (al menos esta vez) a NY, se merecen algún juguete super especial, y fotos preciosas de estantes llenos de magia. ¿Podríais recomendarme una juguetería de ésas que salen en las pelis y quitan el hipo? La del piano de Big ya he visto que la han cerrado, qué pena…
Hola, Teresa. Por desgracia, desde que cerraron Toys’R’Us y FAO Schwarz ya no quedan jugueterías de ese tipo en Nueva York :( Hay tiendas como las de Lego, la Disney Store, American Girl para muñecas, el M&M’s World… Pero las jugueterías que hay son jugueterías pequeñas.
Estoy enganchada a todo lo que contais ! Muchas gracias por explicarlo todo tan detalladamente y tan bien expresado. Voy dentro de dos semanas y me habéis quitado muchas dudas de encima! Sois fantásticos !!
¡Muchas gracias, Laura, que disfrutes mucho de la ciudad! :)
Muy buenas ideas
Conozco Nueva York pero siempre es bueno tener más información
El soho lamentablemente está muy cambiado.
Ya pocas galerías de arte muchos negocios caros y se empieza a ver construcciones modernas,que pena es lindo ir sábado o domingo
Gracias, Elsa :) Sí, la verdad es que el SoHo se ha vuelto tan exclusivo que pocas tiendas pequeñas pueden permitirse estar allí…
Gracias,gracias,gracias.Estuvimos toda la familia en Marzo,tuvimos muchiiiiisimas nieve ,nos encantó de todas formas.Gracias por tus consejos
,la semana se nos quedó corta ¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!!
Qué ilusión que disfrutarais del viaje, Pilar, ¡muchas gracias! :D
Hola, me gustaría saber si es posible contratar la excursión contrastes de NY estando ya allí, gracias.
Hola, Ruben. Sí, puedes contratarlo aquí siempre que haya plazas, pero algunas empresas te pedirán que imprimas el billete, así que necesitarías buscar algún sitio donde imprimir (quizás en el hotel tengan ese servicio). ¡Saludos!
Muchas gracias por la info!! Seguro que me paso por más de una! Llegue el domingo a hacer un curso y voy a estar por aquí 4 semanas. Me han venido muy bien muchos de tus consejos, sobre todo el empezar a cambiar los horarios antes de venir, no he tenido nada de jet lag! :-)
Genial que te sirva, Marta, ¡pásalo muy bien por la ciudad! :)
donde encontraria una tienda esoterica en nueva york? y una tienda de piedra y minerales?
Hola, antes de nada felicitaros y agradeceros este rincón para los amantes de NY. En unas semanas volvemos!!!! Y quiero hacerle un regalo especial a un gran amigo. Sculpt Gel, un gel para maquillar Zombies. Donde encontrarlo??, en España es imposible y carismo. Muchas gracias.
¡Muchísimas gracias! No conozco ese producto en concreto, pero puedes mirar en las tiendas que mencionamos en el artículo de Halloween: http://www.anuevayork.com/halloween-en-nueva-york/ No se me ocurre lugar mejor. Espero que lo encuentres, ¡y buen viaje! :)
Del 21 al 27 de septiembre pasado estuvimos en NY. ¡Como volver sin un souvenir! ;-)
Por cercanía a nuestro alojamiento, los souvenirs los compramos en el OWTC y en Century 21.
Saludos.
Sí, ¿verdad? Volver con la maleta igual que a la ida es casi imposible… ;) Century 21, otro buen lugar para encontrar casi de todo. ¡Gracias por tu comentario!
Estuvimos en Manhattan del 1 al 9 de Nov. y disfrutamos comprando en las tiendas de la biblioteca publica, en la del Moma, la del memorial 11/S y la del museo de historia natural entre otras.
Las tiendas de los souvenirs están igual de caras que las anteriores y no son tan originales como las otras. Ademas los precios son los mismos!
Por otra parte, comentarte que tu blog nos ha ayudado mucho para planificar el viaje.
Muchas gracias!
¡Gracias, Marga! Nos alegra muchísimo que el blog os haya ayudado, es lo mejor que nos pueden decir :D Se nos olvidó la tienda del Museo de Historia Natural, también está muy bien y tiene cositas originales. Un abrazo y gracias por tu comentario.