Si quieres visitar varias de las atracciones imprescindibles de Nueva York y ahorrar, una buena opción es comprar la tarjeta New York C-All.

A continuación te contamos cómo funciona la New York C-All, qué atracciones incluye y en qué se diferencia de su hermana mayor, la New York CityPASS.

La tarjeta New York C-All de Nueva York - Atracciones y precio

⭐ Aquí tienes nuestras reseñas de todas las tarjetas turísticas de Nueva York.

¿Qué es la tarjeta New York C-All?

La New York C-All es una tarjeta turística de la familia de CityPASS, creadora de la famosa tarjeta New York CityPASS.

Como su hermana, también tiene un precio y unas atracciones fijas, aunque está pensada para visitar más lugares.

  • Cuesta $212 por persona.
  • Te da entrada a 11 de las atracciones emblemáticas de Nueva York. Mientras que la CityPASS normal te permite elegir 5 atracciones, con la C-All tienes incluidas 11 y son siempre las mismas, así que no tienes que escoger.
  • Tienes 9 días consecutivos para visitar las atracciones, por lo que puedes tomártelo con calma y visitar una o dos al día.
  • Puedes ahorrar más de $175 en comparación a si compraras las entradas de cada atracción por separado.
  • Es en formato QR, que te envían al email y que tienes que escanear para entrar a las atracciones.

Como ves, el funcionamiento de la C-All es muy sencillo, ya que solo tienes que echar un vistazo a la lista de atracciones, ver si en alguna es necesario reservar y visitarlas dentro del plazo.

La tarjeta New York C-All de Nueva York - Precios y atracciones

Atracciones incluidas en la New York C-All

Estas son las atracciones de Nueva York incluidas en la tarjeta New York C-All. Puedes visitar cada una una sola vez.

ℹ️ ¿Prefieres más o menos atracciones? La CityPASS tiene otras dos modalidades que funcionan de manera muy similar pero te dan acceso a un número distinto de lugares: la New York CityPASS, que incluye 5 atracciones, y la New York C3, que incluye solo 3.

Mapa de atracciones

Precio de la New York C-All + ahorro

Aquí te dejamos el precio de la New York C-All.

New York C-All Precio
Adultos $212
Niños (6 – 17 años) * $157
🎟 Compra aquí tu C-All (web oficial)

* Para los niños menores de 6 años no existe tarjeta New York C-All, porque en algunas de las atracciones entran gratis y no compensaría. Consulta la web de cada atracción para saber si tus peques pagan y planifica tu viaje con nuestra guía de Nueva York con niños.

Además, para que te hagas una idea del ahorro de la C-All, aquí tienes el precio de la entrada a cada lugar (con impuestos incluidos) si la compraras por separado.

Si sumas el precio de todas las atracciones, verás que puedes ahorrar más de $175.

Atracciones incluidas Precio sin la C-All
Empire State Building $48
Observatorio Top of the Rock $44
Estatua de la Libertad $24,5
Museo del 11-S $33
Museo de historia natural + una exposición $34
Museo MoMa $30
Cruceros Circle Line $37
Museo Intrepid $36
Museo Guggenheim $30
Observatorio Edge $45,7
Cruceros Hornblower $32
🎟 Compra aquí tu New York C-All

Esta información está actualizada en el momento de publicar la guía, pero comprueba siempre la web oficial antes de tu viaje por si hubiera cambios.

¿Merece la pena la New York C-All?

Si tienes pensado visitar las atracciones que incluye, la New York C-All puede servirte para ahorrar mucho.

Por ejemplo, imagina que tienes estos lugares en tu planning de Nueva York:

  1. Empire State Building – $48
  2. Top of the Rock – $44
  3. Edge – $45,7
  4. Estatua de la Libertad – $24,5
  5. Museo de historia natural – $34
  6. Museo MoMa – $30

Teniendo en cuenta el precio de la New York C-All ($212), solo con esos 6 ya estarás ahorrando. Pero, además, puedes visitar otros 5 sitios.

Subir al One World, el observatorio del World Trade Center - Vistas

Estas son las principales ventajas de la New York C-All:

  • Incluye las atracciones más emblemáticas de Nueva York, que seguro que tienes en tu lista (y que encontrarás, también, en nuestro Top 25 de Nueva York).
  • Es bastante más barata que los pases de 10 atracciones de otras empresas, como la Go New York o la Sightseeing Pass (estas empresas no tienen pases de 11 sitios, así que, en realidad, la C-All aún es más barata).
  • CityPASS es una empresa de confianza, con muchos años de experiencia en Nueva York, una web siempre actualizada y explicaciones claras sobre cómo visitar cada lugar. En Trustpilot puedes leer opiniones de CityPASS de los viajeros que la han usado.
  • Es ideal para visitar Nueva York con calma. Imagina que viajas a la ciudad una semana o 10 días: como tienes 9 días consecutivos para conocer las 11 atracciones, puedes visitar una o dos al día, a tu ritmo.

Y, en cuanto a las desventajas:

  • Incluye 11 atracciones fijas, no puedes elegir cuáles. Aunque son de las más emblemáticas, es cierto que otras tarjetas, como la New York Pass, la Go New York o la Sightseeing Pass, te dejan elegir entre casi 100 lugares y tours, así que son mejores si lo que quieres es visitar sitios menos típicos.
  • A 2 de las atracciones incluidas puedes entrar gratis o por menos dinero en ciertos momentos de la semana. En realidad, esto no es una desventaja, ya que en las horas o días gratis siempre hay multitudes y, en cambio, con la C-All puedes ir cuando tú quieras.
    Pero vale la pena que sepas que el Museo Guggenheim tiene entrada pay what you wish los sábados de 5 a 8 p. m. y que el Museo del 11-S tiene entrada gratis los lunes por la tarde de 5:30 a 7 p. m.

Cómo funciona la New York C-All

¿Has decidido que te compensa comprar la New York C-All? ¡Estupendo!

Encontrarás toda la información que necesitas en la web de CityPASS, pero aquí tienes la respuesta a algunas de las preguntas frecuentes.

  • ¿Qué formato tiene la C-All? Tienes que comprarla en la web oficial y te mandarán la tarjeta al email en formato QR, que luego enseñarás al entrar a las atracciones.
  • ¿Cuánto tiempo dura la C-All? Desde que la compras, tienes un año para usarla por primera vez. Y, desde que la usas, la tarjeta New York C-All es válida durante 9 días consecutivos.
  • ¿La New York C-All incluye el museo Met o el SUMMIT? No, estas dos atracciones no están incluidas.
  • ¿Puedo visitar varias atracciones en un día? Sí, tantas como quieras y en el orden que prefieras. Pero no puedes repetir en ninguna atracción.
  • ¿Puedo visitar el Empire State Building dos veces con la New York C-All? No. Al contrario que su hermana CityPASS, la C-All solo incluye una visita al Empire State Building.
  • ¿Tengo que reservar entrada a las atracciones? Sí, algunas atracciones te piden que reserves con antelación. Compruébalo en la web, en el apartado de cada atracción.
    Pero, aunque no te lo pidan, te recomendamos hacerlo siempre que puedas para ahorrarte colas en la taquilla.
    Además, ten en cuenta que, aunque reserves por internet, al llegar a cada atracción tendrás que enseñar tanto la reserva como el QR de la C-All.
  • ¿Puedo visitar el pedestal o la corona de la Estatua de la Libertad con la C-All? No, las tarjetas turísticas incluyen la visita más básica a la Estatua, sin subir al pedestal ni a la corona.
    Si quieres subir a la corona, tendrás que comprar una entrada completa aparte, como te contamos en la guía de la Estatua de la Libertad.

Experiencia con la New York Pass - Top of the Rock

Diferencias entre la C-All, la CityPASS y otras tarjetas

¿Tienes dudas entre la tarjeta New York C-All y otras tarjetas turísticas de Nueva York? Aquí te dejamos algunos consejos:

  • Si quieres visitar menos de 11 lugares, recuerda que la empresa CityPASS también otras tarjetas de menos atracciones: la New York CityPASS, con 5 lugares, y la New York C3, con solo 3.
  • Si quieres visitar lugares menos típicos, una tarjeta parecida pero con más opciones es la Go City New York, que te permite elegir cuántas atracciones quieres visitar de entre más de 100.
  • Si te apetece hacer un maratón de atracciones y visitar incluso más, te interesan las tarjetas ilimitadas de Nueva York, como la New York Pass o la Go New York. Eliges un número de días y, en ese tiempo, puedes entrar a tantos sitios como quieras de una lista de más de 100.

🌟 Comparativa de tarjetas turísticas de Nueva YorkEn el artículo te contamos las diferencias entre las tarjetas más famosas: la Go City New York, la New York Passla Sightseeing Pass y la CityPASS, para que elijas la mejor para ti.

Cuéntanos, ¿has usado la tarjeta New York C-All o alguna de las tarjetas turísticas de Nueva York? ¿Qué tal la experiencia?

Guía de Nueva York actualizada en octubre de 2023.

Prepárate para Nueva York

Recibe guías exclusivas de NYC en tu correo

Únete gratis a la newsletter y te enviaremos 'Top 25 lugares para ver el skyline' y 'Cómo organizar un viaje inolvidable a NYC', ¡además de otros consejos y trucos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Código de confianza. Si compras a través de algunos de los enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías de Nueva York gratis e independientes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio