¿Quieres sorprender a tus hijos visitando algunas de las mejores jugueterías de Nueva York?

Aunque Toys’R’us y su noria gigante ya son historia, en la ciudad tenemos mil y una tiendas originales para todas las edades.

Hoy te enseñaremos las tiendas de juguetes más famosas de Nueva York, pero también otros negocios que no suelen aparecer en las guías y que derrochan magia. ¡A jugar!

¡Prepara un viaje único en familia con nuestras guías! Aquí tienes más de 100 ideas para visitar la Gran Manzana con peques.

Las mejores jugueterías de Nueva York - Camp Stores
La juguetería Camp

11 jugueterías de Nueva York

Camp

Web | Varios locales

Aunque esta juguetería tiene tiendas también en Hudson Yards y en Downtown Brooklyn, su sede de la 5ª Avenida es mágica.

Tras cruzar una puerta secreta, tus peques y tú os adentraréis en una habitación de juegos donde todo es posible: toboganes, coches teledirigidos, burbujas, espacio para correr arriba y abajo… Y miles de juguetes que luego puedes comprar.

En Camp también organizan talleres gratis y venden ropa y accesorios seleccionados con mucho mimo.

Tiendas de juguetes de Nueva York - Camp

 

FAO Schwarz

Web | 30 Rockefeller Plaza

Los soldaditos te darán la bienvenida a esta emblemática juguetería de Nueva York, que ahora tiene su hogar en el Rockefeller Center, en el mismo edificio donde se alza el Top of the Rock.

La insignia de FAO Schwarz son sus peluches, tan suaves que te los llevarías todos a casa, pero también nos encantan sus juegos de construcción de madera.

Pero en la tienda encontrarás secciones para todos los gustos: puedes adoptar un muñeco, comprar un kit de experimentos para pequeños científicos, rellenar un osito de peluche de Build-a-Bear, comprar comida de juguete y juegos de los geniales Melissa & Doug, hacerte con todo tipo de Barbies… ¡Y no olvides tocar con los pies el piano inspirado en la peli ‘Big’!

FAO Schwarz, una de las mejores tiendas de juguetes de Nueva York

Visitar FAO Schwarz - Jugueterías de Nueva York

Lego Store

Web | Varios locales

Nada para dar rienda suelta a la imaginación como estos bloques de construcción, ¿verdad? Lego tiene dos jugueterías en Nueva York: una muy cerca del edificio Flatiron y otra en el Rockefeller Center (aunque pronto se mudará a una tienda mucho más grande en la 5ª Avenida).

Allí podrás comprar sets de construcción, clásicos o de ediciones especiales, y piezas sueltas de todos los colores para dar forma a cualquier objeto o persona que tus hijos imaginen.

Pero, además, veréis réplicas con todo detalle de lugares como el Rockefeller Center o la Estatua de la Libertad hechas a base de bloques de Lego.

¿Fan de Lego? En 2021, se inaugurará el parque de atracciones Legoland de Nueva York, a más o menos 1:30 h de la ciudad.


Guía del Rockefeller Center - La tienda LEGO

Harry Potter Store

Web | 935 Broadway

¿Una tienda de Harry Potter en Nueva York? ¡Síii! Si tú o tus peques sois fans de la saga, seguro que también has dado un saltito de alegría como nosotros al leerlo.

La Harry Potter Store, la tienda oficial de Harry Potter de Nueva York, abrirá el 3 de junio de 2021 muy cerca del edificio Flatiron y de Madison Square.

Tendrá 3 pisos dedicados a todo el material de la saga que imagines: ropa, varitas mágicas, chocolatinas y chucherías… E incluso objetos que no se encontrarán en ningún otro lugar del mundo.

Michael’s

Web | Varios locales

Michael’s no es una de las jugueterías de Nueva York (aunque tiene una sección de juguetes), sino un supermercado de materiales para manualidades y DIY. Pero es uno de esos lugares inesperados donde los niños disfrutan tanto como los adultos.

Y es que venden de todo y más para los proyectos de tus peques: miles de pegatinas, libretas, colores, agendas, kits para manualidades, ropa… ¡Creatividad a tope!

Además, es una de las mejores tiendas de Nueva York para comprar materiales relacionados con cada estación y festividad, ya que venden todo lo que imagines y más de Halloween, Thanksgiving, Navidad, Pascua, el 4 de julio…

American Girl

Web | 75 Rockefeller Plaza

Si a tus peques les gustan las muñecas y quieres comprarles un regalo especial, American Girl, en el Rockefeller Center, es vuestro lugar.

En esta tienda, los niños pueden elegir una de sus famosas muñecas o personalizar una (puedes elegir niños o niñas, con gafas o sin ellas, con cualquier color de piel, peinado o accesorio…).

Luego, pueden comprar ropa para ir a conjunto con su muñeco. Pero eso no es todo: en la tienda hay una peluquería y spa para muñecas donde pueden peinarlas o pintarles las uñas, agujerearles las orejas…

El único inconveniente de esta juguetería de Nueva York es que es carísima: las muñecas cuestan sobre $150 y los accesorios van aumentando el precio.

American Girl, una de las tiendas de juguetes más famosas de Nueva York

American Girl, una de las tiendas de juguetes más famosas de Nueva York

Build-A-Bear Workshop

Web | 22 W34th St y FAO Schwarz

Build-A-Bear es una especie de fábrica de ositos de peluche personalizados: tus hijos podrán elegir un compañero peludo, ver cómo lo rellenan y le añaden un corazoncito, vestirlo con la ropa que quieran e incluso añadirle algún sonido o aroma.

Además de los típicos animales, venden también personajes populares, como un Baby Yoda. Son más asequibles que las muñecas de American Girl (entre peluche y accesorios, cuestan sobre $40 – $50) y seguro que no se despegarán de él en todo el viaje.

La marca tiene una tienda al lado del Empire State Building, pero también otra dentro de FAO Schwarz. ¡Dos jugueterías de Nueva York en una!

Las mejores jugueterias de Nueva York - FAO Schwartz

Disney Store

Web | 1540 Broadway

La tienda Disney de Nueva York, en el corazón de Times Square, es una parada obligatoria si en casa sois amantes de sus pelis y personajes.

En el piso inferior encontrarás las colecciones más recientes y los peluches de todos los personajes, pero no olvides subir también al piso superior, donde te esperan desde las princesas Disney hasta los superhéroes de Marvel o el adorable Baby Yoda.

Line Friends

Web | 1515 Broadway

Los personajes de Line comenzaron siendo stickers de la aplicación de mensajería, pero se volvieron tan populares que hoy en día protagonizan todo tipo de merchandising.

E incluso tienen una tienda en pleno Times Square, donde podrás sacarte una foto con un oso Brown gigante o comprar peluches, libretas, camisetas o muñequitos de todos los personajes.

Nintendo New York

Web | 10 Rockefeller Plaza

¿Eres más de Super Mario o de Animal Crossing? En la tienda de Nintendo de Nueva York, en el Rockefeller Center, encontrarás todo tipo de material de tus juegos favoritos.

Desde peluches o figuritas de Pokémon hasta gorras de Super Mario, esta es una de las jugueterías de Nueva York para aficionados a los videojuegos.

Gamestop – ThinkGeek

Web | 1282 Broadway

Otra tienda genial para amantes de los videojuegos y coleccionistas es Gamestop-ThinkGeek, muy cerca de Herald Square.

La planta superior es una tienda normal de Gamestop, donde venden juegos nuevos y de segunda mano. Pero la planta inferior pertenece a ThinkGeek y está dedicada a objetos frikis de mil y un videojuegos, cómics y pelis, desde Funkos hasta camisetas.

Tiendas de juegos de mesa

Nunca entenderemos por qué las tiendas de juegos de mesa suelen dejarse fuera de las listas de jugueterías de Nueva York… ¡Si nosotros nos lo compraríamos todo!

En estas tiendas encontrarás tanto juegos para niños (y adultos) como juegos de rol o juegos de cartas si tus hijos ya son un poco mayores. Además, también organizan sesiones de juego.

Nuestras favoritas son:

  • The Uncommons (Greenwich Village, Manhattan). Además de tienda, también es una cafetería de juegos donde puedes sentarte a jugar y pagas por tiempo.
  • The Compleat Strategist (Midtown East, Manhattan).
  • Twenty Sided Store (Williamsburg, Brooklyn).
  • The Brooklyn Strategist (Carroll Gardens, Brooklyn).
  • Last Place on Earth (Greenpoint, Brooklyn). Además de tienda, tiene cafetería y mesas para jugar.
  • Chess Forum (Greenwich Village, Manhattan). La única tienda clásica de ajedrez que sobrevive en el Village, donde venden tableros de todo tipo.

Tiendas de juegos de mesa en Nueva York - Brooklyn Strategist

Tiendas de golosinas que también venden juguetes

Aunque no son jugueterías de Nueva York, estas tiendas de golosinas también son ideales para visitar en familia. Y en todas venden algún peluche, juguete o detalle para peques.

  • M&M’s World. En la tienda de M&M’s, una de las más famosas de Times Square, podrás comprar estas chocolatinas en todas sus formas y también miles de peluches y objetos relacionados con ellas y con Nueva York.
  • Dylan’s Candy Bar. La mayor tienda de golosinas de Nueva York es un paraíso para adictos al dulce, con todo tipo de chucherías raras, caramelos, chocolatinas… Un lugar genial si quieres llevarte un recuerdo original en forma de golosina.
  • Sour Patch Kids. ¿Has probado alguna vez estas chucherías ácidas en forma de muñequitos? En el SoHo podrás visitar una tienda dedicada íntegramente a ellas.
  • Economy Candy. Esta pequeña tienda del Lower East Side está abarrotada hasta arriba de dulces y pequeños juguetes.

¿Te hemos abierto el apetito? ¡Pasa por nuestra guía de tiendas de golosinas de Nueva York y descubre muchas más!

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York - M&M's World

Librerías de Nueva York para visitar con niños

¿Qué mejor recuerdo de vuestro viaje a la Gran Manzana que un cuento o libro? Estas librerías nos encantan:

  • Books of Wonder (Flatiron District, Manhattan). En esta librería infantil encontrarás miles de títulos para lectores de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.
  • Forbidden Planet (Union Square, Manhattan). Si a tus hijos les gustan los cómics y novelas gráficas, esta famosa tienda de cómics les encantará.
    Aunque está enfocada a adultos, venden cómics de todo tipo, además de juegos de mesa, figuritas y muñecos de coleccionismo…

Todas las librerías de Nueva York que recopilamos aquí tienen secciones infantiles. ¡Guárdalas en el mapa y pasad por vuestras favoritas!

Que hacer en Nueva York con ninos - Books of Wonder
La librería infantil Books of Wonder

Tiendas de disfraces

  • Halloween Adventure. Esta tienda de disfraces es gigante y cada centímetro de pared está recubierta de todas las máscaras, pelucas y accesorios que puedas imaginar. Recomendable para niños mayores (a los peques es posible que les dé miedo, ya que hay disfraces bastante gore).
  • Brooklyn Superhero Supply Co¿Preparado para convertirte en un superhéroe? En esta tienda de Brooklyn puedes comprar un kit básico con máscara, capa y kit para ocultar tu identidad o todo tipo de accesorios para tu alter ego.

Brooklyn Superhero Supply, la tienda de los superheroes en Brooklyn

Jugueterías de barrio

Por último, aquí recopilamos algunas de las jugueterías donde solemos comprar los neoyorquinos.

Quizás no llamen la atención por su estética, como las grandes tiendas como FAO Schwarz, pero venden todo lo que tus hijos puedan querer y más. ¡No dudes en entrar si pasas por alguno de estos barrios!

  • Greenpoint Toy Store (Greenpoint, Brooklyn). Nuestra juguetería favorita en Nueva York: tienen de todo y a buen precio.
  • Mary Arnold Toys (Upper East Side, Manhattan). A pesar de llevar casi un siglo en funcionamiento, esta tienda se moderniza continuamente y vende todo tipo de juguetes y accesorios para peques.
  • Mini Jake (Williamsburg, Brooklyn). En esta tienda encontrarás las últimas tendencias en juguetes, accesorios y ropa para niños y bebés de marcas un poco más caras.
  • Acorn Toy Shop (Boerum Hill, Brooklyn). Otra de las jugueterías de Nueva York para padres que busquen materiales sostenibles y juguetes o ropa únicos.
  • The March Hare (East Village, Manhattan). Una juguetería pequeñita donde todo está escogido con mucho mimo.
  • Kidding Around (Manhattan). Una de las jugueterías de Nueva York donde comprar piezas y sets de madera, además de todo tipo de juguetes.

Tiendas de juguetes en Nueva York - Pizzazz Toys

Mapa de tiendas de juguetes de Nueva York

Aquí tienes los lugares sobre el mapa de Nueva York:

Aunque no son las únicas, ¡estas son las jugueterías de Nueva York que más nos gustan! No olvides pasar por la sección de Nueva York con niños para descubrir otros mil planes.

Si ya has regresado del viaje, ¿cuál fue la favorita de tus peques?

Código de confianza. Si compras a través de algunos de nuestros enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías gratis e independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Descarga gratis los 45 consejos para preparar tu viaje

¡Y recibe cada semana un correo desde NYC con una nueva guía o descubrimiento!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba